• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22 DE DICIEMBRE, AbderramanII, CUMPLE AÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades Idoia, y que sean muchos muchos más!

Un abrazo muy fuerte [emoji4]

Si es que tenías que nacer en un día señalado de felicidad. Muchísimas felicidades Abde, si no existieras, tendríamos que inventarte.

Pelucazo ese Movado.

frases-el-principito.jpg

¡Muchas gracias de nuevo! :friends:

Habéis sido una parte importante en que tenga un feliz cumpleaños. Ni lotería ni nada: vosotros sois un premio gordo :clap::clap:

Ah, y felicitaciones para la señora madre de Bedolla :Cheers:

Última edición:
Muchas felicidades, Abde. Espero que lo hayas disfrutado mucho junto a los tuyos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas felicidades y alegria en un dia tan señalado para ti.

Felicidades mi querida Idoia, como siempre voy tarde pero espero que te lo pasaras estupendamente y con algun tictiac de los tuyos que siempre son espectaculares y si te regalaron alguno pues mejor que mejor.
IMG_20160512_161637.webp
y ahora voy a leer el hilo que no he podido hacerlo antes, disculpa la tardanza

Última edición:
Muchísimas felicidades Abde que pases un buen día.

Muchas Felicidades Abde y Felices Fiestas. Un abrazo

Desde aqui mis mas sinceras muestras de un grannnnn amor fraternal, y que este cumpleaños sea de mucha felicidad y paz que te mereces , mi querida...

Qué gusto recibir felicitaciones durante más de un día, da excusa para seguir celebrando jajajaja :yhoo::::dnz::

Muchas gracias, de corazón :friends:

Felicidades. Perdón por el retraso [emoji2357]

Muchas felicidades Abde, aunque sea con un poco de retraso (ayer no entré al foro), espero que fuera un gran día.

Un cordial saludo,

Tony

Abrazos desde México. Que sigas teniendo días maravillosos. Se te aprecia mucho.

Muchas felicidades paisana
Aun con un poco de retraso, así garantizo ser el último de este año

Un abrazo

¡¡Muchas gracias, compis!! Y nada de retraso; gracias a vosotros es un cumple extendido :yhoo::

llego tarde, muy tarde, pero te deseo muchísimas Felicidades, Abde!.
Tu sabrás disculparme

¡Muchas gracias de nuevo! :friends:

Habéis sido una parte importante en que tenga un feliz cumpleaños. Ni lotería ni nada: vosotros sois un premio gordo :clap::clap:

Ah, y felicitaciones para la señora madre de Bedolla :Cheers:

Aunque llego tarde no podía dejar de decirte : Espero que este cumple te haya llegado con muchas ganas de cumplir muchos mas y ese día de tu cumple hayas sido muy feliz.

FELICIDADES Y A POR MUCHOS MAS:clap: :ok:: :Cheers: ::dnz::
:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :clap:

Cram.-

Como últimamente paseo poco por el subforo (mea culpa, mea culpa!!!!) pues no había visto este hilo.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad, aunque tres días tarde (mea culpa, mea culpa!!!!) de felicitarte.

Muy feliz cumpleaños, Abde!!!!!!

Y que cumplas muchos más.......

Hola compañera.
Felicitaciones con retraso.
Espero que pasaras un día genial rodeada de la familia y amigos.
Y si encima te regalaron algun reloj bonito mejor todavía.
Un afectuoso saludo.:bye:

Se me pasó felicitar al alma mater del foro , mis disculpas querida Abde.

eaf91a6856ef8fb90b63d9e55b1c979f.webp

Mis mejores deseos de salud y prosperidad para tu nuevo año

Un fuerte abrazo :friends:

Última edición:
Ostras, voy tan despistado en estos días que no vi el hilo ::blush::

Muchas felicidades. Espero que pasases un día genial y tuvieras muchos regalos.

:Cheers:

Con mucho retraso, pido disculpas, porque apenas me conecto estas vacaciones... ¡¡Felicidades!!

Muy muy muy feliz Cumple, Abde.

Un fuerte abrazo
Álvaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie