• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2025. Ni pulpo ni animal de compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como yo soy de los que prefieren recibir antes las malas noticias que las buenas, lo pongo ya en el título. No sé si será por el cambio climático o porque mis capacidades detectoras empeoran año tras año, pero lo cierto es que cada vez veo menos fauna en mi acuario habitual, de manera que voy a limitarme a poneros algunas fotos por aquello de la tradición del final del verano, que dice @javier ochoa . Y esta sería la ¿buena? noticia: volvemos a la rutina (aquí va un facepalm). En fin.

Algunos lo habréis visto en los distintos "hilos del día" en los que he participado estas dos últimas semanas: me llevé relojes para bañarlos en agua salada y "afotarlos" con la cada vez más obsoleta cámara Nikon S31, lo que me obliga a esperar a mi regreso para extraer las fotos de la tarjeta de memoria (y es que todavía me da cosa meter un teléfono en el agua).

Empezando por el Mud Master, que este ya había catado pulpo en otras ocasiones. El ermitaño de al lado ¿le da derecho a entrar en "relojes y bichos"?

2025-4.webp

Y hablando de bichos:

2025-2.webp

2025-1.webp

2025-8.webp

2025-15.webp

2025-11.webp

El PRX de carbono no tiene corona roscada, pero aguanta perfectamente un chapuzón

2025-9.webp

2025-10.webp

Y no le da apuro bajar a la arena. El cristal distorsiona ligeramente pero, claro, es que no está hecho para esto.

2025-12.webp

Estrellas, estrellas por doquier. Como solo tienen cinco brazos, no cuelan por pulpo, aunque desde luego su colorido es más atractivo

2025-13.webp

2025-14.webp

El Galerna está en su elemento, y este sí que no distorsiona nada.

2025-16.webp

2025-17.webp

2025-18.webp

2025-19.webp

Aunque tengo que admitir que ha sido al LLD al que más cómodo se le veía, con su brazalete de Uncle

2025-6.webp

He tenido que recuperar el NOMOS 20A de uno de los del día porque no coincidió con la cámara, pero mojarse, se mojó como todos.

1756728424669.webp

Y esto es lo que dio de si mi escapada.
A ver si el año que viene lo mejoro, que esta vez lo tengo muuuuy fácil...

PS: queda inaugurado el otoño :-P

2025-5.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CrossTime, Salabre, xarope5 y 140 más
Pena de pulpo, pero unas fotos bien chulas, Antón. El final del verano llegó y tú partirás...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Goldoff
Tienes todo mi ánimo para el año que viene

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Mira que iba yo a preguntar por el pulpo hoy pero me he dicho,espérate aún una semana…Pues estamos listos.
Parece que si no hay Victorinox INOX Diver no hay pulpo!

Muy buenas fotos, lo importante es desconectar y pasárselo lo mejor posible, aunque con pulpo todo sabe mejor🤣, saludos

• Me gusta
Lunes 1 de septiembre, fin del "horario de verano" y reportaje submarino del Boss... sin duda empieza el otoño.

Fotos chulas como siempre, seguro que al amigo @cazorla le encantan jjajajaj

• Me gusta
Lástima lo del pulpo, pero bichejos si había y buenas fotos de relojes mojándose! :ok:

• Me gusta
Muy buenas fotos Boss, muchos Divers en su ecosistema 😄.
Acá en NY estamos en festivo e inicio oficial también del Otoño.

• Me gusta
Chulo reportaje Antón. Con pulpo o sin pulpo, los relojes tuvieron su buena dosis de agua 😁

• Me gusta
¡Chulísimas fotos! Gracias por compartir. El Longines ese me encanta...

• Me gusta
Echo de menos un tiburón blanco; pero el reportaje, chulo, chulo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Goldoff
Como yo prefiero recibir antes las malas noticias que las buenas, lo pongo ya en el título. No sé si será por el cambio climático o porque mis capacidades detectoras empeoran año tras año, pero lo cierto es que cada vez veo menos fauna en mi acuario habitual, de manera que voy a limitarme a poneros algunas fotos por aquello de la tradición del final del verano, que dice @javier ochoa . Y esta sería la ¿buena? noticia: volvemos a la rutina (aquí va un facepalm). En fin.

Algunos lo habréis visto en los distintos "hilos del día" en los que he participado estas dos últimas semanas: me llevé relojes para bañarlos en agua salada y "afotarlos" con la cada vez más obsoleta cámara Nikon S31, lo que me obliga a esperar a mi regreso para extraer las fotos de la tarjeta de memoria (y es que todavía me da cosa meter un teléfono en el agua).

Empezando por el Mud Master, que este ya había catado pulpo en otras ocasiones. El ermitaño de al lado ¿le da derecho a entrar en "relojes y bichos"?

Ver el archivos adjunto 3335866

Y hablando de bichos:

Ver el archivos adjunto 3335865

Ver el archivos adjunto 3335864

Ver el archivos adjunto 3335869

Ver el archivos adjunto 3335876

Ver el archivos adjunto 3335872

El PRX de carbono no tiene corona roscada, pero aguanta perfectamente un chapuzón

Y no le da apuro bajar a la arena. El cristal distorsiona ligeramente pero, claro, es que no está hecho para esto.

Ver el archivos adjunto 3335873

Estrellas, estrellas por doquier. Como solo tienen cinco brazos, no cuelan por pulpo, aunque desde luego su colorido es más atractivo

Ver el archivos adjunto 3335874

Ver el archivos adjunto 3335875

El Galerna está en su elemento, y este sí que no distorsiona nada.

Ver el archivos adjunto 3335877

Ver el archivos adjunto 3335878

Ver el archivos adjunto 3335879

Ver el archivos adjunto 3335880

Aunque tengo que admitir que ha sido al LLD al que más cómodo se le veía, con su brazalete de Uncle

Ver el archivos adjunto 3335868

He tenido que recuperar el NOMOS 20A de uno de los del día porque no coincidió con la cámara, pero mojarse, se mojó como todos.

Ver el archivos adjunto 3335887

Y esto es lo que dio de si mi escapada.
A ver si el año que viene lo mejoro, que esta vez lo tengo muuuuy fácil...

PS: queda inaugurado el otoño :-P

Ver el archivos adjunto 3335867
Clásico final veraniego, sin él no comienza la temporada,

• Me gusta
Gracias por mostrar tu experiencias acústicas. La sorpresa para mí, el PRX, y el que se ve espectacular bajo el agua, el Galerna, ¡vaya legibilidad! 8o

• Me gusta
Feliz inicio de curso DinosauREo🦖

• Me gusta
Lo bueno si breve dos veces bueno...
¡ Y una mierda !

• Jaja
Feliz vuelta a la rutina que también es buena.
Bonitas fotos. Siempre que veo tu LLD me dan ganas de pillar el brazalete de uncle para el mío…

• Me gusta
Muy bonitas fotos, el Longines bajo el agua se ve espectacular

• Me gusta
Después del posado del verano queda inaugurado el otoño 🍂 🤣🤣

• Me gusta
Dios mío, qué rápido pasan los pulpos.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Goldoff y mmg2
Que le vamos hacer, ya habrá otra ocasión y el ermitaño derecho al hilo de bichos y relojes.

No me jodas Anton, qué todavía no he cogido las vacaciones aún 😥😥😥

• Jaja
Pues Ana Obregon indica el y nicio y Goldof el final..

sacabao el veranoooo !!

1000310624.gif

• Jaja
Muy bonitas fotos y estupendas piezas, pero aún recuerdo el IWC ingenieur que lucías con correa vaquera en el reportaje del año pasado (creo) me cautivó…

• Me gusta
¡Pues ya está! Cierre oficial y vuelta a la rutina.
:pardon:
Un saludo,
P.D: Las fotos chulísimas.

• Me gusta
Volverán las oscuras golondrinas pulpos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie