• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes. Ya soy superforero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso espero, yo ya me he bajado algo, bastante, del The Pirate Bay

Si empiezo con las fotos de los Lp´s os vais a trastornar. :laughing1:

Casi fijo que esta todo lo de los 80´s independientes, pondré un reloj encima de la portada para disimular.

Felicidades por esos 3.000:friends:

Ahora a seguir en la brecha:ok::

Saludos

Lo puedes poner en el nuevo subforo de musica Jukebox

Argilag, de ti me apetece leer como mínimo otros 3000:clap:

Felicidades por la dedicación que ello significa.

Ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

P1030893Medium_zpsa8f40363.webp

A este ritmo alcanzas a argilac en una semana.

Felicidades, Jose. Que sean muchos más.

Coño Marcos, juegas al basquet ?

Me acabo de dar cuenta. Ya tengo tres relojes en mi avatar...

---
Un abrazo a todas y todos.

Jose.

¡Enhorabuena, Jose! Supongo que esto tan solo será el aperitivo de lo que se avecina. Como sé que te gusta la buena música, aquí te pongo un vídeo de un grupo de tu tierra. Espero que te guste :D.

Enhorabuena por esos 3000.
Hazme el favor de no poner a Monica en la primera foto, que ya no veo nada más.:pardon:

Enhorabuena compañero, a seguir sumando y a seguir acompañándonos por mucho tiempo más!!!!!!! :)

Saludos.

Relajemos un poco el ambiente.

monica-bellucci.webp

monica-bellucci-360x270.webp

Monica-Bellucci-1.webp

No sea que..

..

Gracias a todos de nuevo. Esta bien celebrar esto.

Alabado sea el señor....

Te iba a preguntar Algo...pero después de las fotos ya no me acuerdo de que era...:)

Se me vueron las ideas a mi también. espero que nunca deje de admirar además de los relojes a las mujeres.

Felicidades por los 300 mensajes.

Saludos Cordiales

Rogger

La verdad es que es todo un logro...Eso es afición y lo demás es tontería. Eso si, también hay que disponer de tiempo en abundancia...

Jose Antonio, con 3k o con 3 eres un superforero :)

Un abrazo y enhorabuena :)

Enhorabuena compañero y por otros tres mil más. Slds.

Me sumo a las felicidades, pero como casi todo en la vida, la calidad está por encima de la cantidad, y con esto no quiero decir que tus mensajes no la tengan.....un saludo y a por otros tres mil más.

Felicidades por tus 3000!

Pedazo de hazaña compañero...gracias por esos 3000 mensajes..:)

Felicidades José de tanto leer tus post y tus hilos ya eres casi como de la familia jeje. Me ha encantado el post.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie