Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Lo conzco mas que medio siglo y no perdido nada de su clase, este diseno es para mil anos mas. Increible este reloj, enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo conzco mas que medio siglo y no perdido nada de su clase, este diseno es para mil anos mas. Increible este reloj, enhorabuena.
Muchas gracias Ferdinand. Es verdad que es precioso mirarlo, pero si tocas la linea 1911 con los dedos y ojos cerrados, ya es suficiente para enamorarse. Este placer no sientes con otro reloj en el mercado. Una pena que esta casa bajado tanto bajo su nuevo propietario Movado.Precioso! Con esa luz se ve espectacular!![]()
Muchas gracias. Coincidimos totalmente, era ese el que quería y ningún otro.Lo conzco mas que medio siglo y no perdido nada de su clase, este diseno es para mil anos mas. Increible este reloj, enhorabuena.
Muchas gracias. Si que lo es. Deseandito estoy que lleguen las mangas largas y lucirlo más a menudo.Gracias Argus!! Qué elegante ese Cartier!!😍
De los que cortan la respiración.
Amigo Walter, sabía lo de la firma Le Coultre en USA, pero no sabia lo de Jaeger en Francia.Gracias, que si, hoy en dia son raros. El mio tampoco se ve, porque hoy en dia no puedes salir a la calle con esto.
Tu Le Coultre esta muy bien. Sabes que en EEUU los JlC eran firmados Le Coultre, en Francia Jaeger.
Por tu amor al Jazz, lo siento, pero esta musica es la unica que no me dice nada, me pone nervioso este arriba abajo.
Buen domingo, amigo!
Palabras muy mayores.
Esos dos siempre entran bien amigo, da igual la hora o el dia.Me encanta ese reloj.
Muy buena elección para hoy. Hace unos días estuve escuchando a Ella Fitzgerald junto a L. Amstrong, casualidades de la vida.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Elegantisimo!!Feliz domingo. La Dolce VitaVer el archivos adjunto 2475354
Gracias Juan.Incuestionable. Hoy el reloj es la joya apropiada para acompañar a la Señora. Su música siempre será la referencia. Gracias amigo y feliz domingo
Fantástico!!Apurando el Agosto
Ver el archivos adjunto 2475374
Muchas gracias por este amable comentario tuyo.Compañero Gastonet:
No se que me gusta mas, si los bellos relojes que sacas o los homenajes a leyendas del jazz. Da gusto ver estas aportaciones en el foro diario.
Un cordial saludo
Muchas gracias GC 🙂🙏Qué preciosidad
Que maravilla, un verdadero icono
Ostras, que foto mas buena 😀.
Ostia Jesús!!Tuve la suerte de verla actuar en el festival de Jazz de Vitoria en 1982, yo era un tío muy joven que aún no se que pintaba allí, solo recuerdo que se me puso la "carne de gallina" y no sabía por que, algunos decían que era la reina si.
Ver el archivos adjunto 2475489
Gracias compañero, no me considero aficionado solo he ido a un par de conciertos del festival y este fue el primero y aún me acuerdo. aunque tenía 20 años.Ostia Jesús!!
A partir de ahora te trataré de usted.