• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22.222 veces gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por esos cinco patitos...
Veintidos mil y pico mensajes sin un mal gesto, siempre destilando buen rollo y amabilidad.
Enhorabuena, y gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades Abde por llegar a tan relevante cantidad de mensajes. Pero sobretodo para aportar cada día de cada día de cada día buen rollo y conocimiento relojeril a partes iguales. Eres una imprescindible de este foro, sin duda.

Un abrazo!

• Me gusta
Muchas felicidades Idoia, un placer tenerte aquí y que lo sigas haciendo por mucho tiempo.

• Me gusta
1636487725122.webp

• Me gusta
Enhorabuena! Precioso Bulova, cuanta elegancia!!!

• Me gusta
Reina ;-)

• Me gusta
Pues nada 22.223 muxus....reina!!!!

• Me gusta
Un millón de gracias a ti por ser tan maravillosa, tan especial, por la alegria contagiosa que compartes cada día, por tu generosidad... No me olvido de tus preciosísimos y especiales relojes, que tantas crisis de envidiarequetemala me han causado, un lujo poderlos ver con esas fantásticas fotos👏👏👏👏👏
No cambies nunca reina, que sigamos disfrutando al menos otros tropecientosmil más :friends::yhoo:::yhoo::
Una maravilla el Bulova cargado de Amistad.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Gracias a ti Abde por tus 22.222 participaciones, por tu simpatía y por dejarnos admirar tus maravillosos relojes.

Magnífico el Bulova y magníficos los Traveling.

• Me gusta
Enhorabuena, bonito numero, difícil de conseguir, un placer leerte. :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Esta todo dicho! Una crack, un gustazo leerte siempre.

• Me gusta
Hola vecina, enhorabuena por los mensajes, y ahora te vas a enterar ....

Tienes clase, sabes estar, vives en un foro mayoritariamente masculino sin ningún tipo de problema, al revés creo que todos te quieren y mucho y sobre todo te respetan por que ? ..... tus comentarios son magníficos y con mucho criterio, tienes unos relojes cojonudos, precioooossooos, no eres solo una aficionada como somos la mayoría, tu si eres una coleccionista, si, de viejecitos encantadores.

Aportas fotografías al hilo diario con mucho gusto, te las curras y se nota, y esto no es nada fácil todos los días, nuevamente enhorabuena. :clap:

Y encima del Botxo, si es que no puede ser todo perfecto :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Gracias a ti compañero, por buena gente por el aporte tan grande y por las maravillas que muestras cada dia.
Que sean muchísimos más ……

• Me gusta
Gracias a ti, siempre aportando buen talante. Un placer.

• Me gusta
Si recibes la décima parte del buen rollo que transmites y nos das (cariño, cercanía, optimismo, etc etc…) seguro que eres una compi muy afortunada!!! Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por la imagen que proyectas que seguro que proviene de la persona que eres.

• Me gusta
Gracias a ti Abde. Un auténtico placer tener la suerte de compartir estos momentos contigo cada día y poder disfrutar de tus experiencias. Por muchos y muchos miles más.

• Me gusta
Enhorabuena, pero creo que Mejor que los 22.222 mensajes son los 35.000 me gustas que has recibido....

• Me gusta
Enhorabuena por esos chorrocientos mil mensajes y ese pequeñin que nos muestras. Que sean muchos más :friends:

• Me gusta
Un placer leerte, gracias a ti Idoia por tus aportes al foro, dan calidad y calidez a esta, nuestra comunidad.

• Me gusta
Un placer leerte, tenerte por aquí, y contemplar tus fabulosos vintage compañera.

• Me gusta
Un placer pertenecer a este Foro y en especial al sótano Vintage , tierruca de " la Reina Mora".
Gracias, Abde, por ser y estar. 🌹🌹

• Me gusta
Un gusto leerte, y ahora a por los 44,444…. Pero eso si con calma…😍

• Me gusta
Mañana os responderé debidamente, pero sirva de momento este mensaje para haceros llegar mi gratitud ¡Sois un lujo de compañeros! :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferion
Gracias a tí por todas tus intervenciones y aportaciones.
Es un placer tenerte en este foro y poder leerte.
Muchas felicidades. 🌹

• Me gusta
Hola Amiga

He leído tu hilo escuchando esa bonita música con que lo acompañas, y nada mas que agradecerte los buenos ratos que me haces pasar disfrutando de tu compañía.

Para mi es un honor tratarte de tú, no sabes cuanto te aprecio ¡¡

El Bulova es lo de menos siendo mucho , para ti los off-topic no existen, como si pones el hilo en compra-venta le cambiamos el nombre al foro antes que moverlo.

Felicidades y te deseo lo mejor¡¡

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie