Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como yo soy de los que prefieren recibir antes las malas noticias que las buenas, lo pongo ya en el título. No sé si será por el cambio climático o porque mis capacidades detectoras empeoran año tras año, pero lo cierto es que cada vez veo menos fauna en mi acuario habitual, de manera que voy a limitarme a poneros algunas fotos por aquello de la tradición del final del verano, que dice @javier ochoa . Y esta sería la ¿buena? noticia: volvemos a la rutina (aquí va un facepalm). En fin.
Algunos lo habréis visto en los distintos "hilos del día" en los que he participado estas dos últimas semanas: me llevé relojes para bañarlos en agua salada y "afotarlos" con la cada vez más obsoleta cámara Nikon S31, lo que me obliga a esperar a mi regreso para extraer las fotos de la tarjeta de memoria (y es que todavía me da cosa meter un teléfono en el agua).
Empezando por el Mud Master, que este ya había catado pulpo en otras ocasiones. El ermitaño de al lado ¿le da derecho a entrar en "relojes y bichos"?
Y hablando de bichos:
El PRX de carbono no tiene corona roscada, pero aguanta perfectamente un chapuzón
Y no le da apuro bajar a la arena. El cristal distorsiona ligeramente pero, claro, es que no está hecho para esto.
Estrellas, estrellas por doquier. Como solo tienen cinco brazos, no cuelan por pulpo, aunque desde luego su colorido es más atractivo
El Galerna está en su elemento, y este sí que no distorsiona nada.
Aunque tengo que admitir que ha sido al LLD al que más cómodo se le veía, con su brazalete de Uncle
He tenido que recuperar el NOMOS 20A de uno de los del día porque no coincidió con la cámara, pero mojarse, se mojó como todos.
Y esto es lo que dio de si mi escapada.
A ver si el año que viene lo mejoro, que esta vez lo tengo muuuuy fácil...
PS: queda inaugurado el otoño
Algunos lo habréis visto en los distintos "hilos del día" en los que he participado estas dos últimas semanas: me llevé relojes para bañarlos en agua salada y "afotarlos" con la cada vez más obsoleta cámara Nikon S31, lo que me obliga a esperar a mi regreso para extraer las fotos de la tarjeta de memoria (y es que todavía me da cosa meter un teléfono en el agua).
Empezando por el Mud Master, que este ya había catado pulpo en otras ocasiones. El ermitaño de al lado ¿le da derecho a entrar en "relojes y bichos"?
Y hablando de bichos:
El PRX de carbono no tiene corona roscada, pero aguanta perfectamente un chapuzón
Estrellas, estrellas por doquier. Como solo tienen cinco brazos, no cuelan por pulpo, aunque desde luego su colorido es más atractivo
El Galerna está en su elemento, y este sí que no distorsiona nada.
Aunque tengo que admitir que ha sido al LLD al que más cómodo se le veía, con su brazalete de Uncle
He tenido que recuperar el NOMOS 20A de uno de los del día porque no coincidió con la cámara, pero mojarse, se mojó como todos.
Y esto es lo que dio de si mi escapada.
A ver si el año que viene lo mejoro, que esta vez lo tengo muuuuy fácil...
PS: queda inaugurado el otoño