LCamarasa
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
En realidad si sumas la caja A y la B siguen siendo 8 🤣🤣🤣🤣Me encanta tu colección! Y qué envidia pasar de 8 a 6!!! Ojalá yo lo consiga algún día!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad si sumas la caja A y la B siguen siendo 8 🤣🤣🤣🤣Me encanta tu colección! Y qué envidia pasar de 8 a 6!!! Ojalá yo lo consiga algún día!
Yo no sacrificaría ningún tudor eso seguro. Sacaría los Seiko y el conquest y metería el Royal date esfera azul. Benditos problemas😅
En ese caso tienen su lugar entonces,yo esque soy un terrorista y me llevo el tudor a cualquier aventura 🤣🤣.en cuanto al OP seguramente al principio estaría mucho tiempo titular pero luego a rotar con los demás sin problema 💪.Los Seiko dan mucho por lo poco que sacaría por ellos, y a los datos me remito para decir que todavía los uso bastante, el SKX es el reloj de los viajes de montaña o lugares de "dudosa" seguridad y el Speedtimer para esos días en los que necesitas uno listo y con aire deportivo.
El que está siempre en duda es el Conquest que si que es verdad que uso como "formal" y no sale tanto. De ahí también mi duda de incorporar el OP, sería sustituir el tipo de reloj que menos uso por el de más calidad. Igual me equivoco pero dudo mucho que el OP le comiese muchos días de diario a los Tudor una vez pasada la luna de miel.
Feliz año a todos!!
A finales del 2022 un compañero del foro me dio la idea de llevar el control de la rotación en la muñeca. La verdad que me ha costado mucho menos de lo que parece llevar el registro y lo seguiré llevando en 2024.
Así es como empezó mi caja el 2023, con el Seiko Samurái en la recamara y con todas las opciones de ser el primero en salir.
Ver el archivos adjunto 2762714
Ver el archivos adjunto 2762719
Conforme avanzaba el año era evidente que los Tudor pasaban mucho más tiempo en la muñeca que los Seiko's, por lo que ante la intención de incorporar nuevas piezas en el 2023 comenzó la operación salida.
El primero en salir fue el Samurai, seguidos de la reinterpretacion del 62+ y el MM200 verde.
Ver el archivos adjunto 2762724
Como entrada llegó el Tudor Chrono, que aunque llegó con el año bastante avanzado ha ocupado bastante tiempo en la muñeca.
Vamos a los datos, así se han repartido los días en la muñeca por modelo.
Ver el archivos adjunto 2762737
Ver el archivos adjunto 2762735
Y esta por marca:
Ver el archivos adjunto 2762736
Este es el más representativo ya que indica el porcentaje de uso en el periodo que los he tenido, por lo que representa con certeza el % de los días que los he elegido ante el resto de la caja.
Ver el archivos adjunto 2762740
En fin, este es el resumen del 2023, es mucha rotación? Es poca? Reducirías el número de piezas en la caja?
Queda en la recamara el BB Burdeos que espera su momento de estreno para el 2024. Por lo que así es como empieza la caja este año:
Ver el archivos adjunto 2762746
Ver el archivos adjunto 2762747
Creo que he alcanzado una paz relojera y equilibrio en la caja con la que estoy muy contento, creo que solo podría perturbar esa paz si me llamasen para alguno de estos dos...
Oyster Perpetual 41 azul
Submariner LV
También me gusta mucho el Tudor Ranger y el nuevo Legend Diver en 39, pero el que más papeletas tiene para llegar es este Vulcain
Ver el archivos adjunto 2762766
El excel está personalizado a modelos y es la cosa más simple del mundo. Un listado donde apunto el reloj diario y una tabla dinámica sobre ese listado.Enhorabuena por esa caja, muy buena selección. Ya puestos yo creo que seguiría incorporando Tudor..
Podrías compartir el excel? Me sumo a la petición del compañero por alguna app para Android también. Hay que empezar el año con un buen control 😃
El excel está personalizado a modelos y es la cosa más simple del mundo. Un listado donde apunto el reloj diario y una tabla dinámica sobre ese listado.
Yo como lo tengo hecho es así... Tengo un pequeño cuadro donde cada modelo me identifica la marca (pero porque quise hacerme un resumen por marca)Si no te importa, aclárame una cosa: ¿apuntas cada día el reloj que te pones (el 7 de marzo el BB58) o vas cambiando el número de veces que te pones cada reloj en un mes específico (el 7 de marzo cambias el 4 por un 5 el el BB58 porque es el quinto día que te lo has puesto ese mes)?
No sé si me explico pero es que estoy pensando en cómo hacer el excel y en está parte no sé por cuál decidirme.
Grazie mille.
Si tienes más dudas compañero te contesto por privado por no desvirtuar el hilo.