• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22.222 veces gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, así a lo tonto (literalmente), he acumulado todos esos mensajes 😬 Y siempre lo repito, porque es así: si escribo tanto es por vuestra culpa. Culpa de vuestros bellos relojes y fotos, culpa de vuestros interesantes hilos, culpa de vuestra camaradería y buen talante… El caso es que disfruto, aprendo, me entretengo… y me apetece escribir para felicitar, agradecer, compartir risas… En estos últimos tiempos no logro espacio suficiente para preparar algún hilo razonablemente trabajado, pero bueno, hay épocas y épocas en la vida; se trata de hacer con gusto lo que se puede y no perder el tiempo en lamentarse de lo que no se puede. Si acaso, ya será :)

Lo que no puede faltar, aunque sea un birrihilo, es BSO :yhoo:: En este caso es una canción que me encanta y, además, refleja mi manera de ver el foro como un ente muy coral, igual que esta superbanda, donde se juntan unos cuantos amiguetes con una pasión común y van interpretando y construyendo, manteniendo cada uno su personalidad; algo conjunto que se enriquece precisamente con esa diversidad de estilos perfectamente definidos. Este video en concreto es posterior a la desaparición de Roy Orbison que, no obstante su fallecimiento, sigue reconociblemente presente con su voz y conserva su espacio en su “silla”, aunque físicamente sólo veamos su guitarra y su foto. De similar manera nosotros tenemos compañeros que desgraciadamente se nos han ido pero, no obstante, siguen con nosotros a través de sus textos y conservan su sitio aquí; yo tengo especialmente presentes a tres 🕯️🕯

Bueno, pues eso, que no suelo hacer hilos por los tantosmil mensajes, pero en esta ocasión me ha apetecido abrir uno para daros las gracias por la paciencia que me tenéis, lo que me enseñáis (y no sólo de relojes), lo que me hacéis disfrutar… Por abreviar, por lo mucho que me aportáis caaaaaada día, porque no pasa un día en que no saque de este bendito espacio algo positivo. Y aunque mi rincón natural y primordial es el maravilloso sótano de Vintages, he querido abrir el hilo aquí porque en estos últimos tiempos también paso muy buenos ratos en esta zona común del foro que es el General y quería daros las gracias a todos

disney-greeting.gif

Y para que no sea un Offtopic de libro aprovecho para mostraros un pequeñín precioso y muy especial recién llegado a mi colejuntación.

DSC_1399~3.webp

DSC_1401~2.webp

Es un Bulova Accutron que late gracias a un delicioso calibre 221, un mini-diapasón, parte de la historia de la relojería que ha llegado a mí gracias la inagotable generosidad de mi querida Gabriela ¡¡Gracias, reina!!

1636481335952.png

Imagen de la biblia rosa y aquí todos sus datos: http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Bulova_2210

Por cierto, si queréis sacar algo útil de este hilo y conocer un poco más de este tipo de relojes, os remito a un fantástico hilo que tenemos en Esenciales, esa “cámara del tesoro” del foro donde hay verdaderos hilos-joya con los que reencontrarse de vez en cuando

Y nada más, corto el rollo ya. Lo dicho: muchas gracias y por aquí nos seguiremos encontrando, si el Boss nos lo sigue permitiendo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pacobel, SwissHunter, fermart y 120 más
Gracias a vos, x otros chorrosientos miles mensajes mas! 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferion, AbderramanII y 1 persona más
Gracias Abde a ti y al sotano..............

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Felicidades, Idoia :clap: :clap: :clap: :clap:

Que sean muchos más :yes:!!

Es un placer tenerte aquí en RE :worshippy::worshippy:

Un abrazo :friends:, cuídate

• Me gusta
Reacciones: Narses84, hami, julius1022 y 1 persona más
Plusmarquista mundial que llega a los cinco patitos con un humor y ánimo excepcional!
Enhorabuena y millones de gracias por enriquecernos a todos con cada uno de esos 22.222 mensajes y los que nos faltan por leer!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un pilar de este Foro. Gracias a ti, Abde.

• Me gusta
Dentro de este foro hay gente fantástica, gente muy culta y en general gente muy interesante y dentro de este foro en un rinconcito no muy lejano (sótano para los usuales) al que me he añadido poquito a poquito y con mucho respeto hay un compendio de personas geniales y una de ellas es Abde, persona que siempre tiene buenas palabras para todos y una colección de relojes inagotable. En fin, GRACIAS a tí!!

• Me gusta
Reacciones: English87, julius1022 y AbderramanII
Pues sí, así a lo tonto (literalmente), he acumulado todos esos mensajes 😬 Y siempre lo repito, porque es así: si escribo tanto es por vuestra culpa. Culpa de vuestros bellos relojes y fotos, culpa de vuestros interesantes hilos, culpa de vuestra camaradería y buen talante… El caso es que disfruto, aprendo, me entretengo… y me apetece escribir para felicitar, agradecer, compartir risas… En estos últimos tiempos no logro espacio suficiente para preparar algún hilo razonablemente trabajado, pero bueno, hay épocas y épocas en la vida; se trata de hacer con gusto lo que se puede y no perder el tiempo en lamentarse de lo que no se puede. Si acaso, ya será :)

Lo que no puede faltar, aunque sea un birrihilo, es BSO :yhoo:: En este caso es una canción que me encanta y, además, refleja mi manera de ver el foro como un ente muy coral, igual que esta superbanda, donde se juntan unos cuantos amiguetes con una pasión común y van interpretando y construyendo, manteniendo cada uno su personalidad; algo conjunto que se enriquece precisamente con esa diversidad de estilos perfectamente definidos. Este video en concreto es posterior a la desaparición de Roy Orbison que, no obstante su fallecimiento, sigue reconociblemente presente con su voz y conserva su espacio en su “silla”, aunque físicamente sólo veamos su guitarra y su foto. De similar manera nosotros tenemos compañeros que desgraciadamente se nos han ido pero, no obstante, siguen con nosotros a través de sus textos y conservan su sitio aquí; yo tengo especialmente presentes a tres 🕯️🕯

Bueno, pues eso, que no suelo hacer hilos por los tantosmil mensajes, pero en esta ocasión me ha apetecido abrir uno para daros las gracias por la paciencia que me tenéis, lo que me enseñáis (y no sólo de relojes), lo que me hacéis disfrutar… Por abreviar, por lo mucho que me aportáis caaaaaada día, porque no pasa un día en que no saque de este bendito espacio algo positivo. Y aunque mi rincón natural y primordial es el maravilloso sótano de Vintages, he querido abrir el hilo aquí porque en estos últimos tiempos también paso muy buenos ratos en esta zona común del foro que es el General y quería daros las gracias a todos

disney-greeting.gif

Y para que no sea un Offtopic de libro aprovecho para mostraros un pequeñín precioso y muy especial recién llegado a mi colejuntación.

Ver el archivos adjunto 2322844

Ver el archivos adjunto 2322845

Es un Bulova Accutron que late gracias a un delicioso calibre 221, un mini-diapasón, parte de la historia de la relojería que ha llegado a mí gracias la inagotable generosidad de mi querida Gabriela ¡¡Gracias, reina!!

Ver el archivos adjunto 2322838

Imagen de la biblia rosa y aquí todos sus datos: http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Bulova_2210

Por cierto, si queréis sacar algo útil de este hilo y conocer un poco más de este tipo de relojes, os remito a un fantástico hilo que tenemos en Esenciales, esa “cámara del tesoro” del foro donde hay verdaderos hilos-joya con los que reencontrarse de vez en cuando

Y nada más, corto el rollo ya. Lo dicho: muchas gracias y por aquí nos seguiremos encontrando, si el Boss nos lo sigue permitiendo :Cheers:
Gracias a ti Idoia, el sótano no sería lo que es, sin ti, gracias por tu generosidad, por tu amabilidad….por todo. Un abrazo y enhorabuena por los tantos mil mensajes.

• Me gusta
Sin duda, un@ de l@s forer@s más activ@s y agradables de por aquí, todo el mundo te aprecia y los que vamos llegando te vamos cogiendo cariño tambien por tu simpatía y tu trato, un placer que estés por aquí y a por los 32.222 :yes: :ok:

• Me gusta
Felicidades por todos sus mensajes ¡ Soy novato pero en mi corta experiencia es un autentico placer leerlos por los maravillosos relojes que nos enseña y por esa actitud vital tan constructiva con la que participa en el foro. Muchas gracias

• Me gusta
Enhorabuena por el "bando de patitos", y espero seguir leyéndote al menos otros 22.222 mensajes más.

Lo que sí que deberías de contar, es como encuentras esos bellezones y además en un estado tan bueno siempre.

• Me gusta
too-many-counting.gif

Un placer compartir espacio contigo Abde, que sean muchos miles más y que yo los siga contando 😉:Cheers:

Muy bonito y elegante ese Bulova :ok:

• Me gusta
Enhorabuena Idoia, por esa colección de patitos ... y a seguir sumando y disfrutando.

El Bulova es precioso la verdad , aunque para mí se me queda algo pequeño.:😊:

• Me gusta
Gracias Abde, siempre es un placer tratar contigo, y el Bulova a lo Tank es una monada, felicidades.

• Me gusta
Siempre es maravilloso leerte, a por otro puñado de mensajes.

• Me gusta
Que decir.... gracias a ti por ser así!!!! ...siempre es un placer leerte y contemplar esa infinita colección de agüeletes con la que nos deleitas a diario!!!

un fuete abrazo!!!! y a por otros 22222 :ok: :ok: :ok:

• Me gusta
Pues que decir, pues que pin pan pum toma Lacasitos, este foro no sería lo mismo sin tu presencia.
Gracias por compartir ese museo que tienes con todos nosotr@s y ese buen aura que te acompaña y nos ilumina.
Un abrazo Idoia.
Muxu bet

• Me gusta
Mil gracias a ti Abde;-)
Da gusto entrar en el foro cada día sólo por encontrarse con personas como tú
Q cumplas otros tantos miles
Un abrazo

• Me gusta
Pues que se puede decir de una persona que solo tiene buenas palabras para los demás, que te ayuda si puede y si no puede se busca la vida para ayudarte (por cierto Abde, gracias por ayudarme…), solo se puede decir que las gracias no las tienes que dar tu, las gracias te las tenemos que dar a ti por ser como eres y por todo lo que compartes de forma desinteresada con todos nosotros.
Gracias Abde, eres simplemente genial!!!:friends:

• Me gusta
Gracias a vos, x otros chorrosientos miles mensajes mas! 👏👏

Y que tú los veas, Alex :Cheers:

Gracias Abde a ti y al sotano..............

Un placer siempre, Antonio :friends:

Felicidades, Idoia :clap: :clap: :clap: :clap:

Que sean muchos más :yes:!!

Es un placer tenerte aquí en RE :worshippy::worshippy:

Un abrazo :friends:, cuídate

¡Gracias Josep! Por aquí nos vemos. Cuídate mucho 😘

Plusmarquista mundial que llega a los cinco patitos con un humor y ánimo excepcional!
Enhorabuena y millones de gracias por enriquecernos a todos con cada uno de esos 22.222 mensajes y los que nos faltan por leer!

Humor y ánimo siempre mejoran la vida :yes: Y los buenos relojes, of course, que algo sabes tú de eso ;-) Gracias y abrazote :friends:

Un pilar de este Foro. Gracias a ti, Abde.

Pendiente de las novedades de Lanscotte que nos puedas traer :ok:

Dentro de este foro hay gente fantástica, gente muy culta y en general gente muy interesante y dentro de este foro en un rinconcito no muy lejano (sótano para los usuales) al que me he añadido poquito a poquito y con mucho respeto hay un compendio de personas geniales y una de ellas es Abde, persona que siempre tiene buenas palabras para todos y una colección de relojes inagotable. En fin, GRACIAS a tí!!

Muy amable, Óscar; un gustazo tenerte en el sótano :friends:Eres un vintagero de pura cepa, aunque te hayas dado cuenta hace poco ;-)

Gracias a ti Idoia, el sótano no sería lo que es, sin ti, gracias por tu generosidad, por tu amabilidad….por todo. Un abrazo y enhorabuena por los tantos mil mensajes.

Lo mismo te digo, Julio :friends:

Sin duda, un@ de l@s forer@s más activ@s y agradables de por aquí, todo el mundo te aprecia y los que vamos llegando te vamos cogiendo cariño tambien por tu simpatía y tu trato, un placer que estés por aquí y a por los 32.222 :yes: :ok:

Gracias, muy amable :ok:

Felicidades por todos sus mensajes ¡ Soy novato pero en mi corta experiencia es un autentico placer leerlos por los maravillosos relojes que nos enseña y por esa actitud vital tan constructiva con la que participa en el foro. Muchas gracias

¡Gracias por la felicitación! :ok: Eso sí, el tratamiento de usted no hace falta: abuelitos son mis relojes, no yo :-P

Enhorabuena por el "bando de patitos", y espero seguir leyéndote al menos otros 22.222 mensajes más.

Lo que sí que deberías de contar, es como encuentras esos bellezones y además en un estado tan bueno siempre.

jajajaja, te contaré mi secreto: be patience, my friend :flirt: ¡Gracias! :ok:

too-many-counting.gif

Un placer compartir espacio contigo Abde, que sean muchos miles más y que yo los siga contando 😉:Cheers:

Muy bonito y elegante ese Bulova :ok:

¡Gracias Fus! Eso, eso, que no te canses de contar :Cheers: El Bulovita es una delicia 🥰

Enhorabuena Idoia, por esa colección de patitos ... y a seguir sumando y disfrutando.

El Bulova es precioso la verdad , aunque para mí se me queda algo pequeño.:😊:

¡Gracias Jesús! Sí, éste se te perdería un poco en la muñeca ;-)

Gracias Abde, siempre es un placer tratar contigo, y el Bulova a lo Tank es una monada, felicidades.

Placer compartido :ok: Me alegra que te guste el Bulovita

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Ph200, jdortega y 7 más
Enhorabuena por tantos mensajes interesantes y por deleitarnos con tus maravillosos relojes, este foro merece la pena gracias a personas como tú.
Un abrazo y no cambies!!

• Me gusta
Hablas de hilos razonablemente trabajados, yo no sé ni qué es eso, sólo ver alguno de tus vintages ya merece la pena.
Enhorabuena.

• Me gusta
Idoia,

Es un placer compartir unboxing y confiar proyectos contigo por abierto y por privado.
Que siempre sea así.
Un abrazo.
significado-color-flores.webp

• Me gusta
Enhorabuena por esos miles...
Y deseando ver ya la preciosa caja del Bulova en el B&W.
Parece que no acabo bien el día si no te he visto antes "por aquí..."
Muchísimas gracias por ser así.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mate cimarrón
Pues solo puedo felicitarte y, sobre todo, agradecerte tus siempre amables y atentos comentarios. Siempre sorprendes con tus vintages tan poco comunes y diferentes, son de las fotos que hay que mirar más detenidamente normalmente.

Despides sentido común y cordialidad, y eso es muy grato, además contribuye a que este lugar sea tan Especial, y no sólo por sus relojes.

Te mando un fuerte abrazo, espero leerte por mucho tiempo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie