• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22 DE DICIEMBRE, AbderramanII, CUMPLE AÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
La dama y cazadora de cumples del Botxo, hoy ha sido cazada. Hoy hace años a sus padres les tocó la lotería. Muy feliz aniversario.
feliz - copia.webp
gaia31303_01.jpg
año 1870

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: FELIZ CUMPLEAÑOS ABDEEEEEEEEEEE :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espero que la pases increíble en este día tan especial, al lado de tus familiares y amigos, y aunque algunos nosotros estemos muy muy lejos, celebramos junto a ti como si viviéramos en España.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer tu invaluable amistad, espero algún día poder conocernos frente a frente :friends::Cheers:

Muchas felicidades reina pasa un estupendo......:Cheers:

A los god morni a tod@s , y como no , a los japi berzdei para la cumpleañera. Felicidades Abde y que pases un maravilloso día y que cumplas muchos más, y nosotros que lo veamos, y que nos toque el gordo, y........Jejejejeje. A disfrutar!!!! Feliz domingo y saludos relojeros::bye::

MUCHAS FELICIDADES ABDE.

Vaya, como dice Cesc, a tus padres les toco la lotería.;-)

Que pases un día genial acompañada de tu familia y amigos.:friends:

Hoy haré un brindis por ti.:Cheers:

Un besote

P.D. Muchas gracias Cesc

Gracias Cesc por levantar la perdiz!

Muchas felicidades reina!
Te deseo y quiero que cumplas hoy algún capricho, aunque sea pequeño y que lo disfrutes a lo grande.
Muchas felicidades de nuevo y muchos muxus!

Zorionak compañera, las angulas me pillan más cerca que las tartas de Cantabruca, Así que. Disfruta lo que puedas y te dejen pedazo de rubia, Un beso muy fuerte.
025.webp

Muchas felicidades Idoia. Que pases un día perfecto.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Felicidades compañera!!!!
Que cumplas muchos más!!!

Saludos

Muchas felicidades y mis mejores deseos con aprecio.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRINCESA!!!!
Te deseo un día lleno felicidad,cariño y gente maravillosa!!!!

Pues ¡Muchas felicidades!

Muchas felicidades, que tengas un muy buen día.

Q pases un gran día Abde rodeada d personas q te estiman. Muchas felicidades.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Zorionak Idoia eta Urte asko bete.:flirt:

¡¡¡Cómo le tocó la lotería a su madre!!!...... claro que hace ya taitantos años. Pero todavía se acuerda, je,je,je.

:clap::clap::clap::clap:;-)

¡Muchas felicidades, compañera!

Te deseo que pases un día fenomenal con la familia y que los regalos sean abundantes... Y ¡oye!, si puede ser algún pellizco de la lotería, también!

A la madre la lotería y a nosotros la pedrea :friends:

Pues ahora que lo pienso es que se lo tenía callado... Muchas felicidades, reina de la discreción propia y la indiscreción ajena (en lo que a cumpleañeros se refiere, ojo)

Beso gordo de navidad.

Estimada Idoia, te deseo felicidad plena y muchos Vintages en este año que inicias.

Salud y suerte !. :clap:

IMG_20191222_102823.webp

Abde, mi querida Abde...
FELIZ CUMPLEAÑOS
Recibe un abrazo inmenso y mi cariño sin fin.
Me uno a la multitud que te aprecia y te quiere mucho.
Eres dueña de una bella parcela en mi corazón...
:friends::Cheers:

Muchisimas felicidades... Abde.....

Zorionak Abde.

Que pases un día inmejorable.

¡¡Mil gracias a todos!! Un poco más especialmente a nuestro querido Cesc, que está siempre al quite incluso de los que lo ponemos complicado :worshippy:

Es una bendición cumplir años, siempre, pero hacerlo en vuestra compañía es un privilegio :yes: Postales evocadoras, bellas y naturales flores, tartas tentadoras... y sobre todo mucho cariño ¡¡¡GRACIAS!!! Sí, así, gritando :clap:

PD: Y en toda esta fiesta falta el vintage, pero creo que voy a poder arreglar eso :flirt:

¡¡Muchas felicidades, querida Abde!! Te deseo lo mejor, estoy seguro de que pasarás un día estupendo rodeada de los tuyos.

Un abrazo

Muchas felicidades , que pases un dia inolvidable ! Suerte y salud!:Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie