• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y despedida temporal y descanso mental

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #51
La puerta…que se escapa el minino
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, luangos, Punktlich y 6 más
  • #53
Vaya, una pena perdernos tus aportaciones , poder ver piezas de ese calibre y leer las impresiones de un aficionado sobre sus relojes.
Pero cuando la afición se torna obsesión y un sinsentido, lo más inteligente es aparcarla y a otra cosa.
Que vagi be! 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #55
Te deseo mucho exito y mucha salud en tu nuevo andar, me parece una gran cambio y que sea para bien,

Saludos cordiales desde el sureste mexicano, que aunque no tengo el gusto, el compartir aficion nos hace de alguna manera "complices" y conocidos.

Lo dicho, disfruta de tu nueva etapa con mucha salud.
 
  • #57
Siempre es una pena perder el aporte de un compañero, pero te deseo lo mejor.
 
  • #58
Buena suerte en tu nueva vida, te paso mi dirección por si quieres hacer una obra de caridad y regalarme un AP. Fuera de bromas yo también necesitaría una psicóloga en estos momentos, no ando en mi mejor punto.
Un abrazo.
 
  • #59
Si ya no tiene sentido, ya no tiene sentido...Veo que aun así te quedas con algunas piezas importantes. Personalmente si estuviera en esa tesitura, me quedaría solamente con el VC, pues me parece sublime como reloj único (además de conservar el de tu padre, obviamente)
Saludos y mucha suerte en lo que venga.
 
  • #60
La puerta…que se escapa el minino
Ojo si se escapa, no salgas a buscarlo no sea que os encontréis la puerta cerrada a la vuelta! Me sabría mal por el minino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, caik76, tenshora y 4 más
  • #61
Las pasiones son eso pasiones y a veces se van. Buenas compras has hecho y si ahora recuperas la inversión perfecto, has disfrutado un tiempo de una afición y ahora a cambiar de aires, tampoco está mal. Suerte!
 
  • #62
Si el motivo de esas compras era la que expones, haces bien, suerte
 
  • #63
La puerta…que se escapa el minino
Hay comentarios desafortunados y otros con mala leche. El tuyo es el segundo. Sin tener ni puta idea de quién hablas. Aprende antes de escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, luisito, Omega 3 y 3 más
  • #64
Bueno, si eso te hace feliz has logrado la redención.
Seguro que aunque sea estarás de visita alguna vez por aquí.
Muchas éxitos en lo que te depare el futuro.
 
  • #65
Tal y cómo lo explicas es una sabia decisión Espero que todo te vaya bien y como dice el título "despedida temporal" .
Hasta pronto!
 
  • #66
Espero que tu decisión solo te traiga felicidad, compañero.
Si alguna vez vuelves por aquí seguro que alguien habrá para darte una cálida bienvenida 😉.
Salud y suerte!!
 
  • #67
Pues vaya …

Son etapas , aunque me apena leerlo porque a mi me siguen apasionando los relojes y espero que siempre sea así, por eso también a veces procuro bajar el “ nivel” de mis compras , aunque luego lo vuelva a subir , y este zig-zag, me viene muy bien bastantes veces.

Espero que sea para bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #68
Pues...no dejan de ser problemas del primer mundo (primerísimo en este caso), pero si como parece, se había convertido en un problema, más que en una diversión, pues supongo que haces lo correcto. Sort!
 
  • #69
En la epoca Romana, la Via Apia terminaba en Brindisi, y desde alli partian los viajeros que iban a Grecia y otros lugares del metiderraneo. Alli se le deseaba suerte al viajerp, desde Brindisi, con un "brindis", buen viento en los nuevos desafios y un brindis de buena suerte. De los relojes, pues son simplemente espectaculares!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Dobby
  • #70
Si un hobby se te va de las manos entonces lo mejor es dejarlo.

De todos modos creo que vender ese VC está tipificado en el Código Penal. Y si no lo está, debería estarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #71
Cambiar, al otro lado, del mundo, fue algo que me pasó, y sigue formando parte de quién soy; así que en lo posible lo lindo es dejarse llevar, contagiarse y embeberse de aquella otra forma, disfrutar del carácter latino, amable, alegre, compañero, y, espero no seas vegetariano ni vegano, pues así podrás disfrutar del sabor de la madera adherida al tostado de un buen asado, de cortes en formas, nombres, sabores, infinitos. Buen tiempo! compañero,
 
  • #72
Pasar de afición a vicio o dependencia...es fácil. Mejor dejarlo a tiempo. Enhorabuena por tu sabia decisión. En el tiempo que llevo en este foro he leído ya varios mensajes similares al tuyo. Por tanto no es desmedida tu decisión. Para mi te quedas con una buena colección también. Así que a disfrutar la pasta y los relojes que te quedas con mucha salud. Que sin duda después de haber tomado esta decisión habrás ganado más calidad de vida. Un Saludo y mis respetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #73
Gastar cientos de miles en vanalidades no da la felicidad está claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #75
Como todo en la vida, cuando se cumplen todos los objetivos se pierde la emoción. Espero que sea algo temporal. Un saludo y hasta pronto compañero
 
Atrás
Arriba Pie