Drácula
Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias Suso, me alegro que te guste 🤗Muy bonito con ese dial verde, que lo disfrutes!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Suso, me alegro que te guste 🤗Muy bonito con ese dial verde, que lo disfrutes!!!!
Muy bonita esta última edición
Yo hoy estreno mi última adquisición este omega seamaster aqua terra small seconds
Ver el archivos adjunto 3399986
Una configuración preciosa 😍 Que lo disfrutes mucho 
Gracias Javier 😀Tremendo.
Si, 1675 Radial DialBrutal. ¿1675?
Que razón tienes... Hoy a mediodía la página se quedará colgada... poca gracia me hace, la verdad...Feliz fin de semana. Que si pasa como ultimamente que el Sabado y Domingo no hay foro, nos "vemos" el Lunes.Ver el archivos adjunto 3399898
Buen día, amiga. Mejor que ayer(seguro) y mañana "más mejor".Espero que el sabado sea mejor que el viernes. Opto por el duro de la caja.
Ver el archivos adjunto 3399911
Es azul… soy daltónico. Jajaja 🤣Gracias Fran.
Bueno, el dial es tambien azul, pasa que el fotografo no es muy OK.
"Lilienthal Berlin" es un reloj aleman que se caracteriza por sus diseños minimalistas de los que ha ganado algun premio de diseño.
No son relojes caros. Este es un cronografo muy comodo, de buenos materiales y de maquinaria, en este caso cuarzo Miyota solar; tambien los hay mecanicos.
Yo elegí este de cuarzo solar, porque acopla mejor al uso que le doy, que es mas bien poco y para situaciones "anodinas".
El diametro es de 42mm, que para mi es el ideal.
Un abrazo y que pases un buen fin de semana amigo 🥄🪳 🙂
Bonita nato!Después de prácticamente una semana sin pasarme por aquí, mañana le tocará el turno a un reloj que le tengo mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 3399897
Cuero, acero, textil, nato... etc etcBuen sábado a tod@s. Hoy con mi pilot Addiesdive, esta vez vestido con su brazalete que es muy cómodo y también tiene su puntillo, me gusta😀
Ver el archivos adjunto 3400111
Totalmente 😉🤘🤘🤘Buenos días, hoy toca salir, y toca homenaje a Robe, en cada bar que entremos pediremos que pongan algo de Extremoduro o de Robe.
Ver el archivos adjunto 3400121
Ver el archivos adjunto 3400122
Ver el archivos adjunto 3400123
"Desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que más quiero, es al buitre carroñero, es al buitre carroñero...Buenos días, hoy toca salir, y toca homenaje a Robe, en cada bar que entremos pediremos que pongan algo de Extremoduro o de Robe.
Ver el archivos adjunto 3400121
Ver el archivos adjunto 3400122
Ver el archivos adjunto 3400123