Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias vecinica, que tengas un grandisisimo 2023.🥂¡Buenos días! Y feliz fin de año a todos. Este Pierce crono para hoy y de fondo la orilla de la ría que menos suele aparecer, pensando en mis vecinos Javier y Miguel
Ver el archivos adjunto 2561799Ver el archivos adjunto 2561800
Me encanta, esa esfera roja ……Buen sabado y feliz 2023 🌈Ver el archivos adjunto 2561710
Disfruta de Calpe , Patricio …Acabaremos el año con el Daytona, un día completo por delante. De momento lavado y relajado...
Propicio último día del año disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2561870Ver el archivos adjunto 2561871
Mucha gracias por tus deseos y tus siempre amables palabras. Para mi eres el rey de la educación, empatía y saber estar, además de estupenda persona.La otra reina del foro. Con sus vintages y alguno que no lo es y con sus extraordinarias fotos de flores y paisajes. Gracias y que el 2023 te haga más feliz a tí y a los tuyos.
Muchísimas gracias.Mucha gracias por tus deseos y tus siempre amables palabras. Para mi eres el rey de la educación, empatía y saber estar, además de estupenda persona.
Que 2023 traiga muchísima felicidad para tí y los tuyos, que tus nietos te den muchas alegrías.
Un abrazo😘
Una de las dos reinas del foro. Feliz año y que este 2023 nos sigas maravillando con tus vintages y tus fotos. Ah, y que sea muy buen año, por supuesto.
Felicidades y a por un año mejor aún!!¡¡Feliz día y muchísima felicidad para 2023!!
Ver el archivos adjunto 2561795
Polerouter de los 50-60
Ver el archivos adjunto 2561796