• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

28 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso! Con esa luz se ve espectacular! :clap:
Muchas gracias Ferdinand. Es verdad que es precioso mirarlo, pero si tocas la linea 1911 con los dedos y ojos cerrados, ya es suficiente para enamorarse. Este placer no sientes con otro reloj en el mercado. Una pena que esta casa bajado tanto bajo su nuevo propietario Movado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lo conzco mas que medio siglo y no perdido nada de su clase, este diseno es para mil anos mas. Increible este reloj, enhorabuena.
Muchas gracias. Coincidimos totalmente, era ese el que quería y ningún otro.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Gracias Argus!! Qué elegante ese Cartier!!😍
Muchas gracias. Si que lo es. Deseandito estoy que lleguen las mangas largas y lucirlo más a menudo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Buen dia!
3454A175-87B6-4A2C-A34B-AF596210B985.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Kleosman, AbderramanII y 25 más
Gracias, que si, hoy en dia son raros. El mio tampoco se ve, porque hoy en dia no puedes salir a la calle con esto.

Tu Le Coultre esta muy bien. Sabes que en EEUU los JlC eran firmados Le Coultre, en Francia Jaeger.
Por tu amor al Jazz, lo siento, pero esta musica es la unica que no me dice nada, me pone nervioso este arriba abajo.

Buen domingo, amigo!
Amigo Walter, sabía lo de la firma Le Coultre en USA, pero no sabia lo de Jaeger en Francia.
Siempre aprendo algo contigo.

Respecto al jazz, sin intentar convencerte de nada. Te diré que hay jazz que es como una balsa de aceite, sin altibajos.
Es más, a mi tampoco me gusta todo tipo de jazz.
Por ejemplo el jazz orquestado me cansa enseguida.
Pero en fin ya sabes, para gustos....
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Me encanta ese reloj.

Muy buena elección para hoy. Hace unos días estuve escuchando a Ella Fitzgerald junto a L. Amstrong, casualidades de la vida.

Gracias por compartir.

Un abrazo.
Esos dos siempre entran bien amigo, da igual la hora o el dia.
Y gracias por lo del reloj.
Un abrazo para ti también.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Incuestionable. Hoy el reloj es la joya apropiada para acompañar a la Señora. Su música siempre será la referencia. Gracias amigo y feliz domingo
Gracias Juan.
"Ella" es "Ella".
Feliz domingo para ti también.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Compañero Gastonet:

No se que me gusta mas, si los bellos relojes que sacas o los homenajes a leyendas del jazz. Da gusto ver estas aportaciones en el foro diario.
Un cordial saludo
Muchas gracias por este amable comentario tuyo.
Celebro de verdad que sean de tu agrado, las dos cosas.
Un saludo para ti también devonico

Buenas tardes.
IMG_20220828_155606.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Kleosman, Dindon y 19 más
Mi última adquisición callejera….

Bulova Pat. Jan-11-1.927 Modelo Ambassador

Archivos adjuntos

• C0A9DEE0-C8C0-4FAC-8B3B-917D6DE3D97B.webp
    C0A9DEE0-C8C0-4FAC-8B3B-917D6DE3D97B.webp
    84,6 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Dindon, AbderramanII y 18 más
Es de ayer, pero ahí va igualmente!
A01F3B7B-C6F6-4B72-A6BE-34EDF589F89D.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Kleosman, Dindon y 21 más
E5E33790-C509-48FE-9569-51B67EF75649.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Kleosman, mmg2 y 26 más
Tuve la suerte de verla actuar en el festival de Jazz de Vitoria en 1982, yo era un tío muy joven que aún no se que pintaba allí, solo recuerdo que se me puso la "carne de gallina" y no sabía por que, algunos decían que era la reina si.

Ver el archivos adjunto 2475489
Ostia Jesús!!
A partir de ahora te trataré de usted.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
20220828_172253.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Kleosman, mmg2 y 18 más
Feliz domingo!
16617008934338125459424722437136.webp

• Me gusta
Reacciones: Llcasas, jjcarrod, Kleosman y 21 más
Hoy domingo midiendo la altura de las circunstancias.
20220828_103559.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, jose28, mmg2 y 15 más
Ostia Jesús!!
A partir de ahora te trataré de usted.
Gracias compañero, no me considero aficionado solo he ido a un par de conciertos del festival y este fue el primero y aún me acuerdo. aunque tenía 20 años.

Ya sabes un poco inquieto siempre por todo lo que se mueve cerca que tenga un cierto interés cultural, y que sea un espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Atrás
Arriba Pie