• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y despedida temporal y descanso mental

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #26
Solo desearte lo mejor y que si quieres volver aquí estaremos los que queden. Reflexiones como la tuya son habituales en aficiones como esta, que llegan a provocar ansiedad.
Yo no tengo ese poderío de colección y jamás lo tendré, pero no me agobia el no tenerla. De hecho, he llegado a la conclusión de que podría ser igual de feliz con tres relojes de nivel medio y algún caprichito chino.
A vivir, que son dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Jonanvi, TauTu y 3 más
  • #27
Se echaran en falta tus participaciones y tus tremendos relojes, que todo vaya bien en tu nueva etapa.
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #29
Esperemos que sea una despedida temporal y que te vaya muy bien en tu nuevo rumbo! Un placer haberte leido y las piezas que te quedas son increibles, y seguro q mas adelante te vuelves a contagiar d esta enfermedad jejeje ahora ya estas curado!
Saludos!
 
  • #31
Un hilo genial salvo por tener que irte. Espero que vuelvas pronto a disfrutar con nosotros, pero sin ninguna necesidad de nada.
 
  • #32
Me suena muchísimo está canción, ......yo me quedaría un calatrava.... Los vendí y me acuerdo de ellos..
Es fácil que vuelvas a empezar.. muy fácil .Lo mismo tú tienes la firmeza que yo no tengo y si te digo en que soy licenciado .......
Mejor no ..a quien le importa..pero te lo puedes imaginar
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
Mucha suerte en tu nueva singladura, te echare a faltar a ti, tus comentarios y tus relojes.
Bona sort company!!, ens agradarà tornar a saber de tu aviat.
 
  • #34
Pues mucha suerte y mucha salud. Absolutos relojazos que pueden pasar de bendición a tortura fácilmente como casi cualquier artículo de lujo. Preciosos, atractivos y muy valiosos, pero totalmente irrelevantes si los comparas con lo que realmente puede determinar tu felicidad, esa persona que tienes al lado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y unicoru
  • #35
Se te echara de menos!!!
La vida es suficientemente larga para que haya momentos para todo. Y si tú sientes que este momento requiere vender hacer caja y alejarte de la afición, no dudes en hacerlo. Quien sabe lo que nos deparará el futuro ? 🤔
 
  • #36
Sensata la esposa que te ha ayudado antes de comprar un Richard Mille.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, Sera, Holiday y 1 persona más
  • #37
Vivir una afición de forma sana nunca es una "carrera de ratas", en mi opinión. Solo hay que saber disfrutar de lo que se tiene, buscar, leer, compartir experiencias, etc. Igual que si te gusta la música o la literatura no aspiras a comprar todo lo que se pone a tiro. En todo caso, es tú decisión. Buen viaje y disfruta de lo que hagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, AbderramanII, fucop y 2 más
  • #38
Que vaya bien la desconexión y resulte útil el descanso. No importa si es un hasta pronto o hasta siempre, se hará lo posible por nuestra parte que este futuro rincón de dinosaurios siga siendo un lugar agradable para visitar.
 
  • #39
Mucha suerte en todo
 
  • #40
Solo desearte lo mejor y que si quieres volver aquí estaremos los que queden. Reflexiones como la tuya son habituales en aficiones como esta, que llegan a provocar ansiedad.
Yo no tengo ese poderío de colección y jamás lo tendré, pero no me agobia el no tenerla. De hecho, he llegado a la conclusión de que podría ser igual de feliz con tres relojes de nivel medio y algún caprichito chino.
A vivir, que son dos días.
Acertadísima conclusión British
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #41
Buenas, que te vaya bien por esos mundos, de vez en cuando hace falta ver de lejos esta afición o adiciòn diría yo, suerte compañero
saludos :)
 
  • #42
Suerte y a desintoxicar se está afición, la colección que has tenido a un gran nivel y la selección pues piezas muy conocidas.

Lo importante que tú estés a gusto y disfrutes de los que tienes.

Todo lo demás son experiencias que te llevas.

Saludos!
 
  • #43
Mucha suerte en tus nuevas aventuras.
Continuarem mantenint el foro ben actiu per si decideixes tornar.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #44
Drástica decisión.
Pero si así lo sientes, no hay nada que decir.
Suerte en tu nuevo camino.
Y aquí estaremos si decides volver... seguramente
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #45
Mucha suerte en todo, compañero.

Lo de los relojes me recuerda a otras grandes aficiones como, en mi caso, las motos. Todos tenemos en el mundo del motor un clic que hace que lo dejemos por un tiempo y que digamos que jamás volveremos (en mi caso fue una lesión), pero al final la pasión tira y vuelves.

Supongo que al final volveremos a verte por aquí, por si las moscas no te borres la cuenta.

Un fuerte abrazo.
 
  • #46
Se te echará de menos, a ti, a tu colecion, a tu saber estar! Un abrazo de corazón y cuídate!!
 
  • #47
Ya volverás. Hasta entonces, buen viaje.
 
  • #48
Hola compañeros llevo aquí registrado desde finales de 2017, este Foro me a traído grandes ratos de entretenimiento y algunos amigos conocidos en otros lugares, pero que el foro hizo de punto de encuentro. Pues tras un año de cambios radicales en mi vida, cambiando de Continente, hábitos, amistades y formas de ver la vida, he tomado la decisión de dejar de lado esta afición y el foro. Tengo la impresión de estar en una jaula en la que la "Carrera de la Rata" la realizo yo y ya no me satisface ningún reloj. Me estaba mirando un Richard Mille de segunda mano y mi mujer me hizo la siguiente pregunta:
¿A quien quieres demostrar algo?
Mi querida mujer es Psicóloga, Coach profesional y trabaja para grandes Corporaciones en Sudamérica y EEUU, además de estar comprometida a intentar mejorar la vida de muchas mujeres gracias a un ambicioso proyecto con la Municipalidad de Córdoba Argentina. He empezado a mirar las veces que me he puesto mis relojes de AR de los que dejo unas fotografías:
Los Audemars Piguet

Ver el archivos adjunto 2517295
Ver el archivos adjunto 2517296
Ver el archivos adjunto 2517297
Ver el archivos adjunto 2517298
Patek Philippe
Ver el archivos adjunto 2517299
Ver el archivos adjunto 2517300
Vacheron
Ver el archivos adjunto 2517301
He tenido otros que ya no están, y que no hecho de menos. En el último año se puede contar con los dedos de una mano las veces que me los he puesto.
Parecido me pasa con Rolex que como un conocido político hablo con ellos en Catalán en la intimidad.
Ver el archivos adjunto 2517303
Ver el archivos adjunto 2517304
Ver el archivos adjunto 2517305Ver el archivos adjunto 2517307
Ver el archivos adjunto 2517308
Y los que supuestamente que me hacían ilusión de otras marcas.
Este GS es el reloj más impreciso que he tenido y claramente una marca sobrevalorada en este foro.
Ver el archivos adjunto 2517309
Otro que lo tengo más de un año descansando:
Ver el archivos adjunto 2517314
A mi pregunta interna:
-¿Me los merezco?
Rotundamente SI
-¿Para que tener todos estos relojes?
En algún momento creo haber necesitado cubrir una carencia y alimentar mi ego, actualmente lo encuentro absurdo.
Me voy a quedar con estos:
Ver el archivos adjunto 2517317
Un reloj todo terreno y que me parece cómodo y no me incomoda en ninguna situación.
Ver el archivos adjunto 2517321
Este verde que es el primero que no me cansa.
Ver el archivos adjunto 2517323
El de las ocasiones especiales.
Ver el archivos adjunto 2517324
Y el de mi padre que siempre me a acompañado en las ocasiones más especiales.
El resto ya tienen futuro comprador, hago caja y me quito un problema de encima con la falta de inseguridad he incertidumbre que tenemos actualmente en el mundo.
Gracias por llegar hasta aquí, gracias a todos los compañeros que me han aguantado y pido disculpas a cualquiera que se pueda haber sentido molesto por alguna aportación, comentario o broma mía.
Larga vida a este foro del que no reniego pero en el que ya no me siento identificado.
Salut i sort !
 
  • #49
Me parece una excelente decisión, deseo que los hayas vendido bien y que puedas dedicar tus energías a otras cosas

Ya de paso... yo me quedaría con un AP (el segundo que pones me parece un espectáculo) y un Rolex (el Batman?), no sea que los eches de menos demasiado pronto
 
  • #50
Te echaremos de menos, suerte.
 
Atrás
Arriba Pie