• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

22.222 veces gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Felicidades!!, grande Abde!, gracias a ti por esos 22.222 mensajes de alegría, compañerismo, buen talante y de tantos y tantos días de hilos tan interesantes con los que tanto hemos aprendido y disfrutado, y encima aderezados con tus preciosos relojes y BSO!:Cheers: (el Bulova me ha gustado mucho, pero echo de menos algún Nivada por aquí :whist::).

Eres de ese especial y tan estimado grupo para todo nosotros, que hacéis tan grande este foro y este pequeño mundo, gracias por compartir con nosotros tu alegría y tiempo! :Cheers:

rganizar-un-brindis-navideno-en-la-oficina-681x383.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Es un placer contar con gente como tú en este foro.
Siempre aportando (no hablo sólo de relojes, menudos relojes, por cierto!!) y construyendo.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Muchas felicidades ! Y sobre todo gracias a ti por lo mucho que aportas y que tengamos el gustazo de poder leerte cada dia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si no recuerdo mal, la primera vez que escribí aquí -sin presentarme previamente, por lo que me comporté como un maleducado-, lo hice en un hilo que iniciaste sobre un Movado Kingsmatic “muy acelerado” y tras llevar siguiendo el foro anónimamente durante un tiempo. Eres, por tanto, la razón por la que, de manera algo errática e inconstante, me muevo por estos lares. A ello contribuyó sin duda la bonhomía y afabilidad con la que me contestaste.

Desde aquel momento me convertí en admirador de tu persona, por la sabiduría que demuestras en los temas que tocas y, sobre todo, por la mesura, cortesía y elegancia con la que te desenvuelves en el foro. Si ética y estética son lo mismo -eso decía Wittgenstein, y si no lo son al menos están muy próximas-, además de persona culta y educada eres muy buena persona. Estoy convencido de ello.

Por lo tanto, ¡muchas felicidades por el logro conseguido, inalcanzable para la inmensa mayoría de quienes por aquí entramos! ¡Enhorabuena!, y seguiré buscando tus intervenciones cada vez que entre porque siempre es un placer leerte.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII y txema2
La verdad es que siempre es un gusto leerte. Transmites buen rollo y positividad constantemente, y eso es de agradecer porque uno se ve reflejado y sintoniza con ese buen rollo.
Un reloj muy chulo, espero que lo disfrutes como yo disfruto de leerte. Un saludo!

• Me gusta
Jo, Idoia, no sé ni cómo soportas a toda esta peña… yo el peor de todos. 😈

Desprendes tan buen rollo y tanta calidez que uno sólo puede estar de acuerdo contigo en todo, hasta en esas chinchetas que te encantan… 😜

Eres un pilar básico en este patio de impresentables. No faltes o de lo contrario esto dura cuatro días. 😘🤟🏼

Un clásico para celebrar la ocasión:

• Me gusta
Seguiré leyéndote hasta los 44.444 y después hasta los 66.666 y después hasta los …

Gracias por tus hilos y mensajes :)

• Me gusta
Enhorabuena!! Un gusto tenerte por aquí

• Me gusta
Muchas felicidades, Abde.

Precioso reloj.

Y gracias por ser siempre tan gentil y afable.

• Me gusta
Felicidades por esa gran marca, por tus amables comentarios y síguenos deleitando esas piezas que muestras que son impresionantes

• Me gusta
Muchas gracias a ti por tu amabilidad y buen talante. Un auténtico placer ver diariamente tus preciosos abueletes y leer tus siempre inspiradores comentarios. Personas como tú hacen el foro un lugar muy acogedor y divertido. Ahora a por el 3!.

• Me gusta
Es un auténtico placer contar con tus enriquecedoras participaciones, tus preciosos relojes, y tu amable talante. Siempre aportando y sumando a este foro, sabiendo estar, con las palabras justas, y con el tono adecuado en cada momento.
Gracias Idoia por estar aquí, por seguir estando aquí, y por ser así, como eres.
Nos seguimos viendo por aquí, relojes mediante.
Un besazo.

• Me gusta
Gracias por deleitarnos con tus aportaciones que siempre son fantasticas, aunque cuando sacas el arsenal de Longines es una hemorragia de satisfaccion.
Besos!!

• Me gusta
Muchas felicidades Idoia, es un verdadero placer compartir este foro contigo, cruzar mensajes de vez en cuando y saber que siempre va a haber una palabra amable de tu parte. Por muchos miles de mensajes mas en los que podamos seguir en contacto, enhorabuena

• Me gusta
Cómo mola leer hilos así.
Dale!!!
Un abrazo y nos leemos por aquí.

• Me gusta
Zorionak !!!!! Abde . de Getxo tenias que ser.

• Me gusta
Juer, empezar el día con vosotros es un chute de ánimo, para que digan del Red Bull :yhoo:: Luego vuelvo, pero GRACIAS!!! 🥰

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y argus
Siempre un gran placer leerte y tenerte por aquí. Tus comentarios, con ese toque de ánimo, saber estar y conocimientos nos enriquecen a todos.

Así que enhorabuena por esos cinco patitos. Salud y relojes. Un saludo.

• Me gusta
Un placer, siempre, leerte y observar tus buenas maneras. Felicidades.

• Me gusta
Muy grande Abde!!! Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Por tu amabilidad y tu genial caracter.

pd: me encanta tu nueva adquisición. Te queda como un guante

• Me gusta
Felicitaciones por el numero de post y obviamente gracias por compartir sin ningún interes mas que pertenecer a un grupo de aficionados (algunos ya mas que aficionados) de esta increible pasion de los relojes.

• Me gusta
Gracias a ti por regalarnos maravillosas aportaciones y soberbias imágenes de no menos soberbios relojes
Un privilegio contar contigo

• Me gusta
¡Muchas felicidades y gracias por formar parte de este foro compeñra!

• Me gusta
¡Que de mensajes 😮! ¡Gracias por dejarnos acompañarte, no te canses nunca!

• Me gusta
Enhorabuena Abde por ese elegante bulova q te queda como un guante. Me sumo a todos los elogios y piropos q han hecho los compañeros y siempre disfruto leyendote y babeando con muchas de las fantásticas piezas q muestras en el rincón vintage, q por cierto animo a muchos compañeros q no visitan el rincón de vintage a hacerlo más a menudo, ahora q sacan tantas reediciones , homenajes y "heritage" es muy gratificante ver los modelos originales.Suerte tenemos de tener en el foro "someone like you" (ahora tocaría enlazar con un video de Van Morrison con la canción pero desde el móvil no sé como hacerlo). Mucha salud Abde

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie