Valero
Habitual
Sin verificar
Muy chulo. Disfrutalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo. Disfrutalo.
Felicidades compañero!! Una configuración poco vista con small second…que lo disfrutes 😊Yo hoy estreno mi última adquisición este omega seamaster aqua terra small seconds
Ver el archivos adjunto 3399986
Muy bonito este Citizen, que buenas piezas está haciendo….👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Muy buenos días, que tengáis un buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3399961
Ver el archivos adjunto 3399962
Ufffff!!!! Que fotaza!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 3400007
Ver el archivos adjunto 3400014
Edito para cambiar foto del paisaje.
Muchas gracias! 😉Muy chulo. Disfrutalo.
Un clásico donde los haya….que lástima que no podamos tener todos los relojes que queramos 😢😢
Cierto, el Alpinist verde lo tenía pendiente, el anterior con la fecha en blanco me frenaba algo…, esta afición nunca deja descansar ni mente y en mi caso ni el bolsillo, nunca estaremos 100x100 satisfechos…Un clásico donde los haya….que lástima que no podamos tener todos los relojes que queramos 😢😢
Pues Si. Coincido contigo.Y no me extraña nada. Por lo que da y lo que cuesta es un bombonazo!!! 😍😍😲🖖
Pd: Me compré el panda y lo uso bastante. Y eso que yo no suelo repetir.
Delicatessen.Si, 1675 Radial Dial
Preciosisimo en grado sumo .Paso por este hilo que no paso mucho para desearos unas felices fiestas con el que llevo hoy
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3400148
Ver el archivos adjunto 3400152
OMG!!! Una pieza histórica....Muy buenos días Ver el archivos adjunto 3400137
Hola buen sábado a tod@s!!
Recién salido del servicio. Ajustado y limpito!!! 🤩🖖
Imposible que ese Dynamic pase desapercibido, con lo guapo que es.Hola buen sábado a tod@s!!
Recién salido del servicio. Ajustado y limpito!!! 🤩🖖
Ver el archivos adjunto 3399925
Ver el archivos adjunto 3399926
Fotaza!!! 😍😍😍😍😍😍