Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Y comprar un HAMILTON es ir a lo inseguro ? Todos saben mi odio aquí en el foro que le tengo a Hamilton, pero lo que nunca he dudado es de su fiabilidad, durabilidad y de su calidad.El Hamilton, pero el Seiko es ir a lo seguro.
Dime loco pero yo el seiko con esa esfera crema que lleva me da la sensación que es un reloj para señor mayor, creo que seria ideal para una persona de avanzada edad, el hami lo veo mucho mas deportivo, sport, mas juvenilDepende de lo que se busque. El Hamilton lo veo más sport y el Seiko más "de vestir". Como los relojes "de vestir" son mis favoritos elegiría el Seiko.
No entiendo que se pueda "odiar" una marca de relojes, la verdad.¿ Y comprar un HAMILTON es ir a lo inseguro ? Todos saben mi odio aquí en el foro que le tengo a Hamilton, pero lo que nunca he dudado es de su fiabilidad, durabilidad y de su calidad.
No quiero convencerte de nada, simplemente ya deje claro el porque en su dia, y es porque no soportaría ir por la calle y que alguien me dijera si ese reloj es del publicidad del piloto de la F-1 Hamilton, no quiero nada que lleve el nombre de ese personaje, para mi mas chulo y prepotente que CR 1024 Alias " El Piscinitas ". Nunca me ha caído bien y no lo trago, sobretodo cuando tuvo sus rencillas con F. Alonso, mi gran amigo. Aunque te vuelvoNo entiendo que se pueda "odiar" una marca de relojes, la verdad.
En cuanto a lo que pregunta el compañero, pues me quedo con el Hamilton. Básicamente por la estética, y porque tuve ese Seiko en las manos y me dejó bastante frío, tiene mucha calidad, pero no me transmitió nada.
No quiero convencerte de nada, simplemente ya deje claro el porque en su dia, y es porque no soportaría ir por la calle y que alguien me dijera si ese reloj es del publicidad del piloto de la F-1 Hamilton, no quiero nada que lleve el nombre de ese personaje, para mi mas chulo y prepotente que CR 1024 Alias " El Piscinitas ". Nunca me ha caído bien y no lo trago, sobretodo cuando tuvo sus rencillas con F. Alonso, mi gran amigo. Aunque te vuelvoa repetir que no dudo de sus calidades, buenas impresiones y bla bla bla, pero yo con mi dinero me compro lo que quiero, Un saludo compañero pasa un finde de categoría,
Hombre, yo no diría tanto. Ese Hamilton tiene una calidad y unos acabados justitos para lo que cuesta (lo sé porque tengo el de 42mm). En cuanto a calidades generales y acabados creo que el Seiko es mejor, y de calibre andan a la par.El Hamilton es mejor que ese seiko.
Además con piel queda muy bien
Si , lo se. Cuando nacio LA MARCA HAMILTON este señor piloto NO había nacido aun. De todas formas gracias por refrescármelo,: Seguire comprando otros relojes.No, si no me tienes que convencer de nada. Pero supongo que sabes que no tiene nada que ver la marca con el piloto, ¿no? La marca de relojes Hamilton nació en 1892, si no voy mal, así que es bastante antigua.
No sé, cada uno hace lo que quiere, pero "odiar", o no comprar, una marca solo porque el nombre evoca a un deportista que no te gusta, o porque lo lleva el famosillo de turno al que le pagan por ello pues me parece absurdo. Sobre todo viniendo de alguien que se supone aficionado a los relojes. Lógicamente no tiene porqué gustarte la marca solo porque te gusten los relojes, pero es que ese argumento me parece absurdo. A mí, si me gusta el reloj o la marca me da igual quien la lleve, o le paguen por llevarla. Pero vamos, cada cual compra lo que quiere, como digo.
Por lo que dices, entiendo que también debes "odiar" los Mercedes, la ropa Boss o los relojes IWC, que son algunos de los patrocinadores de ese piloto.
Por cierto, Time Force (marca ya liquidada hoy en día), también patrocinó en su día a Rafa Nadal.