• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22 DE DICIEMBRE, AbderramanII, CUMPLE AÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchíííísimas felicidades, que pases un día tan especial y bonito cómo mereces :friends: Resumiendo, maravilloso... como tú :clap:

IMG_20191215_160036.webp

Muchísimas felicidades para la forera más dicharachera! [emoji322][emoji322][emoji322]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Muchas felicidades, Abde!

¡Que pases un día maravilloso!

Zorionak desde Don Manuel, te recojo tarta?

Estoy llevandome la mia, hoy celebro con la family el mio que fue el Jueves.

Que disfrutes del dia, coincidiendo con la loteria a ver si me acuerdo el año que viene.
f368a5e86051adbed09e5a12fcf46703.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

¡Gracias! :D

¡Una de mis dos pastelerías favoritas es Don Manuel! Qué rusos :dribble::dribble::dribble: Gracias Ina, veo que sigues disfrutando de tu regalo azul a tope :clap: Que lo celebres muy feliz también tú :Cheers:

Bueno, yo venía a solucionar lo del vintage que faltaba :whist:: Ha aumentado la familia de descarados señaladores :yhoo::

DSC08202.webp

Ahí le has dao Francesc, la cazadora, cazada jaja pero es lógico, no se va a felicitar ella misma su cumple o si? jeje
FELICIDADES, Abde...en este día tan especial, que lo disfrutes con la familia y amigos!!
Un abrazo y un beso
tenor.gif
359bca7d78f4f4cdac061c8fea71ca54.gif
cumpleanos-feliz-gif-animado.gif
tumblr_ohiuohAubF1vmo6bro1_500.gif

Archivos adjuntos

• tenor.gif
    tenor.gif
    477 KB · Visitas: 5
  • 359bca7d78f4f4cdac061c8fea71ca54.gif
    359bca7d78f4f4cdac061c8fea71ca54.gif
    23,8 KB · Visitas: 5
  • cumpleanos-feliz-gif-animado.gif
    cumpleanos-feliz-gif-animado.gif
    54,9 KB · Visitas: 5
Felicidades, Abde!!!, que pases un día estupendo y te mandamos un montón de besos, muxuuus!!!:Cheers:

Muchas felicidades y por muchos años, Abde, que pases un dia hermoso con los tuyos!

e7f2542ff8cd96fa49a30f7df2e7f00a.webp

¡Una de mis dos pastelerías favoritas es Don Manuel! Qué rusos :dribble::dribble::dribble: Gracias Ina, veo que sigues disfrutando de tu regalo azul a tope :clap: Que lo celebres muy feliz también tú :Cheers:

Bueno, yo venía a solucionar lo del vintage que faltaba :whist:: Ha aumentado la familia de descarados señaladores :yhoo::

Ver el archivos adjunto 762718
Menudo pedazo peluco !!!!!!! Enhorabuena.

Ver el archivos adjunto 762718
El unico sitio con mejores rusos que RE, precioso reloj por cierto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

FELIZ CUMPLE ¡¡¡ QUE TU DIA SEA EL SOÑADO !!!! SIEMPRE PRESENTE ENTRE MIS AFECTOS !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

me sumo a las felicitaciones. ¡Feliz cumple Abde! Que pases un gran día y seas feliz

He empezado a leer el hilo y he pensado: "me temo que le habrán regalado una de esas piezas, justo una de esas que hacen que en lugar de felicitarla le lances una maldición por lo bajinis" :-P

Abde, ya sabes que te aprecio aunque te hagas mayor. :laughing1:

:Cheers:

Buen día "abde": FELICIDADES!!!
Luis desde Argentina

Felicidades Abde, que ese precioso y raro Movado sea la guinda de un día especial.
Que lo pases muy bien.
Otro abrazo más, pendiente.

Felicidades Abde

Última edición:
Que tengas un muy feliz cumpleaños!!
:Cheers:

Felicidades por tu cumpleaños...y desearte que sean muchisimos más.....solo eso...larga y prospera vida[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas Felicidades Abde!!!!

Muchas Felicidades por su Cumpleaños Abderraman !!!

Le comparto que, Cumple usted Años el mismo día que mi querida Madre

Un abrazo respetuoso, que disfrute con salud y con sus seres queridos

... La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver

Muy feliz cumple Abde, que sea un gran y regaloneado día.
Gracias Cesc también por ponernos al día. Siempre ambos muy pendientes de saludarlos a todos
Un gran abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz cumpleaños Abde. Te deseo que pases un gran día rodeada de tus seres queridos. :clap: :friends: y que sientas todo el afecto de los que estamos detrás de la pantalla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie