Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es algo que nunca he controlado y con tanta rotación tampoco creo que pudiese llegar a ser representativo.vaya, que curioso... para el año que viene ¿podrías anotar las marchas, adelanto, atraso...?
Que bien elegidos todos los Tudor. Es una marca que me encanta.
Bonita colección!
Luis amigo, eres un crack, yo ya sabes que sacaría o Pelagos o gmt yo creo… pero es que luego el gmt es tan guapo y entre todos tienen sus diferencias, además que se de primera mano que todos te apasionan, asique complicado decirte que sacaría…
Cuando te entre el Starbucks algo tendrás que sacar 😂 la verdad me agobiaría tanto y tan bueno por utilizar y si te entra el OP el Longines fuera, aunque también el Longines es un pepinazo económico para llevar en días de ir con reloj discreto…
Muy complicado el punto en que tienes tú colección, bonito porque tienes mucho y muy bueno pero complicado saber que tecla tocar y por donde tirar… pero vamos que si te gustan todos y puedes, pues a mantenerlos todos
¡Feliz año!
Enhorabuena por la caja.
A mí también me encanta Tudor, el nuevo Burdeos con jubilee tiene pintaza. A disfrutarlo !!
Muchas gracias por mostrarnos ese seguimiento. Está claro que los rotas mucho y disfrutas de toda tu caja.
Pues visto lo que hay, lo que te gusta y que hay bastante rotación en casi todos, ampliaria caja Luís... 😬😂
Estupenda colección, muchas gracias por compartir
La virgen Luis, estas fatal!!! 😂😂😂 aunque igual que copio el sistema a ver este año
Si tuviera que meter algo, como dicen compañeros, igual un rolex para cerrar y punto, y quizás si sacaría un par o tres para ajustar mas la rotación
No sé si me sorprenden más los relojes o el sistema estadístico
Si añades los favoritos que portaste en actos sociales o eventos ya sería la caña.
Bromas aparte, dispones de unas piezas espectaculares para disfrutar a cualquier hora.
6 Tudor 6.
Y te quedaría una caja monomarca de peso.
El Conquest está empequeñecido, y los Seiko simplemente no llegan.
A por el Submariner Lv pero ya, sin esperas.
Me gustan todos por cierto.
Enhorabuena por esa colección Luis, disfrutalos todos por igual en este nuevo año y que tus objetivos se cumplan, un abrazo.
Yo no sacrificaría ningún tudor eso seguro. Sacaría los Seiko y el conquest y metería el Royal date esfera azul. Benditos problemas😅
A mi me encanta tu caja y veo que los rotas todos, veo normal que siempre salgan mas unos que otros, yo me quedaria asi y los disfrutaría mas tiempo😊,peroooo, la cabra tira al monte, jajajjajaja siempre nos gusta lo nuevo.
Difícil decisión, ya nos contarás
Feliz año a todos!!
A eso le llamo yo calcular con exactitud.. jejeje....
Preciosa colección compañero, feliz año nuevo
Genial. Yo tengo estadísticas de todo el año parecidas, y mola ver los resultados.
Wow, menudo analisis compañero jajaja! Espectacular. Y también ma caja!
No descarto hacerlo alguna vez 😂
Eso es control,yo perdería la paciencia con 47 relojes que tengo de momento.
Mola tu caja, Luis, aunque yo no podría llevar esa cuenta...
Que disfrutes el Burdeos cuando encuentres el momento adecuado durante este 2024.
Genial caja compa y ese control es para quitarse el sombrero., yo tengo una app majica, no es para tirar cohetes, pero tiene sugracia.
A seguir disfrutando de la afición.
Menudo control, detalladísimo.
Aunque con la caja que tienes, apetece la verdad.
Saludos.
Que envidia de caja. Enhorabuena.
Jolín excepcional trabajo de contabilidad y control de piezas.
En mi caso, me los voy poniendo a salto de mata y o apetencia de ese día.
Para hacerte sincero, me sería muy difícil decidir que pieza me pongo con esa caja
Enhorabuena que disfrutes mucho de ella
Felicidades por la coleccion, pero lo que mas me sorprende es la pulcritud en apuntar las puestas de los relojes, vaya un fenomeno!!.
Colección de 10, con muchisimo gusto y se ve que la disfrutas muy equlibradamente.
Un abrazo compañero
Vaya control amigo. Yo solo tengo dos y cuando uso el Longines el Rolex se me para y al revés, pues hago cambio cuando me apete sin fijarme en dias. Enhorabuena i molts d'anys per tot hom
Que metódico, Luis... qué máquina!! Enhorabuena por esa caja. A ver qué sale en todo este año.
Abrazos...
Bonita colección, en mi opinión falta un toque verde, ya sabes a qué me refiero 😏
Bonita colección compañero,e impresionante contabilidad que llevas.
La mía es más facil,365 días el mismo.
Me ancanta todo lo q tienes, dicho esto, cro q el burdeos va a quitar protagonismo al GMT asi q, ese es el q yo sacaría, pero claro, este año ha sido el q más has puesto asi q..... 🤷♂️
Por otro lado, te entiendo perfectamente en lo del OP, ese estilo no es el q ás usas y es difícil tomar la decisión de q el mejor reloj sea de un estilo q no te llena tanto como los diver, creo q ru reloj es el Sub, aunq, por otro lado, igual el Longines no rota tanto porq no te llena lo suficiente, a lo mejor el OP te llena totalmente y se pega a la muñeca
La verdad es q no es una decisión fácil
Qué difícil decisión te va a quedar, Luis… Ese Burgundy va a entrar con ganas, así que veremos con el tiempo cual/es chupan banquillo…
Yo no metería un diver más, aunque a ti es un estilo que te gusta mucho… Preferiría meter un OP manteniendo los demás, por tener algo distinto (sólo si lo vas a usar, porque si no te ves con él a menudo… luego viene la comparativa del Excel y lo machaca).
Pero no nos hagas ni caso, Luis: hazte caso a ti, que tienes buen gusto y eliges muy bien.
Menuda colección y menudo trabajazo de estadista. Yo creo que con el nivel de tu caja, los dos seikos deberían salir y en su lugar igual me planteaba el Vulcain que te gusta y le daría un toque diferente a los que ya tienes.
Este verano intentaré cuadrar para ir unos días, tenemos pendiente ir a varios sitios.Ahora que tengo un rato aprovecho para contestaros a todos.
Muchas gracias compañero, a mí creo que también se nota que me gusta. 😅
Como bien dices sería bastante sensato quedarme como estoy , pero sabes que no soy de la opinión de caja cerrada, lo veo un aburrimiento. 🤣
Feliz año, muchas gracias. La verdad que es un reloj redondo, pero si te soy sincero si no lo tuviese también estaría bien cubierto con los demás. Quizás por eso no tengo tanta prisa en estrenarlo.
Pues un poco fue la idea de llevar el contro hace un año, ver realmente si tenía o no rotación.
Compre la caja de 6 para al menos acotar a ese número la caja A, si que es verdad que cajas B tengo varias... De 6, de 3 y de 2... 🤣🤣🤣
Gracias a ti por pasarte.
El problema de Rolex son varios, las esperas, el mendigar por los que realmente me gustan y sobre todo que no cambio 3 Tudor por un Rolex ni loco. Prefiero quedarme como estoy si meter el Rolex me obliga económicamente a soltar lastre.
Es mucho más sencillo de lo que parece, una pequeña rutina más de las muchas que tenemos durante el día.
Los Seiko Los disfruto bastante cuando los pongo la verdad y siendo sincero echo mucho de menos el MM200 verde. Creo que es posible que lo repesque en el futuro porque es un reloj que me encanta.
Era la idea, pero cuánta más espera y subidas más me enfrió, sobretodo porque no estoy dispuesto a pasar por el mercado gris. También influye el cambio de tonalidad del Bisel, me gustaba bastante más el verde anterior.
Muchas gracias Javi, tengo muchas ganas de hacer una fotito a los dos BB58 juntos. Veranito en los lagos, ahí lo dejo 😉
Los Seiko como aquel que dice no pide de comer, el Conquest si que seria el cambio natural con el Conquest, no se... Es algo que le tengo que dar una vuelta porque al final me gusta el rol que ha cogido el Longines de ser la resistencia 🤣🤣🤣
De momento como bien dices...tranquilidad y a disfrutar de lo que tengo, el año es muy largo y ya no tengo el ansia de meter mas piezas, lo qir llegue sera sin prisa.
Feliz año, muchas gracias!!
Ya he visto las tuyas en otro post, muy curradas también. Al final por muy friki que parezca mola tener los datos en la mano para hacer valoracionesas racionales.
Animate, cuesta menos de lo que parece y aporta mucha información.
Con 47 ya me costaría a mí ponérmelos al menos una vez al año.
Gracias Ivan, tampoco estaría mal añadir el Prince DayDate azul que los dos sabemos... 😅
Gracias compañero!!!
Muchas gracias, te animo a que empieces que aún pillas el año entero.
Gracias compa.
Yo también me los pongo a salto de mata, una de las cosas de las que estoy contento es que llevar el control no me ha influido en ponerme más unos que otros para compensar.
Gracias!!! Animate que verás como engancha.
Muchas gracias compañero!!
En tu caso la verdad que es más fácil, en el mío quería saber un poco la rotación para decidir si reducir o ampliar caja.
Gracias compi!!! Espero seguir manteniendo al menos uno para los bluemondays!!!
Ya... Pero se tienen que alinear bastantes cosas!!!
Y no es para menos!!! Mucho sub!!!
Pues es que el Sub negro me gusta pero no lo prefiero a tres Tudor la verdad. Creo que me gusta más tener por ejemplo el BB58, el Pelagos y el GMT que solo un sub.
En cuanto al Burdeos con el GMT veremos ... Creo que aún con todos sus defectos el GMT es la esfera de largo que más me gusta.
Si me llaman para el OP pronto veremos qué decido, pero como sea estoy muy contento con lo actual!!!
El Vulcain lo quiero probar primero en la muñeca a ver qué me dice, los dos Seiko's creo que son inamovibles porque me dan mucho por lo poco que pueda sacar por ellos.