• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

38mm - Suizo o Japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo voy a contra corriente. Me quedo con el Seiko!
3FB1669C-8A0B-4C42-8292-47A71ADE4F5E.webp15D2BD67-66D2-4EF4-84F9-299DBF4AC184.webp0920E49D-CFBD-4A8A-8868-3E02DE4D34B5.webp

Gracias a todos por las respuestas. A mi me gusta mas el Seiko en el fondo. [emoji1360]

el SEIKO sin pensarlo dos veces!:ok::

Estoy seguro que el Seiko va mas preciso que el Hamilton. Prefiero el japones.

845b646efb51ecf8cc1d126d29c3d95a.webp

Me quedo con el Hamilton... yo tengo el khaki King 40mm

Me gusta mucho más el Seiko. Sin duda sería mi elección. De hecho, lo tengo en el punto de mira.

845b646efb51ecf8cc1d126d29c3d95a.webp

Me quedo con el Hamilton... yo tengo el khaki King 40mm

Precioso el modelo compi. En mi caso no lo podría tener porque el datario se come un trozo de los números es sus laterales.Pero reconozco que es muy bonito.

Estoy seguro que el Seiko va mas preciso que el Hamilton. Prefiero el japones.
No sé porqué dices eso la verdad, en el mismo rango de precios los Hamilton aplastan a Seikos... Hablamos de +- 4 s/día contra +- 12 s/d...

Sumarle que es sabida la mala calidad de las correas y armis de seiko (yo se los acabo cambiando siempre)... Y este al menos creo que viene con zafiro.

Saludos

Para mi el Hami... mas bonito y con un diseño mas deportivo a la par que elegante.

Pienso que el seiko es más bonito y tiene más "personalidad".

No sé porqué dices eso la verdad, en el mismo rango de precios los Hamilton aplastan a Seikos... Hablamos de +- 4 s/día contra +- 12 s/d...

Sumarle que es sabida la mala calidad de las correas y armis de seiko (yo se los acabo cambiando siempre)... Y este al menos creo que viene con zafiro.

Saludos

Hombre, yo tengo el Khaki de 42mm y su correa es pésima, y el cristal por mucho zafiro que sea es un espejo, a parte de que los acabados y calidades no son de un reloj de casi 500€ PVP. Es cierto que los armis de algunos Seiko no están a la altura del resto del reloj, pero no son de "mala calidad". Tengo ambas marcas, y la verdad es que no creo ni por asomo que los Hamilton "aplasten" a los Seiko, más bien al contrario en muchas ocasiones.

En cuanto a la precisión, pues depende del ajuste, los Hamilton es cierto que me han venido bien ajustados, igual que los Seiko. En cambio, tengo un Longines que me vino en +11.

Última edición:
Me quedaría con el hamilton, pero con cualquiera de los 2 aciertas.

Los dos ... el Hamilton en esfera negra y el Seiko en esfera blanca, cada uno de un color ... cada uno con un calibre distinto.

El Hamilton,un reloj muy versatil.

Creo que en este caso que pones el Hami

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie