• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y despedida temporal y descanso mental

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros llevo aquí registrado desde finales de 2017, este Foro me a traído grandes ratos de entretenimiento y algunos amigos conocidos en otros lugares, pero que el foro hizo de punto de encuentro. Pues tras un año de cambios radicales en mi vida, cambiando de Continente, hábitos, amistades y formas de ver la vida, he tomado la decisión de dejar de lado esta afición y el foro. Tengo la impresión de estar en una jaula en la que la "Carrera de la Rata" la realizo yo y ya no me satisface ningún reloj. Me estaba mirando un Richard Mille de segunda mano y mi mujer me hizo la siguiente pregunta:
¿A quien quieres demostrar algo?
Mi querida mujer es Psicóloga, Coach profesional y trabaja para grandes Corporaciones en Sudamérica y EEUU, además de estar comprometida a intentar mejorar la vida de muchas mujeres gracias a un ambicioso proyecto con la Municipalidad de Córdoba Argentina. He empezado a mirar las veces que me he puesto mis relojes de AR de los que dejo unas fotografías:
Los Audemars Piguet

20E54602-261E-4DB1-9776-98D2644486FC.jpeg

EFD64C48-8F1F-405E-9AB0-47AA2C7BA0B2.jpeg

3C52DECC-8CA4-41BC-B7BB-8F339EE8DBF4.jpeg

E4428C8A-B7A7-4C52-A494-1228F3AF63B8.jpeg

Patek Philippe
CE9202A6-ECA2-446D-A90F-530B3365F8CA.jpeg

BB599659-3344-462F-81A5-2F7BCD961773.jpeg

Vacheron
76C16D4B-8030-45FB-BBF5-53040E7C3236.jpeg

He tenido otros que ya no están, y que no hecho de menos. En el último año se puede contar con los dedos de una mano las veces que me los he puesto.
Parecido me pasa con Rolex que como un conocido político hablo con ellos en Catalán en la intimidad.
B3836888-297B-46D5-ABAA-0CC8E8B8F817.jpeg

5DA27FE7-1FE7-44E0-991E-7E5C75F0DC43.jpeg

0E95F008-3A40-4C26-A770-CBB2A64D770C.jpeg
65F3C92B-EFFE-40AB-B172-C2D1C1C3E6E4.jpeg

DACFE367-F7D1-468C-B1C2-572B24C4626E.jpeg

Y los que supuestamente que me hacían ilusión de otras marcas.
Este GS es el reloj más impreciso que he tenido y claramente una marca sobrevalorada en este foro.
6883C5DE-FA90-4388-8149-5B5BB4AD2AE4.jpeg

Otro que lo tengo más de un año descansando:
447CC389-3D87-481D-B9BD-4308C31EF9A1.jpeg

A mi pregunta interna:
-¿Me los merezco?
Rotundamente SI
-¿Para que tener todos estos relojes?
En algún momento creo haber necesitado cubrir una carencia y alimentar mi ego, actualmente lo encuentro absurdo.
Me voy a quedar con estos:
DEA178F6-5508-46F1-B021-FE7882398026.jpeg

Un reloj todo terreno y que me parece cómodo y no me incomoda en ninguna situación.
E9E3E9CD-4477-4092-A83D-D9F802F0BD89.jpeg

Este verde que es el primero que no me cansa.
725A9684-43B2-4C3A-9009-527F0AC15EF5.jpeg

El de las ocasiones especiales.
FBF9D569-F2E0-45E9-B3F6-86DC13E6038F.jpeg

Y el de mi padre que siempre me a acompañado en las ocasiones más especiales.
El resto ya tienen futuro comprador, hago caja y me quito un problema de encima con la falta de inseguridad he incertidumbre que tenemos actualmente en el mundo.
Gracias por llegar hasta aquí, gracias a todos los compañeros que me han aguantado y pido disculpas a cualquiera que se pueda haber sentido molesto por alguna aportación, comentario o broma mía.
Larga vida a este foro del que no reniego pero en el que ya no me siento identificado.
 

Archivos adjuntos

  • 252DAA7B-789B-426C-833A-5CF6A65B1B60.jpg
    252DAA7B-789B-426C-833A-5CF6A65B1B60.jpg
    78,3 KB · Visitas: 171
  • 371F1BA9-E9A1-4ACE-9787-55D8DD810828.jpeg
    371F1BA9-E9A1-4ACE-9787-55D8DD810828.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64, claudigato, el Pont y 108 más
Pues "bon vent" te guíe. Mucho has tardado, teniendo una profesional de la psicología por esposa.
Y esa es la parte mejor: tiene que quererte mucho para haberte aguantado todos estos años ;-)

Suerte en tus nuevos rumbos, ya sabes dónde estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, el Pont, Fernan71 y 26 más
Un placer leerte siempre @Sergi1975, siempre un gusto ver tus relojazos y tus acertados comentarios.

Quédate aunque sea con el Vacheron... Creo que ese puede ser un reloj para todo y vende todos los AP y los Patek. De Rolex también vas sobrado, con uno que te quedes tienes y veo que va a ser ese precioso Daytona.

Por aquí te esperamos de nuevo y a buscar nuevas aventuras!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
Con todos los q te quedas ya te puedes dar por satisfecho, sigue siendo una colección impresionante. Q te vaya bien y sobretodo cuídate. Un abrazo y, si consideras en algún momento volver, aquí estamos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram y Sergi1975
Salud y fuerza.
Y piensate lo de soltar el Overseas, hombre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Un placer haberte leído por aquí y espero que el parón sea momentáneo. Las mejores piezas son las que más se disfrutan y esto es independiente del precio.
Fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Sergi1975
Se te echara de menos. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Yo hubo un tiempo en el que me tomé un descanso de la afición…., pero creo los que somos apasionados de los relojes, acabamos/acabaremos volviendo aunque nos tomemos un tiempo para “coger aire”, tomar distancia, disfrutar de otras aficiones o lo que sea.

Y creo que si has hecho buenos amigos y compañeros por aquí, volverás antes de lo que te imaginas.
Se puede ser aficionado a los relojes sin comprar más relojes, no se es más aficionado por tener más relojes, ni mejores… igual que se puede ser motero sin moto.

Sea como sea, disfruta de lo que te haga feliz y de la gente que te quiere y a los que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, David Bio, TauTu y 5 más
Una decisión seguro que acertada, y que si te sientes así para mí es la mejor opción.

De todos modos con esos relojes que te quedas ya me parece una colección excepcional. Por otra parte harás buena caja y podrás disfrutarlo en otras cosas ya que de relojes vas servido.

Lo único que te diría es que yo personalmente para las ocasiones especiales, me quedaría el Vacheron en vez del Rolex.

Un saludo y que vaya bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Sergi1975
  • #10
Ta bien...ta luego anda
 
  • #11
Hola compañeros llevo aquí registrado desde finales de 2017, este Foro me a traído grandes ratos de entretenimiento y algunos amigos conocidos en otros lugares, pero que el foro hizo de punto de encuentro. Pues tras un año de cambios radicales en mi vida, cambiando de Continente, hábitos, amistades y formas de ver la vida, he tomado la decisión de dejar de lado esta afición y el foro. Tengo la impresión de estar en una jaula en la que la "Carrera de la Rata" la realizo yo y ya no me satisface ningún reloj. Me estaba mirando un Richard Mille de segunda mano y mi mujer me hizo la siguiente pregunta:
¿A quien quieres demostrar algo?
Mi querida mujer es Psicóloga, Coach profesional y trabaja para grandes Corporaciones en Sudamérica y EEUU, además de estar comprometida a intentar mejorar la vida de muchas mujeres gracias a un ambicioso proyecto con la Municipalidad de Córdoba Argentina. He empezado a mirar las veces que me he puesto mis relojes de AR de los que dejo unas fotografías:
Los Audemars Piguet

Ver el archivos adjunto 2517295
Ver el archivos adjunto 2517296
Ver el archivos adjunto 2517297
Ver el archivos adjunto 2517298
Patek Philippe
Ver el archivos adjunto 2517299
Ver el archivos adjunto 2517300
Vacheron
Ver el archivos adjunto 2517301
He tenido otros que ya no están, y que no hecho de menos. En el último año se puede contar con los dedos de una mano las veces que me los he puesto.
Parecido me pasa con Rolex que como un conocido político hablo con ellos en Catalán en la intimidad.
Ver el archivos adjunto 2517303
Ver el archivos adjunto 2517304
Ver el archivos adjunto 2517305Ver el archivos adjunto 2517307
Ver el archivos adjunto 2517308
Y los que supuestamente que me hacían ilusión de otras marcas.
Este GS es el reloj más impreciso que he tenido y claramente una marca sobrevalorada en este foro.
Ver el archivos adjunto 2517309
Otro que lo tengo más de un año descansando:
Ver el archivos adjunto 2517314
A mi pregunta interna:
-¿Me los merezco?
Rotundamente SI
-¿Para que tener todos estos relojes?
En algún momento creo haber necesitado cubrir una carencia y alimentar mi ego, actualmente lo encuentro absurdo.
Me voy a quedar con estos:
Ver el archivos adjunto 2517317
Un reloj todo terreno y que me parece cómodo y no me incomoda en ninguna situación.
Ver el archivos adjunto 2517321
Este verde que es el primero que no me cansa.
Ver el archivos adjunto 2517323
El de las ocasiones especiales.
Ver el archivos adjunto 2517324
Y el de mi padre que siempre me a acompañado en las ocasiones más especiales.
El resto ya tienen futuro comprador, hago caja y me quito un problema de encima con la falta de inseguridad he incertidumbre que tenemos actualmente en el mundo.
Gracias por llegar hasta aquí, gracias a todos los compañeros que me han aguantado y pido disculpas a cualquiera que se pueda haber sentido molesto por alguna aportación, comentario o broma mía.
Larga vida a este foro del que no reniego pero en el que ya no me siento identificado.
Creo que es una decisión muy sana y coherente; viendo el nivel de tu colección no me extraña que hayas llegado a un punto de inflexión.
Esta afición puede convertirse en vicio muy rápidamente. Quizás sea el momento de disfrutar de esas magnificas piezas y el tiempo dirá. Un saludo compañero.
 
  • #12
Bien por haber llegado a esa nueva etapa y mal por dejar esta nuestra comunidad.... Espero que como cita el título sea sólo temporal!

Pd aún recuerdo nuestra primera conversación 😜😜😂😂, espero leerte pronto de nuevo 😉

Saludos
 
  • #13
Tu mujer, muy sabia. Aunque para decirte lo que te dijo no hace falta ser psicóloga ni coach profesional, ni nada.
Cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, saporo1, Jonanvi y 2 más
  • #14
Que estes muy bien y que todos los cambios de vida que hicistes recientemente, incluso dejar el foro temporalmente, sean para mejor
 
Última edición:
  • #15
Seguro que es una decisión meditada, ánimo y suerte.
Aquí estaremos si decides volver :ok:
 
  • #16
Pues amigo Sergi despues de estar viendo algunos años tu colección que es maravillosa, solo me queda desearte lo mejor y que descanses de esta locura relogeril que a muchos no tiene enganchados saludos desde México
 
  • #17
Me alegro por ti si es para bien, pero lo lamento porque eres de los compañeros de los que me gusta leer sus intervenciones y ver su inmejorable colección.

Cuidate, que te vaya bien. Espero leerte en un espacio corto de tiempo por estos lares.
 
  • #18
"Seny".

Cuando el asunto se desboca o cuando las prioridades se desdibujan, es hora de recogerse y abrazar lo realmente importante.

No eres el primero ni serás el último. Muchos lo hemos vivido en diferente envergadura.

Disfruta de lo que te haga feliz. A ti y a los tuyos. Y cuando eso esté en orden y plenamente satisfecho, seguro que volverás. Probablemente con otro "tarannà". Ni mejor, ni peor. Otro diferente con el que te sentirás plenamente identificado. Aquí te estaremos esperando si ese es el caso y si no estamos de descanso mental temporal también.

Entre tanto, sé feliz! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, dagonar, OldTraveler y 1 persona más
  • #19
Desde luego tus palabras son una acertada meditación,de las que te hace pensar,reflexionar.Cuando ya has alcanzado la cima relojil tomarse un tiempo es muy acertado.Suerte en esos nuevos proyectos.
 
  • #20
Mucha suerte por estas latitudes, yo también ando por estos mundos de Dios, tu hacia el sur y yo por el centro.
Un fuerte abrazo y nos vemos en 3 2 1.
 
  • #21
Si es lo que sientes, es lo mejor que puedes hacer, no hay duda, así que te felicito por haberte dado cuenta y afrontarlo con esa coherencia.

Un placer haber compartido contigo este tramo vital. Que siga bien tu viaje :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Indy1961 y unicoru
  • #22
Hola compañeros llevo aquí registrado desde finales de 2017, este Foro me a traído grandes ratos de entretenimiento y algunos amigos conocidos en otros lugares, pero que el foro hizo de punto de encuentro. Pues tras un año de cambios radicales en mi vida, cambiando de Continente, hábitos, amistades y formas de ver la vida, he tomado la decisión de dejar de lado esta afición y el foro. Tengo la impresión de estar en una jaula en la que la "Carrera de la Rata" la realizo yo y ya no me satisface ningún reloj. Me estaba mirando un Richard Mille de segunda mano y mi mujer me hizo la siguiente pregunta:
¿A quien quieres demostrar algo?
Mi querida mujer es Psicóloga, Coach profesional y trabaja para grandes Corporaciones en Sudamérica y EEUU, además de estar comprometida a intentar mejorar la vida de muchas mujeres gracias a un ambicioso proyecto con la Municipalidad de Córdoba Argentina. He empezado a mirar las veces que me he puesto mis relojes de AR de los que dejo unas fotografías:
Los Audemars Piguet

Ver el archivos adjunto 2517295
Ver el archivos adjunto 2517296
Ver el archivos adjunto 2517297
Ver el archivos adjunto 2517298
Patek Philippe
Ver el archivos adjunto 2517299
Ver el archivos adjunto 2517300
Vacheron
Ver el archivos adjunto 2517301
He tenido otros que ya no están, y que no hecho de menos. En el último año se puede contar con los dedos de una mano las veces que me los he puesto.
Parecido me pasa con Rolex que como un conocido político hablo con ellos en Catalán en la intimidad.
Ver el archivos adjunto 2517303
Ver el archivos adjunto 2517304
Ver el archivos adjunto 2517305Ver el archivos adjunto 2517307
Ver el archivos adjunto 2517308
Y los que supuestamente que me hacían ilusión de otras marcas.
Este GS es el reloj más impreciso que he tenido y claramente una marca sobrevalorada en este foro.
Ver el archivos adjunto 2517309
Otro que lo tengo más de un año descansando:
Ver el archivos adjunto 2517314
A mi pregunta interna:
-¿Me los merezco?
Rotundamente SI
-¿Para que tener todos estos relojes?
En algún momento creo haber necesitado cubrir una carencia y alimentar mi ego, actualmente lo encuentro absurdo.
Me voy a quedar con estos:
Ver el archivos adjunto 2517317
Un reloj todo terreno y que me parece cómodo y no me incomoda en ninguna situación.
Ver el archivos adjunto 2517321
Este verde que es el primero que no me cansa.
Ver el archivos adjunto 2517323
El de las ocasiones especiales.
Ver el archivos adjunto 2517324
Y el de mi padre que siempre me a acompañado en las ocasiones más especiales.
El resto ya tienen futuro comprador, hago caja y me quito un problema de encima con la falta de inseguridad he incertidumbre que tenemos actualmente en el mundo.
Gracias por llegar hasta aquí, gracias a todos los compañeros que me han aguantado y pido disculpas a cualquiera que se pueda haber sentido molesto por alguna aportación, comentario o broma mía.
Larga vida a este foro del que no reniego pero en el que ya no me siento identificado.
Suerte!
 
  • #23
Ánimo @Sergi1975.
Otro que también echará de menos tus aportaciones y tus consejos (pese a que finalmente no pude alcanzar ese sbgh289 como el tuyo).

Suerte
 
  • #24
Al ver semejante despliegue de piezas resulta difícil entender desde el exterior ciertas decisiones, pero nunca podemos juzgar las vidas de los demás, cada persona conoce sus limitaciones y cómo quiere afrontarlas, lo importante siempre es que todo sea para bien.

Suerte!!
 
  • #25
La vida sigue‼️
 
Atrás
Arriba Pie