• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22 horas para conocer las novedades de HAMILTON.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como yo. Gordo.

Va a ser que no.

• Me gusta
Reacciones: izak, ira1cundo, yakokornecki y 1 persona más
Me gusta de cuerda manual y sin fecha, me gusta ese color verde oliva pero es bastante alto de caja.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me gusta, pero emho, para no ser automático lo veo grueso de más, esperaba que al carecer del mecanismo extra fuera un poco más delgado.

Me hace gracia que sigan llamando Intra-matic a un crono manual. Alguien no ha hecho los deberes en cuanto a historia/terminología de la marca. Tema aparte el grosor, normalmente relojes con una 775X con rotor suelen tener esas medidas y a este le han quitado el módulo "matic" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, mate cimarrón y Hoyanco
En mi caso, tendré que seguir esperando otro año más a que les de por sacar el Khaki Field Mechanical en 40 mm

Habrán mejorado el antirreflejo??

h38429110_detail_laidview-jpg.webp

Mira que es bonito el condenado...
Además yo creo que con los pantalones que le pongas, le quedará bien

• Me gusta
Reacciones: luisinho81
Me hace gracia que sigan llamando Intra-matic a un crono manual. Alguien no ha hecho los deberes en cuanto a historia/terminología de la marca. Tema aparte el grosor, normalmente relojes con una 775X con rotor suelen tener esas medidas y a este le han quitado el módulo "matic" :laughing1:
Desde luego la pinta que tiene el calibre es esa... Canta a Valjoux sin rotor. (Imagen de su web)

H51_movement_copy.webp

Eso explica el grosor, que es algo que a mi tampoco me molesta. Si la tapa trasera es relativamente plana, con correa de piel, no debería cabecear mucho, otra cosa es la comodidad con los puños de camisas, jerséis y demás.

A mi me gusta mucho, la verdad, sobre todo el blanco.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
Un poco alto será tb por la forma del cristal? Se ve muy lindo, aunque de adquirir un Hami de estos seria el anterior 'intramatic' automátic

He leído 48mm??

Siendo un calibre manual tenian que haber intentado bajarlo de alto... 14 y pico es muchisimo.

Tengo puesto un Laco que tiene 12 y algo y ya parece un pastillero.... imagina mas de 14.

He visto ferraris mas bajos.

El dial es bonito.

Atrás
Arriba Pie