• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22.222 veces gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y muchísimas felicidades por tu marca de 22.222 post. Todo un logro. :ok:
Muchas gracias también por tus siempre amables y cordiales comentarios que siempre hacen feliz a todos.
Enhorabuena por tu innimerable colección de joyas viajeras del tiempo que mantienes en perfecto estado, y que gracias a ti, podemos disfrutar los demás y deleitarnos con ellas. :yes:
Fantástico ese Bulova que nos enseñas con ese movimiendo de daipasón reducido que desconocía. Yo también disfruto del zumbido del 214 del Astronaut. ;-)
Ahora únicamente queda que sigas publicando y mostrando tu magnífica colección con mucha salud hasta la siguiente marca de 33.333.:)
Muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades por los mas de 22mil mensajes(que barbaridad) espero que te podamos leer muchisimos mas.Siempre es un gran placer leerte y admirar tus maravillosas piezas:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Gracias reina por por iluminar cada dia el espacio vintage

GRANDE ABDERRAMAN:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Zorionak estimada Abde😊.
Es una cantidad muy grande de mensajes pero lo más importante es la gran calidad de cada uno de ellos. A ver si el Boss te da un título personal, te lo mereces 😃. Petons!!! 🥰

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AbderramanII
Enhorabuena Abde por ese elegante bulova q te queda como un guante. Me sumo a todos los elogios y piropos q han hecho los compañeros y siempre disfruto leyendote y babeando con muchas de las fantásticas piezas q muestras en el rincón vintage, q por cierto animo a muchos compañeros q no visitan el rincón de vintage a hacerlo más a menudo, ahora q sacan tantas reediciones , homenajes y "heritage" es muy gratificante ver los modelos originales.Suerte tenemos de tener en el foro "someone like you" (ahora tocaría enlazar con un video de Van Morrison con la canción pero desde el móvil no sé como hacerlo). Mucha salud Abde
Si hay que ayudar a un compañero a enlazar con un vídeo del León de Belfast, se le ayuda 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Enhorabuena! 🍾🎊🎈 y gracias por participar tanto en el foro, yo soy más lector que porteador pero agradezco a los que participáis más activamente

• Me gusta
Los compañeros han dicho ya todo, pero no por repetido es menos cierto: Felicidades por los 22 222 mensajes... No los he leído todos, pero no recuerdo ninguno que no tenga educación, corrección, elegancia y sentido común.

Por cierto, me he subido una de mis máquinas del tiempo para ir a buscar tu primer post :D. Helo aquí:

1636547199050.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
Siempre es maravilloso leerte, a por otro puñado de mensajes.

Gracias compa, en ello seguimos :ok:

Que decir.... gracias a ti por ser así!!!! ...siempre es un placer leerte y contemplar esa infinita colección de agüeletes con la que nos deleitas a diario!!!

un fuete abrazo!!!! y a por otros 22222 :ok: :ok: :ok:

Lo mismo podría decirte: el placer es compartido :friends:

Pues que decir, pues que pin pan pum toma Lacasitos, este foro no sería lo mismo sin tu presencia.
Gracias por compartir ese museo que tienes con todos nosotr@s y ese buen aura que te acompaña y nos ilumina.
Un abrazo Idoia.
Muxu bet

Eskerrak!! Besarkada bat, Jorge 😘

Mil gracias a ti Abde;-)
Da gusto entrar en el foro cada día sólo por encontrarse con personas como tú
Q cumplas otros tantos miles
Un abrazo

Y que tú lo veas, Taz :Cheers: Digooooooooo Ancebl 🥰

Pues que se puede decir de una persona que solo tiene buenas palabras para los demás, que te ayuda si puede y si no puede se busca la vida para ayudarte (por cierto Abde, gracias por ayudarme…), solo se puede decir que las gracias no las tienes que dar tu, las gracias te las tenemos que dar a ti por ser como eres y por todo lo que compartes de forma desinteresada con todos nosotros.
Gracias Abde, eres simplemente genial!!!:friends:

¡No es nada! Para eso estamos ;-)

Enhorabuena por tantos mensajes interesantes y por deleitarnos con tus maravillosos relojes, este foro merece la pena gracias a personas como tú.
Un abrazo y no cambies!!

Gracias majetón, abrazo correspondido :friends:

Hablas de hilos razonablemente trabajados, yo no sé ni qué es eso, sólo ver alguno de tus vintages ya merece la pena.
Enhorabuena.

Qué alegría que te gusten, Zak :Cheers:

Idoia,

Es un placer compartir unboxing y confiar proyectos contigo por abierto y por privado.
Que siempre sea así.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2322859

Gracias por las preciosas flores y por todo; para mí es un privilegio, querido Iván. Y brindo por que siga siendo así :Cheers:

Enhorabuena por esos miles...
Y deseando ver ya la preciosa caja del Bulova en el B&W.
Parece que no acabo bien el día si no te he visto antes "por aquí..."
Muchísimas gracias por ser así.

Qué rutinas más agradables nos ofrece este lugar ¿verdad? Te agradezco mucho que me incluyas en ellas :friends:

Pues solo puedo felicitarte y, sobre todo, agradecerte tus siempre amables y atentos comentarios. Siempre sorprendes con tus vintages tan poco comunes y diferentes, son de las fotos que hay que mirar más detenidamente normalmente.

Despides sentido común y cordialidad, y eso es muy grato, además contribuye a que este lugar sea tan Especial, y no sólo por sus relojes.

Te mando un fuerte abrazo, espero leerte por mucho tiempo.

Lo del sentido común no sé si lo compartiría uno que yo me sé, pero se agradece mucho la visión ¡y todo lo demás! Abrazote correspondido :)

Muchas felicidades por esos cinco patitos...
Veintidos mil y pico mensajes sin un mal gesto, siempre destilando buen rollo y amabilidad.
Enhorabuena, y gracias.

Algún rifi-rafe ha habido, no hay que engañarse, pero la verdad es que siempre hemos sido capaces de reconducirlos(salvo en un caso, a pesar de reiterados intentos); lo cual dice mucho de esta masa forestal :yes: Gracias a ti, J. :friends:

Muchas felicidades Abde por llegar a tan relevante cantidad de mensajes. Pero sobretodo para aportar cada día de cada día de cada día buen rollo y conocimiento relojeril a partes iguales. Eres una imprescindible de este foro, sin duda.

Un abrazo!

¡Para eso venimos! La verdad es que me parece incomprensible ir a un lugar voluntariamente de mal rollo ¡Abrazote!:friends:

Muchas felicidades Idoia, un placer tenerte aquí y que lo sigas haciendo por mucho tiempo.

¡Gracias Miguel! Que nos sigamos encontrando por aquí :friends:

Yes un crack, y los sabes :flirt: :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Jaboto, Ferion y 6 más
Gracias Abde por tantísimos mensajes y que sigan muchos mas.
Es que no paras jaja...ENHORABUENA Y A POR MAS!!!
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena! Precioso Bulova, cuanta elegancia!!!

Síiiiiiii, además de especial por él y sus circunstancias, es muuuy elegante en la muñeca :)

:flirt:

Pues nada 22.223 muxus....reina!!!!

Recibidos y agradecidos :ok:

Un millón de gracias a ti por ser tan maravillosa, tan especial, por la alegria contagiosa que compartes cada día, por tu generosidad... No me olvido de tus preciosísimos y especiales relojes, que tantas crisis de envidiarequetemala me han causado, un lujo poderlos ver con esas fantásticas fotos👏👏👏👏👏
No cambies nunca reina, que sigamos disfrutando al menos otros tropecientosmil más :friends::yhoo:::yhoo::
Una maravilla el Bulova cargado de Amistad.

Amigas como tú sí que son un lujo ¡Gracias reina! :friends:

Gracias a ti Abde por tus 22.222 participaciones, por tu simpatía y por dejarnos admirar tus maravillosos relojes.

Magnífico el Bulova y magníficos los Traveling.

🥰 Qué bueno que te han gustado el Bulova y la música, Kike :friends:

Enhorabuena, bonito numero, difícil de conseguir, un placer leerte. :clap: :clap: :clap:

No creas, es cuestión de dejarse llevar con desahogo y sin pensar mucho; doy fe :D :friends:

Esta todo dicho! Una crack, un gustazo leerte siempre.

Graciasssssss :ok:

Hola vecina, enhorabuena por los mensajes, y ahora te vas a enterar ....

Tienes clase, sabes estar, vives en un foro mayoritariamente masculino sin ningún tipo de problema, al revés creo que todos te quieren y mucho y sobre todo te respetan por que ? ..... tus comentarios son magníficos y con mucho criterio, tienes unos relojes cojonudos, precioooossooos, no eres solo una aficionada como somos la mayoría, tu si eres una coleccionista, si, de viejecitos encantadores.

Aportas fotografías al hilo diario con mucho gusto, te las curras y se nota, y esto no es nada fácil todos los días, nuevamente enhorabuena. :clap:

Y encima del Botxo, si es que no puede ser todo perfecto :laughing1: :laughing1:

Toma ya, cómo se ha despachado mi vecino de abajo ¡Mil gracias, majetón! Como en muchos otros ámbitos, creo que en este foro el género no es relevante para nada y la verdad es que siempre me he sentido tratada igual ¡o mejor! que mis compas varones. Con respeto y sentido del humor nos manejamos todos fenomenal; y si en algún momento hay que aclarar algo, se aclara antes de que escale y se sigue ;-)

Que sigamos disfrutando mucho tiempo del buen ambiente, los excelentes relojes y las estupendas fotografías :Cheers:

Gracias a ti compañero, por buena gente por el aporte tan grande y por las maravillas que muestras cada dia.
Que sean muchísimos más ……

Y que tú lo veas :Cheers:

Gracias a ti, siempre aportando buen talante. Un placer.

Igual te digo :Cheers:

Si recibes la décima parte del buen rollo que transmites y nos das (cariño, cercanía, optimismo, etc etc…) seguro que eres una compi muy afortunada!!! Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por la imagen que proyectas que seguro que proviene de la persona que eres.

Lo recibo multiplicado por diez ¡¡Imagínate si soy afortunada!! :yes: Fuerte abrazo :friends:

Gracias a ti Abde. Un auténtico placer tener la suerte de compartir estos momentos contigo cada día y poder disfrutar de tus experiencias. Por muchos y muchos miles más.

Gracias, Hami :Cheers:

Enhorabuena, pero creo que Mejor que los 22.222 mensajes son los 35.000 me gustas que has recibido....

Juer, ni idea; no me fijo en los mensajes, menos en los me gusta... Pero tampoco es raro: cuanto más participas más probabilidades de que puedan gustar las aportaciones ;-)

Enhorabuena por esos chorrocientos mil mensajes y ese pequeñin que nos muestras. Que sean muchos más :friends:

Pedrooooooo ¡¡gracias amigo!! :friends:

Un placer leerte, gracias a ti Idoia por tus aportes al foro, dan calidad y calidez a esta, nuestra comunidad.

Algunos decoráis con magníficas fotos y otros aportamos la mantita; lo importante es lograr que el refugio esté bonito y acogedor ;-)

Un placer leerte, tenerte por aquí, y contemplar tus fabulosos vintage compañera.

Lo mismo digo, Alex :friends:

Un placer pertenecer a este Foro y en especial al sótano Vintage , tierruca de " la Reina Mora".
Gracias, Abde, por ser y estar. 🌹🌹

De verdad que es un placer, Ramón :Cheers:

Un gusto leerte, y ahora a por los 44,444…. Pero eso si con calma…😍

Sí, tranquilo, no creo que llegue antes de Navidad :laughing1: :Cheers:

Gracias a tí por todas tus intervenciones y aportaciones.
Es un placer tenerte en este foro y poder leerte.
Muchas felicidades. 🌹

Muy amable, Juan :ok:

Hola Amiga

He leído tu hilo escuchando esa bonita música con que lo acompañas, y nada mas que agradecerte los buenos ratos que me haces pasar disfrutando de tu compañía.

Para mi es un honor tratarte de tú, no sabes cuanto te aprecio ¡¡

El Bulova es lo de menos siendo mucho , para ti los off-topic no existen, como si pones el hilo en compra-venta le cambiamos el nombre al foro antes que moverlo.

Felicidades y te deseo lo mejor¡¡

Jajajajaja, eres un encanto, Miguel. El aprecio es recíproco :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, aguisevi, yakokornecki y 2 más
Poco puedo añadir a los mil parabienes que te han dedicado los compañeros. Un placer tenerte por aquí: formas parte del grupo de foreros que hace de RE un sitio muy especial, acogedor y agradable. 😘

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Ferion, AbderramanII y 1 persona más
Una pieza angular de este foro..... y así lo demuestran esos veintidosmildoscientosveintidos 😉 mensajes.

:clap: :clap: :clap:

Sigue deleitándonos con tus bellezas vintage y a por otros chorricientosmil mensajes

Un saludo.

• Me gusta
Rayos, pocas veces es tan válida la frase "está todo dicho", así que lo que voy a hace es entresacar algunas de las frases que han dejado los compañeros y que de algún modo sintetizan mi propio sentimiento:

Da gusto entrar en el foro cada día sólo por encontrarse con personas como tú

Veintidós mil y pico mensajes sin un mal gesto, siempre destilando buen rollo y amabilidad

(...) sabiendo estar, con las palabras justas, y con el tono adecuado en cada momento.

Mejor que los 22.222 mensajes son los 35.000 me gustas que has recibido

Gracias, Abde, por ser y estar

(...) este foro no sería lo mismo sin tu presencia

(...) en abierto y por privado

Esta todo dicho!

Cómo mola leer hilos así.

Y que sea por mucho tiempo :)

Un abrazo

PS: Parafraseando a Patricio, -del mejor rollo del mundo- me he acordado de un chiste malo que leí hace poco en OT:
"Tu hermano despide cordialidad y buen rollo"
"Emana"
"Vaya, pues parece un tío"
:-P

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, VALIRA, AbderramanII y 5 más
Estimada Abde, ya sabes que muchos bebemos los vientos
por tus relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Felicidades y gracias a ti siempre por tu buen royo. Amabilidad. Conocimiento y muchas cosas más que te hace ser. Una gran persona en esta gran familia !!!!

• Me gusta
Idoia, reina mora: Gracias por tu paticipación, siempre enriquecedora, en esta casa de locos.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Muchas Felicidades!!, grande Abde!, gracias a ti por esos 22.222 mensajes de alegría, compañerismo, buen talante y de tantos y tantos días de hilos tan interesantes con los que tanto hemos aprendido y disfrutado, y encima aderezados con tus preciosos relojes y BSO!:Cheers: (el Bulova me ha gustado mucho, pero echo de menos algún Nivada por aquí :whist::).

Eres de ese especial y tan estimado grupo para todo nosotros, que hacéis tan grande este foro y este pequeño mundo, gracias por compartir con nosotros tu alegría y tiempo! :Cheers:

rganizar-un-brindis-navideno-en-la-oficina-681x383.webp

¡Gracias Max! Hoy no tocaba Nivada; hoy el pretexto venía vestido de Bulova 🤩

Es un placer contar con gente como tú en este foro.
Siempre aportando (no hablo sólo de relojes, menudos relojes, por cierto!!) y construyendo.
Gracias!

Lo mismo digo yo de ti :ok:

Muchas felicidades ! Y sobre todo gracias a ti por lo mucho que aportas y que tengamos el gustazo de poder leerte cada dia.

Muchas gracias, querido :friends:

Si no recuerdo mal, la primera vez que escribí aquí -sin presentarme previamente, por lo que me comporté como un maleducado-, lo hice en un hilo que iniciaste sobre un Movado Kingsmatic “muy acelerado” y tras llevar siguiendo el foro anónimamente durante un tiempo. Eres, por tanto, la razón por la que, de manera algo errática e inconstante, me muevo por estos lares. A ello contribuyó sin duda la bonhomía y afabilidad con la que me contestaste.

Desde aquel momento me convertí en admirador de tu persona, por la sabiduría que demuestras en los temas que tocas y, sobre todo, por la mesura, cortesía y elegancia con la que te desenvuelves en el foro. Si ética y estética son lo mismo -eso decía Wittgenstein, y si no lo son al menos están muy próximas-, además de persona culta y educada eres muy buena persona. Estoy convencido de ello.

Por lo tanto, ¡muchas felicidades por el logro conseguido, inalcanzable para la inmensa mayoría de quienes por aquí entramos! ¡Enhorabuena!, y seguiré buscando tus intervenciones cada vez que entre porque siempre es un placer leerte.

¡¡Me acuerdo!! Tenías un hermoso Video a 36000 de tu padre, de los que salieron con el calibre firmado Zenith. Jo, pues qué ilusión que te animara a quedarte por aquí :clap: Eres muy amable y generoso con tus palabras, muchísimas gracias. Intento ser buena persona, como casi todos, y a veces me sale mejor que otras, como casi todos también ;-)

De verdad, muchas gracias :friends:

La verdad es que siempre es un gusto leerte. Transmites buen rollo y positividad constantemente, y eso es de agradecer porque uno se ve reflejado y sintoniza con ese buen rollo.
Un reloj muy chulo, espero que lo disfrutes como yo disfruto de leerte. Un saludo!

Jaimeeeee, gracias!! De eso se trata, de contagiarnos el buen ánimo todo lo posible :ok:

Jo, Idoia, no sé ni cómo soportas a toda esta peña… yo el peor de todos. 😈

Desprendes tan buen rollo y tanta calidez que uno sólo puede estar de acuerdo contigo en todo, hasta en esas chinchetas que te encantan… 😜

Eres un pilar básico en este patio de impresentables. No faltes o de lo contrario esto dura cuatro días. 😘🤟🏼

Un clásico para celebrar la ocasión:

Mi querido Marcel... Aquí tenemos una peña increíble, y cuanto peor, mejor (como decía el liante de Rajoy) :flirt::-P Besazo 😘

Y te agradezco tus palabras, pero lo bueno de RE es que, como en los Traveling Wilbury, hay muchos pilares, así que si alguno falta, aunque se le eche de menos, show goes on 💪

Ah, y gracias por la música 🤟🤟 Por cierto, ¿¿cómo demonios consigues que se vea el video directamente, y no esa ventana negra que hace ir a Youtube a verlo?? Antes yo también lo ponía así, pero ahora no logro hacerlo ::bash::

Seguiré leyéndote hasta los 44.444 y después hasta los 66.666 y después hasta los …

Gracias por tus hilos y mensajes :)

Y yo visitando tu hilo los Speedmartes hasta la página 1000, y luego la 5000 :yhoo:: ¡Gracias Juan! :ok:

Enhorabuena!! Un gusto tenerte por aquí

Gracias, Mono; un placer :Cheers:

Muchas felicidades, Abde.

Precioso reloj.

Y gracias por ser siempre tan gentil y afable.

Swiiiiiiiiiiiiss, querido mío. He tenido muy buenos ejemplos de saber estar, y no miro a nadie :whist:: Cuídate, amigo 😘

Felicidades por esa gran marca, por tus amables comentarios y síguenos deleitando esas piezas que muestras que son impresionantes

¡Gracias Pepe! Por aquí seguiremos deleitándonos unos a otros :Cheers:

Muchas gracias a ti por tu amabilidad y buen talante. Un auténtico placer ver diariamente tus preciosos abueletes y leer tus siempre inspiradores comentarios. Personas como tú hacen el foro un lugar muy acogedor y divertido. Ahora a por el 3!.

Muy amable, Anlu ¡Muchas gracias! :Cheers:

Es un auténtico placer contar con tus enriquecedoras participaciones, tus preciosos relojes, y tu amable talante. Siempre aportando y sumando a este foro, sabiendo estar, con las palabras justas, y con el tono adecuado en cada momento.
Gracias Idoia por estar aquí, por seguir estando aquí, y por ser así, como eres.
Nos seguimos viendo por aquí, relojes mediante.
Un besazo.

El placer es mutuo, Joan :friends: Como le decía a JR, aquí he encontrado buenos ejemplos de cómo estar y aportar en el foro (vuelvo a no mirar a nadie:whist::) y, quieras que no, eso se contagia :yes: Aquí nos seguiremos viendo, con el pretexto de los guardatiempos :Cheers:

Gracias por deleitarnos con tus aportaciones que siempre son fantasticas, aunque cuando sacas el arsenal de Longines es una hemorragia de satisfaccion.
Besos!!

Muchas gracias por la complicidad, Mini :Cheers: El disfrute compartido es siempre más disfrute :yhoo::

Muchas felicidades Idoia, es un verdadero placer compartir este foro contigo, cruzar mensajes de vez en cuando y saber que siempre va a haber una palabra amable de tu parte. Por muchos miles de mensajes mas en los que podamos seguir en contacto, enhorabuena

¡Muchas gracias Luis! Lo mismo te digo: eres siempre una fuente de amabilidad y es un gusto coincidir con compas como tú :friends:

Cómo mola leer hilos así.
Dale!!!
Un abrazo y nos leemos por aquí.

Jajajajaja, ya te digo; dais muuuuuucha más energía que la taurina :yhoo:: Abrazote :friends:

Zorionak !!!!! Abde . de Getxo tenias que ser.

Aupa lagun! Bizkaia maitia 🥰

• Me gusta
Reacciones: Max, Tazio Nuvolari, jaimes y 6 más
.............gracias por esos tantos miles de palomas....sigue dejando el palomar abierto que las necesitamos. :ok: ::bye::

• Me gusta
22.222 felicidades y que sean otros tantos más.
Con gente como tú da gusto estar por aquí

• Me gusta
FELICIDADES!! 22 mil mensajes son muchisimos!

Gracias por aportar, compartir, dar vidilla y hacer de este foro el gran sitio que es para los aficionados a la relojería.

un abrazo, y espero que en br e cumplas los 33.333!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y gracias por mostrarnos tus estupendos relojes.

• Me gusta
Princesa, me escapado esto de los 2..222.222, ahora lo visto.

Creo no es una exageracion cuando de llamo, La Madre del Foro!

Un beso y cuidate querida!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie