Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre un gran placer leerte y tenerte por aquí. Tus comentarios, con ese toque de ánimo, saber estar y conocimientos nos enriquecen a todos.
Así que enhorabuena por esos cinco patitos. Salud y relojes. Un saludo.
Un placer, siempre, leerte y observar tus buenas maneras. Felicidades.
Muy grande Abde!!! Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Por tu amabilidad y tu genial caracter.
pd: me encanta tu nueva adquisición. Te queda como un guante
Felicitaciones por el numero de post y obviamente gracias por compartir sin ningún interes mas que pertenecer a un grupo de aficionados (algunos ya mas que aficionados) de esta increible pasion de los relojes.
Gracias a ti por regalarnos maravillosas aportaciones y soberbias imágenes de no menos soberbios relojes
Un privilegio contar contigo
¡Muchas felicidades y gracias por formar parte de este foro compeñra!
¡Que de mensajes 😮! ¡Gracias por dejarnos acompañarte, no te canses nunca!
Enhorabuena Abde por ese elegante bulova q te queda como un guante. Me sumo a todos los elogios y piropos q han hecho los compañeros y siempre disfruto leyendote y babeando con muchas de las fantásticas piezas q muestras en el rincón vintage, q por cierto animo a muchos compañeros q no visitan el rincón de vintage a hacerlo más a menudo, ahora q sacan tantas reediciones , homenajes y "heritage" es muy gratificante ver los modelos originales.Suerte tenemos de tener en el foro "someone like you" (ahora tocaría enlazar con un video de Van Morrison con la canción pero desde el móvil no sé como hacerlo). Mucha salud Abde
Buenos días y muchísimas felicidades por tu marca de 22.222 post. Todo un logro.
Muchas gracias también por tus siempre amables y cordiales comentarios que siempre hacen feliz a todos.
Enhorabuena por tu innimerable colección de joyas viajeras del tiempo que mantienes en perfecto estado, y que gracias a ti, podemos disfrutar los demás y deleitarnos con ellas.
Fantástico ese Bulova que nos enseñas con ese movimiendo de daipasón reducido que desconocía. Yo también disfruto del zumbido del 214 del Astronaut.
Ahora únicamente queda que sigas publicando y mostrando tu magnífica colección con mucha salud hasta la siguiente marca de 33.333.
Muchas felicidades.
Felicidades por los mas de 22mil mensajes(que barbaridad) espero que te podamos leer muchisimos mas.Siempre es un gran placer leerte y admirar tus maravillosas piezas![]()
Gracias reina por por iluminar cada dia el espacio vintage
GRANDE ABDERRAMAN![]()
Zorionak estimada Abde😊.
Es una cantidad muy grande de mensajes pero lo más importante es la gran calidad de cada uno de ellos. A ver si el Boss te da un título personal, te lo mereces 😃. Petons!!! 🥰
A versi ahora sí:
Enhorabuena! 🍾🎊🎈 y gracias por participar tanto en el foro, yo soy más lector que porteador pero agradezco a los que participáis más activamente
Los compañeros han dicho ya todo, pero no por repetido es menos cierto: Felicidades por los 22 222 mensajes... No los he leído todos, pero no recuerdo ninguno que no tenga educación, corrección, elegancia y sentido común.
Por cierto, me he subido una de mis máquinas del tiempo para ir a buscar tu primer post. Helo aquí:
Ver el archivos adjunto 2323289
Gracias Abde por tantísimos mensajes y que sigan muchos mas.
Es que no paras jaja...ENHORABUENA Y A POR MAS!!!
Saludos
Poco puedo añadir a los mil parabienes que te han dedicado los compañeros. Un placer tenerte por aquí: formas parte del grupo de foreros que hace de RE un sitio muy especial, acogedor y agradable. 😘
Una pieza angular de este foro..... y así lo demuestran esos veintidosmildoscientosveintidos 😉 mensajes.
![]()
![]()
Sigue deleitándonos con tus bellezas vintage y a por otros chorricientosmil mensajes
Un saludo.
Rayos, pocas veces es tan válida la frase "está todo dicho", así que lo que voy a hace es entresacar algunas de las frases que han dejado los compañeros y que de algún modo sintetizan mi propio sentimiento:
Da gusto entrar en el foro cada día sólo por encontrarse con personas como tú
Veintidós mil y pico mensajes sin un mal gesto, siempre destilando buen rollo y amabilidad
(...) sabiendo estar, con las palabras justas, y con el tono adecuado en cada momento.
Mejor que los 22.222 mensajes son los 35.000 me gustas que has recibido
Gracias, Abde, por ser y estar
(...) este foro no sería lo mismo sin tu presencia
(...) en abierto y por privado
Esta todo dicho!
Cómo mola leer hilos así.
Y que sea por mucho tiempo
Un abrazo
PS: Parafraseando a Patricio, -del mejor rollo del mundo- me he acordado de un chiste malo que leí hace poco en OT:
"Tu hermano despide cordialidad y buen rollo"
"Emana"
"Vaya, pues parece un tío"
![]()
Estimada Abde, ya sabes que muchos bebemos los vientos
por tus relojes.
Un saludo.
Felicidades y gracias a ti siempre por tu buen royo. Amabilidad. Conocimiento y muchas cosas más que te hace ser. Una gran persona en esta gran familia !!!!
!Idoia, reina mora: Gracias por tu paticipación, siempre enriquecedora, en esta casa de locos.
.............gracias por esos tantos miles de palomas....sigue dejando el palomar abierto que las necesitamos.![]()
![]()
22.222 felicidades y que sean otros tantos más.
Con gente como tú da gusto estar por aquí
FELICIDADES!! 22 mil mensajes son muchisimos!
Gracias por aportar, compartir, dar vidilla y hacer de este foro el gran sitio que es para los aficionados a la relojería.
un abrazo, y espero que en br e cumplas los 33.333!
Enhorabuena por la participación y gracias por mostrarnos tus estupendos relojes.
Princesa, me escapado esto de los 2..222.222, ahora lo visto.
Creo no es una exageracion cuando de llamo, La Madre del Foro!
Un beso y cuidate querida!
enhorabuena y gracias a ti
Enhorabuena por alcanzar tamaña cifra. Leyendo los comentarios de los compañeros queda claro que eres una pieza angular del foro y que lo alegras y mejoras día a día.
A por esos 33333, 44444 o mejor 77777.
Enhorabuena y que sean muchos más
Pues enhorabuena por la familia de patitos!! Pedazo cifra y pedazo reloj. A disfrutarlo al máximo, como nosotros disfrutamos leyendo tus comentarios.
El placer es saber que estás.
Abde, tú eres el ejemplo de lo que realmente es este foro.
Gracias a ti por tus aportaciones diarias que tanto enriquecen y enhorabuena por toda esa "pechá" de mensajes!!!
No te preocupes, querido Donca, pero estate atento para los próximos dosmilmillones
Y gracias, porque aunque no soy yo muy maternal, eso que me llamas es bonito ¿no?![]()
Besote 😘