• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22 de Junio, Martes

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Lotus multifunción.
20210622_121232.jpg

Con superenginer de strapcode. Más caro el collar que el perro.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, javier ochoa, caminos y 14 más
  • #53
Hoy el SKX, que acaba de volver de revisión, con caucho Obris Morgan verde...

SKX007 003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, javier ochoa, Anlu y 18 más
  • #54
Buenas a tod&s, hoy este, un saludo.

1500694A-386B-4A4E-93A3-3F03CD000DFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, javier ochoa, Anlu y 20 más
  • #55
Buen y (por aqui) lluvioso día a todo el mundo!

22CFCAB7-6642-4C94-A7B3-4C44BF849D10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fmrochi, Avengerwolf, oscar1974 y 24 más
  • #56
Vamos que es martes y ya voy con la hora pegada al culo .. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
08191968-D639-43FB-8982-8C42F9C1ABA8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, javier ochoa, Anlu y 15 más
  • #59
Feliz martes amigos
IMG_20210622_140612.jpg
IMG_20210622_140930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, FULCRUM, javier ochoa y 16 más
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, Anlu y 13 más
  • #61
Hoy de doble celebración, empieza verano y aniversario de mis hijos.

A disfrutar de los relojes y de los pequeños placeres que nos da la vida.

2E1E68D4-DF88-49AB-9C05-71CC9E6968FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fmrochi, oscar1974, FULCRUM y 17 más
  • #63
Hoy el único Casio que tengo. Me gusta mucho lo bien que se lleva en mi muñeca de 16cm y que no tengo que preocuparme tanto de los golpes que pueda llevarse.
IMG_20210622_161633.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, caminos y 8 más
  • #64
¡Qué bonito! Me encanta :clap:
Muchas gracias. Y gracias por hacernos disfrutar cada día con uno de los tuyos, siempre originales e interesantes. El de hoy no podía ser una excepción.
Yo también sucumbí también a este Copérnico hace tiempo e incluso con algunas de sus variantes modificadas :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #65
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, FULCRUM, francg83 y 15 más
  • #66
Buenas tardes...

IMG-20210622-191328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, SuPo77, FULCRUM y 10 más
  • #67
Muchas gracias. Y gracias por hacernos disfrutar cada día con uno de los tuyos, siempre originales e interesantes. El de hoy no podía ser una excepción.
Yo también sucumbí también a este Copérnico hace tiempo e incluso con algunas de sus variantes modificadas :yes:

¡El agradecimiento es recíproco! Es realmente una gozada disfrutar de los relojes de todos a través del foro :yes:

Por cierto, te lo he comentado alguna vez, pero hoy me ha vuelto a ocurrir con el precioso lunático: tus fotos tienen siempre una luz y un tono especial, como cálido y fresco a la vez; seguro que ayuda esa maravillosa tierra jerezana, pero también hace mucho la mano del fotógrafo :clap:
 
  • #68
Oooops, repe :ops:
 
  • #69
Que mejor que un bambino para esperar el tren!!
FB1C93EA-29FC-43FC-95DF-44086E7B1536.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SuPo77, Coronado 82 y 8 más
  • #70
Un veraniego, por el calorcito y las ganas de vacaciones.
radioactivo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, FULCRUM y 5 más
  • #71
Hoy tenía que ir elegante y mañana se quedará.

20210622_202258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, javier ochoa y 3 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, manugl84, AbderramanII y 5 más
  • #74
El viernes pasado con Mandrake, hoy de nuevo...me voy a malacostumbrar así :D Gracias muy amables! Tb a @jelraiser por el cierre y felicitaciones a @Kisuzu y su Tudor Burdeos. Hasta mañana!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jelraiser, manugl84 y 4 más
  • #75
¡El agradecimiento es recíproco! Es realmente una gozada disfrutar de los relojes de todos a través del foro :yes:

Por cierto, te lo he comentado alguna vez, pero hoy me ha vuelto a ocurrir con el precioso lunático: tus fotos tienen siempre una luz y un tono especial, como cálido y fresco a la vez; seguro que ayuda esa maravillosa tierra jerezana, pero también hace mucho la mano del fotógrafo :clap:
Muchas gracias otra vez por el aprecio, yo no puedo decir menos de las tuyas y más con la valiosa materia prima de la que dispones. Los vintages son mis “platónicos”. :drool:
De las fotos me parece que son los buenos ojos de la observadora los que le dan más mérito del que tienen, soy fotógrafo muy novato. En el sur tenemos mucha luz, pero en mi caso la iluminación es de oficina principalmente :whist::, así que debe ser la magia del iPhone la que pueda hace el resto, aunque no te niego que estoy viendo más tutoriales en Youtube al respecto de los que debería. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie