• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3 eran 3 las hijas de Andres.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Pues eso que me gustan estos 3 y pido quien los tiene o conoce. Que me aporte informacion, Gracias.

¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡especifico no quien conoce a un amigo de un primo de un sobrino que fue legionario y compro uno en Melilla , no eso no, quien sepa de verdad como son cada uno o como funcionan o como sientan¿¿¿¿¿¿¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡
0.webp3.webp1.webp1.webp

Los Mr. Jones son buenos y excelente terminados, además tienen el plus de que están hechos por artistas plásticos, los otros son chinos del monton, felicidades y le recomiendo que los Jones los compre directamente en la página oficial.
Saludos y felicidades.

Jones está en mi lista para 2020.
Feliz año compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

De los que propones sin duda alguna mister jones,por originales y fiables

El del monstruo azul mola...:D

Los Mr. Jones son relojes que tienen muy buena prensa, el primero no lo veo pienso que de ese estilo hay piezas mucho más interesantes de marcas reconocidas y el último no puedo opinar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie