• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2014: Los que se fueron y los que vinieron.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Cómo este?:

hZFZAWq.jpg


Me lo dejó un día un amigo y [emoji2] ¡un reloj fantástico y precioso! Otro al que las fotos no le hacen justicia. ¡Qué calidad se percibe en cuanto lo tienes en vivo! Un relojazo, muchas veces injustamente valorado. ¡Me encantó!

Pero como esta previsto que adquiera algún día el Nautilus... ¿Demasiado similares?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Exacto !! Este mismo , no se parece tanto hombre , y la esfera es muy muy bonita [emoji4]
 
  • #127
Impresionante colección! Disfrútala.
Feliz año.
 
  • #128
Enhorabuena por la colección.
Es extensa y de mucha calidad.

Y una opinión subjetiva. Si tienes pensado adquirir algún día el Nautilus, teniendo un Vacheron Overseas y un AP Royal Oak, yo iría a por el Poker de "Gentas".

Me explico. Combinando el color de las esferas, ¿hace falta para cualquier ocasión algo que no te pueda dar esta combinación: IWC Ingenieur, AP RO, Vacheron Overseas y Nautilus?

Vamos, sueños húmedos tendría yo con esos 4.

Un saludo.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #129
Excelentes tanto los antiguos como los nuevos.
 
  • #130
Habré entrado por lo menos tres o cuatro veces al post para ver los que salieron y los que entraron. La verdad es que tu colección tanto en su estado previo como en el actual me gustan mucho, todas las piezas son excepcionales! Como algunos compañeros han apuntado me quedo con el Pam "sencillito" ;-), y quizás el IWC en lugar del VC. Por lo demás, una colección de un nivel tremendo, que la disfrutes, y muchas gracias por compartirla en el foro!!
 
  • #131
Enhorabuena por la colección.
Es extensa y de mucha calidad.

Y una opinión subjetiva. Si tienes pensado adquirir algún día el Nautilus, teniendo un Vacheron Overseas y un AP Royal Oak, yo iría a por el Poker de "Gentas".

Me explico. Combinando el color de las esferas, ¿hace falta para cualquier ocasión algo que no te pueda dar esta combinación: IWC Ingenieur, AP RO, Vacheron Overseas y Nautilus?

Vamos, sueños húmedos tendría yo con esos 4.

Un saludo.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.

Mira cual me gusta de Genta:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #132
Maravillosos tanto los que salieron, como los que entraron y como los que están por entrar. Enhorabuena. Pero no me resisto a decirte que algunos de los que salieron se habrían quedado si hubiese sido yo.:D
 
  • #133
Estupenda colección, antes y después. Y muy buen gusto y variedad de piezas, también antes y después.

Por cierto, no sigas poniendo fotos de ese Ocean Commitment, que igual acaba habiendo más de uno en el foro... ;)

Enhorabuena por la excelente colección, y felices fiestas a tod@s.
 
  • #134
Mira cual me gusta de Genta:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Hace unos días vi este y me enamoré...

2-BDM-4816-perrelet-regulateur-a-heures-retrogrades-regulateur-a-heures-retrogrades-titane.jpg




Y este para los que vais con camisa 😁...

perre2.jpg



Ya, ya..., no es lo mismo que el Genta..., pero el precio tampoco. Me pareció sublime en persona.
 
Última edición:
  • #135
Hace unos días vi este y me enamoré...

2-BDM-4816-perrelet-regulateur-a-heures-retrogrades-regulateur-a-heures-retrogrades-titane.jpg




Y este para los que vais con camisa [emoji16]...

perre2.jpg



Ya, ya..., no es lo mismo que el Genta..., pero el precio tampoco. Me pareció sublime en persona.

Es muy bonito. Pero no se nada de la marca.

¿Qué calibre lleva? ¿Es manufactura? ¿Pvp? ¿Qué modelo es? ¿Dimensiones?

Danos más datos, por favor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #136
Es muy bonito. Pero no se nada de la marca.

¿Qué calibre lleva? ¿Es manufactura? ¿Pvp? ¿Qué modelo es? ¿Dimensiones?

Danos más datos, por favor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Pues lo lamento, pero puedo darte muy pocos datos.


Veo en su web que está descatalogado. Me parece haber visto una review del 2010.

Lo vi en un outlet y su precio rondaba los 3000€.

Aquí hay más información...
https://www.ablogtowatch.com/perrelet-regulator-retrograde-watch/
 
  • #137
Pues lo lamento, pero puedo darte muy pocos datos.


Veo en su web que está descatalogado. Me parece haber visto una review del 2010.

Lo vi en un outlet y su precio rondaba los 3000€.

Aquí hay más información...
https://www.ablogtowatch.com/perrelet-regulator-retrograde-watch/

Gracias. Me leo la review.

Aquí en encontrado otra review:

https://escapementmagazine.com/categories/watch-reviews/perrelet/


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #138
JuanjoG, no voy a añadir nada más sobre la colección porque creo que todo lo que se podía decir, está dicho ya. Espectacular. Yo tengo 3 griales relojeros, que son el Rolex Sub, el IWC Portugués azul y el AP RO. Sólo disfruto del primero y me temo que así seguiré durante mucho tiempo. Creo que viendo tu colección, lo tengo dicho todo sobre si me gusta o no, ya que tienes los 3 (aceptamos el Batman como sustituto del Sub). De los que se han quedado, el que más me ha soprendido y me haría dudar es el precioso Overseas, creo que tienes además el más bonito de toda la serie, ya sea por crono, esfera con guilloché, en blanco. Y de los que se han ido ... ya sabes cuál me hacía ojitos (y me sigue volviendo literalmente loco), todavía me doy con la cabeza en la pared por haberlo dejado escapar pero el presupuesto era el presupuesto y simplemente no llegaba.

De los que están por llegar, a mí me gustan también mucho en general los diseños de GG pero creo que su obra cumbre es el AP RO (ojo, no los ROO, que para mí pierden todo su equilibrio del diseño original) y por tanto me centraría más en el GP que en el Nautilus (me encanta la complicación Horas del Mundo), pero claro, me temo que tu mente ha puesto sus ojos en él y será complicado sacártelo de la cabeza. En cualquier caso, es un placer ver las fotos de tu colección y ver cómo la vas evolucionando sin temblarte el pulso para dar salida a maravillas, sustituyéndolas por otras maravillas a su vez.

Que 2015 sea un gran año para tí y no dejes de compartir tus relojes (sea en primer plano o como complemento de la ropa en el post de Chaquetas) con nosotros.
 
Última edición:
  • #139
JuanjoG, no voy a añadir nada más sobre la colección porque creo que todo lo que se podía decir, está dicho ya. Espectacular. Yo tengo 3 griales relojeros, que son el Rolex Sub, el IWC Portugués azul y el AP RO. Sólo disfruto del primero y me temo que así seguiré durante mucho tiempo. Creo que viendo tu colección, lo tengo dicho todo sobre si me gusta o no, ya que tienes los 3 (aceptamos el Batman como sustituto del Sub). De los que se han quedado, el que más me ha soprendido y me haría dudar es el precioso Overseas, creo que tienes además el más bonito de toda la serie, ya sea por crono, esfera con guilloché, en blanco. Y de los que se han ido ... ya sabes cuál me hacía ojitos (y me sigue volviendo literalmente loco), todavía me doy con la cabeza en la pared por haberlo dejado escapar pero el presupuesto era el presupuesto y simplemente no llegaba.

De los que están por llegar, a mí me gustan también mucho en general los diseños de GG pero creo que su obra cumbre es el AP RO (ojo, no los ROO, que para mí pierden todo su equilibrio del diseño original) y por tanto me centraría más en el GP que en el Nautilus (me encanta la complicación Horas del Mundo), pero claro, me temo que tu mente ha puesto sus ojos en él y será complicado sacártelo de la cabeza. En cualquier caso, es un placer ver las fotos de tu colección y ver cómo la vas evolucionando sin temblarte el pulso para dar salida a maravillas, sustituyéndolas por otras maravillas a su vez.

Que 2015 sea un gran año para tí y no dejes de compartir tus relojes (sea en primer plano o como complemento de la ropa en el post de Chaquetas) con nosotros.

Gracias!

El AP RO también era el favorito de Gerald Genta. En una entrevista que se le hizo dijo esto:

lostimage.jpg


En cuanto al GP sigo deseándolo (también adoro la complicación "horas mundiales"), con independencia de la incorporación futura del Nautilus. Es decir, pretendo tener los dos. Lo que pasa es que el GP será algo más difícil, porque me gusta un modelo concreto, ya descatalogado.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #140
Hola compañero, los relojes que salieron son fantastico, pero los que entraron lo son mas, has tenido que disfrutar lo tuyo con los cambios, la colección es perfecta, por cierto, las fotos son muy buenas, que los disfrutes esperamos los nuevos cambios si se producen Feliz Año.
 
  • #141
Extraordinaria colección, Juanjo. Todas ellas: la del pasado, la del presente y la del futuro. Alabo tu buen gusto (tanto en relojes como en americanas y manera de vestir, al menos por las fotos que he podido ver ;-) ).

Gracias por compartirlo con nosotros!!! Es un auténtico placer ver todas esas preciosas piezas, a cada cual más, reunidas en una colección :clap:
 
  • #142
Gracias por los comentarios halagadores.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #143
Eso es una colección y lo demás son "coñas marineras".

Aun así, alguno que salió.......creo que en mi caso no hubiera salido, jaja.

Un saludo y felicidades por tu buen gusto.
 
Última edición:
  • #144
Sí que has estado entretenido este año ;-) Siendo todas piezas estupendas, alguna de las que se fueron me gusta más que alguna de las que han llegado, pero entiendo que eso es lógico. Lo que me parece claro es que, tanto antes como ahora, tu colección es muy......... tuya :flirt:

He disfrutado un montón con las fotos de todos estos bellezones. Te lo agradezco mucho:ok::

PD: yo también soy muy Gentáfila:cool1:
 
  • #145
preciosa colección compañero sobre todo el iwc y el pp seguro que llega no te preocupes por ello ajaj.
 
  • #146
Enhorabuena por las impresionantes colecciónes!
 
  • #147
Felicidades por tu colección compañero! Envidia sanaa... jajaja Tanto los que tuviste como los que tienes son preciosos. Ese audemars piguet i el patek que quieres adquirir son PRECIOSOS!!! Felicidades!
 
  • #148
Nivelazo, compañero. Realmente espectacular.
PD. Echo en falta un Pontos. ;-) :D
 
  • #149
Nada de chapa, da gusto ver esas maravillas, lastima por los que salieron, algunos maravillosos, y que buen gusto por los que entraron, todos estupendos, enhorabuena y te admiro el gusto.
 
  • #150
Nivelazo, compañero. Realmente espectacular.
PD. Echo en falta un Pontos. ;-) :D

Se admiten regalos... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie