• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22.222 veces gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena y gracias a ti

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por alcanzar tamaña cifra. Leyendo los comentarios de los compañeros queda claro que eres una pieza angular del foro y que lo alegras y mejoras día a día.
A por esos 33333, 44444 o mejor 77777.

• Me gusta
Enhorabuena y que sean muchos más

• Me gusta
Pues enhorabuena por la familia de patitos!! Pedazo cifra y pedazo reloj. A disfrutarlo al máximo, como nosotros disfrutamos leyendo tus comentarios.

• Me gusta
Tras una súbita interrupción por imperativos médicos familiares, afortunadamente superados, os pido disculpas por la demora en mis respuestas :ops:

Siempre un gran placer leerte y tenerte por aquí. Tus comentarios, con ese toque de ánimo, saber estar y conocimientos nos enriquecen a todos.

Así que enhorabuena por esos cinco patitos. Salud y relojes. Un saludo.

Es un placer recíproco, estimado E. :friends: Muchas gracias y lo mismo te deseo ⌚:Cheers:

Un placer, siempre, leerte y observar tus buenas maneras. Felicidades.

Tenemos un entorno muy agradable y entre todos lo cuidamos ;-)

Muy grande Abde!!! Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Por tu amabilidad y tu genial caracter.

pd: me encanta tu nueva adquisición. Te queda como un guante

Eskerrik asko, Aritz :friends: El Bulova es una joyita en muchos sentidos :yes:

Felicitaciones por el numero de post y obviamente gracias por compartir sin ningún interes mas que pertenecer a un grupo de aficionados (algunos ya mas que aficionados) de esta increible pasion de los relojes.

Bueno, interés sí que tengo, porque disfruto el doble todo lo que comparto aquí :D

Gracias a ti por regalarnos maravillosas aportaciones y soberbias imágenes de no menos soberbios relojes
Un privilegio contar contigo

El privilegio es mío, que me rodean compañeros super inspiradores en cuanto a relojes e imágenes, y no miro a nadie :whist::;-)

¡Muchas felicidades y gracias por formar parte de este foro compeñra!

Gracias, es un placer :Cheers:

¡Que de mensajes 😮! ¡Gracias por dejarnos acompañarte, no te canses nunca!

Síiiiiiiiiii, muuuuuuuchos mensajes... Soy un poco loro :pardon:

Enhorabuena Abde por ese elegante bulova q te queda como un guante. Me sumo a todos los elogios y piropos q han hecho los compañeros y siempre disfruto leyendote y babeando con muchas de las fantásticas piezas q muestras en el rincón vintage, q por cierto animo a muchos compañeros q no visitan el rincón de vintage a hacerlo más a menudo, ahora q sacan tantas reediciones , homenajes y "heritage" es muy gratificante ver los modelos originales.Suerte tenemos de tener en el foro "someone like you" (ahora tocaría enlazar con un video de Van Morrison con la canción pero desde el móvil no sé como hacerlo). Mucha salud Abde

Me sumo a tu invitación a los compas a visitar el sótano Vintage, si tienen fuerza de voluntad para no caer enamorados a cada foto jajajaja. Muy agradecida de tus palabras, LuisMiguel :friends:

Buenos días y muchísimas felicidades por tu marca de 22.222 post. Todo un logro. :ok:
Muchas gracias también por tus siempre amables y cordiales comentarios que siempre hacen feliz a todos.
Enhorabuena por tu innimerable colección de joyas viajeras del tiempo que mantienes en perfecto estado, y que gracias a ti, podemos disfrutar los demás y deleitarnos con ellas. :yes:
Fantástico ese Bulova que nos enseñas con ese movimiendo de daipasón reducido que desconocía. Yo también disfruto del zumbido del 214 del Astronaut. ;-)
Ahora únicamente queda que sigas publicando y mostrando tu magnífica colección con mucha salud hasta la siguiente marca de 33.333.:)
Muchas felicidades.

Maaaaaaaaaaaac, muchas gracias por tus amables palabras ¡¡¡Un Astronaut!!! Eso son palabras mayores :dribble: Pues ya sabes....

:Fotos:

:-P:friends:

Felicidades por los mas de 22mil mensajes(que barbaridad) espero que te podamos leer muchisimos mas.Siempre es un gran placer leerte y admirar tus maravillosas piezas:worshippy::worshippy::worshippy:

¡Gracias, Romesa! :ok:

Gracias reina por por iluminar cada dia el espacio vintage

GRANDE ABDERRAMAN:clap::clap:

Mi querido Mazel, en el sótano Vintage encontré muuuuuuuuucha luz desde que llegué y buenos ejemplos de lo que es aportar y participar; aún me queda muchísimo por aprender, pero sigo teniendo grandes guías, como tú ¡¡Gràcies amic!!

Zorionak estimada Abde😊.
Es una cantidad muy grande de mensajes pero lo más importante es la gran calidad de cada uno de ellos. A ver si el Boss te da un título personal, te lo mereces 😃. Petons!!! 🥰

Jajajajajaja, ¿has visto lo que es tener influencia, que el Boss te ha hecho caso? 🥰 Muchas gracias a ti, querida amiga. Muxus 😘😘

A versi ahora sí:

¡Ahora perfecto! :clap::clap:

Enhorabuena! 🍾🎊🎈 y gracias por participar tanto en el foro, yo soy más lector que porteador pero agradezco a los que participáis más activamente

Yo pasé tiempo sin registrarme, después me registré básicamente para ver las fotos que había dejado de ver, y estuve más o menos un año sin apenas intervenir, pero luego me solté... ¡Y ya ves! :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Aritzito, Georges Cuvier y 3 más
El placer es saber que estás.

Abde, tú eres el ejemplo de lo que realmente es este foro.

Gracias a ti por tus aportaciones diarias que tanto enriquecen y enhorabuena por toda esa "pechá" de mensajes!!!

• Me gusta
Los compañeros han dicho ya todo, pero no por repetido es menos cierto: Felicidades por los 22 222 mensajes... No los he leído todos, pero no recuerdo ninguno que no tenga educación, corrección, elegancia y sentido común.

Por cierto, me he subido una de mis máquinas del tiempo para ir a buscar tu primer post :D. Helo aquí:

Ver el archivos adjunto 2323289

Tú y tus máquinas del tiempo, jajaja :clap: Da que pensar de lo poco que he evolucionado 🤪 Muchos compis avanzan a la fase de reducción y se centran, pero lo mío ya se ve que no mejora, y mal que no mejora... 🥰

Muchas gracias por tu complicidad, querido :friends:

Gracias Abde por tantísimos mensajes y que sigan muchos mas.
Es que no paras jaja...ENHORABUENA Y A POR MAS!!!
Saludos

Ahí estamos Charly, que no pare la fiesta ¡¡Un besote!! 😘

Poco puedo añadir a los mil parabienes que te han dedicado los compañeros. Un placer tenerte por aquí: formas parte del grupo de foreros que hace de RE un sitio muy especial, acogedor y agradable. 😘

Lo mismo puedo decir yo de ti, Guti ¡Gracias! :ok:

Ayyyy tengo yo también una con un Longines abrigadito, a ver si la localizo para acompañarte, aunque sea con mis limitaciones ;-)

Una pieza angular de este foro..... y así lo demuestran esos veintidosmildoscientosveintidos 😉 mensajes.

:clap: :clap: :clap:

Sigue deleitándonos con tus bellezas vintage y a por otros chorricientosmil mensajes

Un saludo.

Eskerrik asko, Unai!! Y tú que lo veas :Cheers:

Rayos, pocas veces es tan válida la frase "está todo dicho", así que lo que voy a hace es entresacar algunas de las frases que han dejado los compañeros y que de algún modo sintetizan mi propio sentimiento:

Da gusto entrar en el foro cada día sólo por encontrarse con personas como tú

Veintidós mil y pico mensajes sin un mal gesto, siempre destilando buen rollo y amabilidad

(...) sabiendo estar, con las palabras justas, y con el tono adecuado en cada momento.

Mejor que los 22.222 mensajes son los 35.000 me gustas que has recibido

Gracias, Abde, por ser y estar

(...) este foro no sería lo mismo sin tu presencia

(...) en abierto y por privado

Esta todo dicho!

Cómo mola leer hilos así.

Y que sea por mucho tiempo :)

Un abrazo

PS: Parafraseando a Patricio, -del mejor rollo del mundo- me he acordado de un chiste malo que leí hace poco en OT:
"Tu hermano despide cordialidad y buen rollo"
"Emana"
"Vaya, pues parece un tío"
:-P

¡Gracias, Boss! Te iba a llamar free-rider por lo de la repesca, pero bien pensado te has llevado más curro para entresacar que para poner una frase de cosecha propia ¡Y el resultado es una pieza de patchwork preciosa! :ok:

Aprovecho el espacio para agradecerte también en público el simpático rótulo que has colocado bajo mi nick. Probablemente debería abrir un hilo al efecto para darte las gracias más abiertamente, pero me da un terrible pudor protagonizar otro hilo sólo con ese propósito; estoy segura de que no te lo tomas a mal ¿verdad? ;-)

Un abrazote :friends:

Estimada Abde, ya sabes que muchos bebemos los vientos
por tus relojes.
Un saludo.

Agradecida de que los disfrutéis conmigo, compa :ok:

Felicidades y gracias a ti siempre por tu buen royo. Amabilidad. Conocimiento y muchas cosas más que te hace ser. Una gran persona en esta gran familia !!!!

¡Gracias, Gus! Agradecida de formar parte de esta gran familia :ok:

!Idoia, reina mora: Gracias por tu paticipación, siempre enriquecedora, en esta casa de locos.

¡Gracias, chacho! Tú y yo no dejamos que se enfríen los teclados ::dnz:: Cuídate mucho, y no dejes de escribir :Cheers:

.............gracias por esos tantos miles de palomas....sigue dejando el palomar abierto que las necesitamos. :ok: ::bye::

Cuenta con ello, compañero ¡Gracias a ti! :friends:

22.222 felicidades y que sean otros tantos más.
Con gente como tú da gusto estar por aquí

¡Gracias, Jorge! De eso se trata, de estar a gusto disfrutando entre todos de nuestra pasión :Cheers:

FELICIDADES!! 22 mil mensajes son muchisimos!

Gracias por aportar, compartir, dar vidilla y hacer de este foro el gran sitio que es para los aficionados a la relojería.

un abrazo, y espero que en br e cumplas los 33.333!

Sí, Enric ¡¡son una barbaridad!! Se van sumando, se van sumando... 🤦‍♀️🤦‍♀️ Muchas gracias, y aunque yo también espero llegar a los 33.333, a ver si no llegan demasiado pronto 😇

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ralvari y GusDiver
Enhorabuena por la participación y gracias por mostrarnos tus estupendos relojes.

Gracias a ti por disfrutarlos conmigo :ok:

Princesa, me escapado esto de los 2..222.222, ahora lo visto.

Creo no es una exageracion cuando de llamo, La Madre del Foro!

Un beso y cuidate querida!

No te preocupes, querido Donca, pero estate atento para los próximos dosmilmillones :-P

Y gracias, porque aunque no soy yo muy maternal, eso que me llamas es bonito ¿no? ::Dbt:::innocent: :D

Besote 😘

enhorabuena y gracias a ti

A ti por venir :friends:

Enhorabuena por alcanzar tamaña cifra. Leyendo los comentarios de los compañeros queda claro que eres una pieza angular del foro y que lo alegras y mejoras día a día.
A por esos 33333, 44444 o mejor 77777.

Lo de alegrar me gusta especialmente, así que con eso me doy por satisfecha ¡Muchísimas gracias! :friends:

Enhorabuena y que sean muchos más

En tu compañía :Cheers:

Pues enhorabuena por la familia de patitos!! Pedazo cifra y pedazo reloj. A disfrutarlo al máximo, como nosotros disfrutamos leyendo tus comentarios.

Desde luego que lo disfrutaré :ok:

El placer es saber que estás.

Abde, tú eres el ejemplo de lo que realmente es este foro.

Gracias a ti por tus aportaciones diarias que tanto enriquecen y enhorabuena por toda esa "pechá" de mensajes!!!

Siempre taaaaaan amable... Gracias :friends:

• Me gusta
Reacciones: eduard, Pintoxs y Kalessin
No te preocupes, querido Donca, pero estate atento para los próximos dosmilmillones :-P

Y gracias, porque aunque no soy yo muy maternal, eso que me llamas es bonito ¿no? ::Dbt:::innocent: :D

Besote 😘

No de preocupes, con la edad esto no tiene nada que ver, aparte de esto - el otono tambien tiene dias bonitos.
La madre del foro quiere decir, que eres la mujer mas presente en el foro y creo todos de conocen.
Eres una institucion, el foro sin ti no me puedo imaginar.

Un besote!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie