• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

28 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas hoy con vuestro permiso abro el hilo hoy sale este después de mucho tiempo durmiendo

Archivos adjuntos

• 6EEEDA8C-21C1-49D9-9F03-A6732BFF27BD.webp
    6EEEDA8C-21C1-49D9-9F03-A6732BFF27BD.webp
    53,2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, yuiforero, puzzling y 31 más
Feliz domingo!

Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, jjcarrod, Albasit y 41 más
Feliz domingo gente!!
IMG_20220828_000652.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, jjcarrod, Albasit y 41 más
El domingo me pilla con éste en la mano, que me va a despertar mañana. :yes:
20220828_000812.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Dindon, yuiforero y 25 más
Feliz domingo. Tissot con hibiscos

966619BA-4515-45D4-A21D-BC25B6F6FA35.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, jjcarrod, Albasit y 34 más
Buen día para todos.

IMG_20220828_001155.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Dindon, Zero y 34 más
Dedicado a nuestra compañera Idoia.

Hoy sábado noche vengo por todo lo alto, con el permiso de nuestra Reina Mora @abderramanll, traigo a otra reina, pero del jazz.

Alguien que no necesita presentación, pero que por cortesía la presentaré.

Ella Jane Fitzgerald.
Virginia 1917/1996.
Curiosamente nació el mismo año, que Dizzy Gillespie a quien presenté ayer, y que fué su inspiración, pues según dijo en una entrevista años mas tarde quería que su voz se pareciera a una trompeta.

Desde su época de bailarina callejera en Harlem, con el apodo de "caderas de culebra" después de escapar del orfanato con 15 años. Hasta convertirse en la gran dama del jazz. Son incontables l@s grandes artistas que han colaborado con ella.

Pero el compañero con el que mas se le recuerda, es Louis Amstrong, una fusión en que la voz rasgada de Louis, mas esa dosis de simpatía con que regalaba a la audiencia, y la virtuosidad, y elegancia del fraseo de Ella, dieron lugar a una serie de conciertos, y grabaciones que hoy día cuando se escuchan siguen estremeciendo, al menos a mi.

Se dice de ella y no sin razón que "Ella" es el jazz. Para entender esa afirmación solo hay que oirla. Cuando la "First Lady" salia al escenario, y se ponía delante del público, este literalmente enmudecia... como no!!

Feliz sábado foro.
IMG_20220827_165138.webp
IMG_20220827_171614.webp
IMG_20220827_165706.webp

Este disco es una edición especial con un baño de oro de 24 kts, como figura arriba del disco.
IMG_20220827_172051.webp

Y esta foto está tomada con la parte trasera del disco.
IMG_20220827_173104.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, jjcarrod, Albasit y 44 más
1661639309447.webp

1661639565754.webp

Feliz domingo para todos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Albasit, Dindon y 32 más

Hoy sábado noche vengo por todo lo alto, con el permiso de nuestra Reina Mora @abderramanll, traigo a otra reina, pero del jazz.

Ella Jane Fitzgerald.
Virginia 1917/1996.
Curiosamente nació el mismo año, que Dizzy Gillespie a quien presenté ayer, y que fué su inspiración, pues según dijo en una entrevista años mas tarde quería que su voz se pareciera a una trompeta.

Desde su época de bailarina callejera en Harlem, con el apodo de "caderas de culebra" después de escapar del orfanato con 15 años. Hasta convertirse en la gran dama del jazz. Son incontables l@s grandes artistas que han colaborado con ella.

Pero el compañero con el que mas se le recuerda, es Louis Amstrong, una fusión en que la voz rasgada de Louis, mas esa dosis de simpatía con que regalaba a la audiencia, y la virtuosidad, y elegancia del fraseo de Ella, dieron lugar a una serie de conciertos, y grabaciones que hoy día cuando se escuchan siguen estremeciendo, al menos a mi.

Se dice de ella y no sin razón que "Ella" es el jazz. Para entender esa afirmación solo hay que oirla. Cuando la "First Lady" salia al escenario, y se ponía delante del público, este literalmente enmudecia... como no!!

Feliz sábado foro.
Ver el archivos adjunto 2475284Ver el archivos adjunto 2475285Ver el archivos adjunto 2475286
Este disco es una edición especial con un baño de oro de 24 kts, como figura arriba del disco.
Ver el archivos adjunto 2475280
Ver el archivos adjunto 2475281
La numero uno Jose, y del reloj no te digo nada… menuda pieza.

• Me gusta
Reacciones: Rogh, txema2, Lumarto y 1 persona más
Hoy con el reloj de mi suegro que me lo ha dejado porque se le paraba. Claro, ¡tenía la corona sacada!
Mañana me las daré de relojero.😂😂
Feliz domingo.
F0A4891B-11DF-4DF2-A637-CA24E9F1D314.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, jjcarrod, Albasit y 34 más

Ella Jane Fitzgerald.
Virginia 1917/1996.

Feliz sábado foro.
Ver el archivos adjunto 2475284Ver el archivos adjunto 2475285Ver el archivos adjunto 2475286
Ver el archivos adjunto 2475280
Ver el archivos adjunto 2475281
Esto va para arriba. Como bien dices, Ella es el jazz por antonomasia. Incluso hoy su música, voz y forma de cantar permanecen frescas y actuales. Has vuelto a dar en el clavo.
Por cierto, escuché entero el Nocturno y me encantó.

• Me gusta
Reacciones: detracia, txema2 y Gastonet
Gracias amigo, esperando ver tu pieza. Aunque me la imagino😉
La tienes en el “otro” hilo, mañana por la mañana colgaré la real en este. Bona nit!!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Esto va para arriba. Como bien dices, Ella es el jazz por antonomasia. Incluso hoy su música, voz y forma de cantar permanecen frescas y actuales. Has vuelto a dar en el clavo.
Por cierto, escuché entero el Nocturno y me encantó.
Gracias de nuevo.
Y que alegría me das al saber que ese disco tan especial te gustó. Aunque para ser sincero, no me extraña, tienes un gusto excelente.
Cuidate amigo

• Me gusta
Reacciones: English87
Este sábado nos dejaba Manolo Sanlucar. Uno de los grandes. En sus manos las seis cuerdas cobraban vida propia y el arte se convertía en mucho más que música.

Imagino a San Pedro disfrutando un concierto de estos dos:

20220828_012900.webp

Feliz Domingo a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, GIACCOMO, mate cimarrón y 34 más
Este sábado nos dejaba Manolo Sanlucar. Uno de los grandes. En sus manos las seis cuerdas cobraban vida propia y el arte se convertía en mucho más que música.

Imagino a San Pedro disfrutando un concierto de estos dos:

Ver el archivos adjunto 2475293

Feliz Domingo a tod@s.
Qué gran pérdida. Primero Camarón, luego Paco y ahora Sanlucar. Nos han dejado huérfanos de flamenco del bueno, bueno.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, detracia, txema2 y 1 persona más
Buenos Días
ECB243C8-3DA6-478A-BEC6-0392E493CE40.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Dindon, JaviUp y 33 más
46358AF7-556C-4DCB-A74F-E2C729F3787B.webp

Sé que no es lo más apropiado para una boda, pero vaya en mi descargo (o no) que combina con la corbata. Buen domingo

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Dindon, puzzling y 27 más
DE0CC4AF-453B-4292-9F7E-1522AEE511DC.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Albasit, Dindon y 43 más
Atrás
Arriba Pie