Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
JajajaA la wishlist de cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaA la wishlist de cabeza.
14,35mm. de grosor... algo grueso.Cuerda manual, zafiro, 40mm, sin fecha. Lo que sabíamos. Eso sí, lo noto un poco grueso...Ver el archivos adjunto 1011480
Ver el archivos adjunto 1011442Ver el archivos adjunto 1011443
De ilusión también se vive...Jajaja
14,35mm. y un fondo de acero mate.A ver qué altura tiene, debería ser inferior. Y a ver el fondo.
Ni me fijé en las medidas, cuáles son ?La primera vez que lo vi flipé en colores, hasta que vi el tamaño y se me pasó todo.
Pues asustan!!!Ni me fijé en las medidas, cuáles son ?
Gracias
Quiero 3😊Pues asustan!!!
48,5 x 51,5mm, pero en realidad como no tiene asas los 51,5 son el lug-to-lug efectivo, que es más o menos lo que tiene un 44mm.
Yo me lo he probado con muñeca de 17,5 y es ponible.
Muchas gracias por el dato compañero.Pues asustan!!!
48,5 x 51,5mm, pero en realidad como no tiene asas los 51,5 son el lug-to-lug efectivo, que es más o menos lo que tiene un 44mm.
Yo me lo he probado con muñeca de 17,5 y es ponible.
Él te respondió antes que yoMuchas gracias por el dato compañero.
Un saludo
Gracias compañero 🙂 ya veo que tiene un tamaño considerable.Él te respondió antes que yo
Y ojo a la altura que tampoco es cojo.
De hecho Hamilton "avisa"Gracias compañero 🙂 ya veo que tiene un tamaño considerable.
Cordial saludo
Una pena.... porque el diseño es francamente bonito..De hecho Hamilton "avisa"https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h51616731-chrono-matic-50-auto-chrono.html
![]()