Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y 💯 original como hay gente que conserva sus relojes. Se lo compré hace unos 5 años a un suizo. Y va la verdad de cineImposible que ese Dynamic pase desapercibido, con lo guapo que es.
Precioso reloj!! 👏👏👏😍🥰Feliz sábado!!
Ver el archivos adjunto 3400134
Muchas gracias, entró en Noviembre y estoy encantado con él.Muy bonito este Citizen, que buenas piezas está haciendo….👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias, Antonio 🙃🙃🙃. Otra foto más🤣🤣Preciosisimo en grado sumo .
Felices días también para ti y los tuyos Jorge.
D.E.P.Buenos días, hoy toca salir, y toca homenaje a Robe, en cada bar que entremos pediremos que pongan algo de Extremoduro o de Robe.
Ver el archivos adjunto 3400121
Ver el archivos adjunto 3400122
Ver el archivos adjunto 3400123

Buenos días!,
Ver el archivos adjunto 3400096
Paso por este hilo que no paso mucho para desearos unas felices fiestas con el que llevo hoy
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3400148
Ver el archivos adjunto 3400152
Mira que es guapo tu Connie 😍😍😍😍Instalad navegador "Opera" en offtopic veréis el hilo, ahí sale un enlace de un compañero que lo ha puesto. Yo lo he probado y de momento bien, accedo sin problema.Que razón tienes... Hoy a mediodía la página se quedará colgada... poca gracia me hace, la verdad...
En el mejor de los casos, mañana a la mañana se reactivará y se volverá a caer a mediodía...
Abrazo y muy chulo ese Lilental, es uno de los catálogos que más visito...
Con instalaros WARP o Protón VPN en sus versiones gratuitas funciona perfectamente sin tener que cambiar vuestro navegador habitual. Se tardan 5 minutos.Instalad navegador "Opera" en offtopic veréis el hilo, ahí sale un enlace de un compañero que lo ha puesto. Yo lo he probado y de momento bien, accedo sin problema.
Saludos
Eskerrik asko Idoia!!! Feliz año para ti y los tuyos❤️❤️😘😘Heeey qué guapo Líder Espacial 😍 Mañana saldrá el mío, mira 😇
Bardin, lagun!!Mira que es guapo tu Connie 😍😍😍😍