JuanjoG, no voy a añadir nada más sobre la colección porque creo que todo lo que se podía decir, está dicho ya. Espectacular. Yo tengo 3 griales relojeros, que son el Rolex Sub, el IWC Portugués azul y el AP RO. Sólo disfruto del primero y me temo que así seguiré durante mucho tiempo. Creo que viendo tu colección, lo tengo dicho todo sobre si me gusta o no, ya que tienes los 3 (aceptamos el Batman como sustituto del Sub). De los que se han quedado, el que más me ha soprendido y me haría dudar es el precioso Overseas, creo que tienes además el más bonito de toda la serie, ya sea por crono, esfera con guilloché, en blanco. Y de los que se han ido ... ya sabes cuál me hacía ojitos (y me sigue volviendo literalmente loco), todavía me doy con la cabeza en la pared por haberlo dejado escapar pero el presupuesto era el presupuesto y simplemente no llegaba.
De los que están por llegar, a mí me gustan también mucho en general los diseños de GG pero creo que su obra cumbre es el AP RO (ojo, no los ROO, que para mí pierden todo su equilibrio del diseño original) y por tanto me centraría más en el GP que en el Nautilus (me encanta la complicación Horas del Mundo), pero claro, me temo que tu mente ha puesto sus ojos en él y será complicado sacártelo de la cabeza. En cualquier caso, es un placer ver las fotos de tu colección y ver cómo la vas evolucionando sin temblarte el pulso para dar salida a maravillas, sustituyéndolas por otras maravillas a su vez.
Que 2015 sea un gran año para tí y no dejes de compartir tus relojes (sea en primer plano o como complemento de la ropa en el post de Chaquetas) con nosotros.