• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2014: Los que se fueron y los que vinieron.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alucinante, menudo poderío. Me ha gustado hasta el seiko...
Enhorabuena.
 
  • #77
todos los que se fueron preciosos y todos los que entraron ya ni te cuento. ese 7 días es una delicia.

felicidades por la colección, es una de las mas bonitas del foro.

saludos

PD. yo tampoco entiendo como dejaron de hacer el Railmaster :-P
 
Última edición:
  • #78
Seguramente habré visto colecciones más valiosas que la tuya (muy pocas), pero con tan buen gusto difícil, me encantan todos los que tienes y todos los que salieron, felicidades por todos ellos :clap:
 
  • #79
Un reloj precioso ese Seamaster. Cada vez que lo veo me explico menos como estuvieron para dejar de hacer el Railmaster (42 mm, fondo y corona roscados)

20090225-DSC_0043.jpg


Si buscas un Panerai delgado busca mejor uno manual, aunque sin calendario, creo que tienen cabida en una colección de la calidad y tamaño de la tuya, aunque sea como "extravagancia"...

Cierto. Un PAM manual puede ser interesante.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #80
Seguramente habré visto colecciones más valiosas que la tuya (muy pocas), pero con tan buen gusto difícil, me encantan todos los que tienes y todos los que salieron, felicidades por todos ellos :clap:

Gracias! Me sonrojan tus palabras. [emoji5]️


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
Imponente. No se si quedarme con los de antes o los de ahora.

Pero ro como oara gustos los colores, mi ideal estaría en un mix de ambas...con 4 o 5 adiciones!

que lo disfrutes en salud colega, y muy buen año también para ti.
 
  • #82
Tu ya sabes que todo mi amor es para ese Overseas.


Gracias Juan.

Tú también eres un apasionado. Entiendo tus gustos por el Ingenieur y el Panerai 312. Eres de divers y de relojes de "machote". Lo se [emoji6].

A mi también me gustaban mucho. Pero ya he ido explicando algunas de las razones de sus cambios.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #83
Estaría encantado de que me adoptes....no doy problemas......:D ;-)
 
  • #84
Jolines!!!

Me gustan todos, los que se han ido, los que están y me parece que también me gustarán los que vendrán (en plural.....que te veo venir....;-))

El Vacheron me emociona.


Slds
 
  • #85
JuanjoG, enhorabuena por tan increíble colección.
Por favor, no dejes de mostrarnos esos relojes.... ni esas chaquetas

saludos
 
  • #86
Me parece impresionante la colección de salida y felicidades por la de entrada
 
  • #87
Tu ya sabes que todo mi amor es para ese Overseas.

Lo comparto. También el mío. Es un reloj excepcional. Quizás mi favorito.

ZXc7iQf.jpg


GuUE52p.jpg


Matices... como dice Salva, de Valencia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #88
Jolines!!!

Me gustan todos, los que se han ido, los que están y me parece que también me gustarán los que vendrán (en plural.....que te veo venir....;-))

El Vacheron me emociona.


Slds

Gracias! Me vas conociendo... Yo también me veo venir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #89
JuanjoG, enhorabuena por tan increíble colección.
Por favor, no dejes de mostrarnos esos relojes.... ni esas chaquetas

saludos

Gracias!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #90
Uno se queda sin palabras viendo esta impresionante colección...mi enhorabuena por toda ella.
Yo no se si cambiaria algunos que han salido, por ejemplo ese IWC es precioso, pero contando los que han entrado y los que están por llegar, tanto ese BP o ese PP pues que has acertado casi de pleno!!...lo "malo" es que siempre se te cruza otra pieza mas interesante, que esto es un sin parar, asi que disfruta de todos ellos todo el tiempo que sea y después ya se vera.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #91
Vaya piezas, enhorabuena.
 
  • #92
Espectacular. Creo q has hecho buenos cambios. Sigues teniendo un Panerai pero mejorado y han llegado marcas excepcionales como AP, VC y Zenith además de mantener un Rolex y mantener un IWC. Con la futura llegada de los 2 q tienen q llegar tendrás una colección fabulosa. :clap:
 
  • #93
Bueno bueno....!!

Yo he restructurado tantas veces que ya ni me acuerdo de todos los que pasaron por mis manos :-P , te comento... Con el portu ,el over y el FF ganaste!! Pero el Pam y el rolex pierdes a mi forma de ver (y eso que el sdds lo he tenido y vendído 6 veces:D)

Sigo pensando y te avise !!!

Que error vender el financial:( te costara recuperar uno igual y menos como el tuyo que era precioso y menos por el precio que por desgracia salío

En cuanto a la entrada del nau.... Yo lo estaria deseando ! Pero no tengo euros

Y si vas a meter un AP mi consejo es un 15400 y en el caso de poder acceder a un 15202 azulete:D ya seria la caña,después de varios AP ... Tengo que decir que los offshore a mi parecer cansan muchisisimo mas ;-) , el over es una delicia creo que es un piezon que si los juntas al ap 15202 y el nautilus ... Te sobran los demás pelucos :D

Venga vale !! También puedes dejar el FF , (que también han pasado varios por mis manos de culo inquieto :D)

Lo dicho Juanjo , un placer ver bellezas tuyas , esperemos verlas muchos años mas

Un saludo
Juanra
 
  • #94
Bueno bueno....!!

Yo he restructurado tantas veces que ya ni me acuerdo de todos los que pasaron por mis manos :-P , te comento... Con el portu ,el over y el FF ganaste!! Pero el Pam y el rolex pierdes a mi forma de ver (y eso que el sdds lo he tenido y vendído 6 veces:D)

Sigo pensando y te avise !!!

Que error vender el financial:( te costara recuperar uno igual y menos como el tuyo que era precioso y menos por el precio que por desgracia salío

En cuanto a la entrada del nau.... Yo lo estaria deseando ! Pero no tengo euros

Y si vas a meter un AP mi consejo es un 15400 y en el caso de poder acceder a un 15202 azulete:D ya seria la caña,después de varios AP ... Tengo que decir que los offshore a mi parecer cansan muchisisimo mas ;-) , el over es una delicia creo que es un piezon que si los juntas al ap 15202 y el nautilus ... Te sobran los demás pelucos :D

Venga vale !! También puedes dejar el FF , (que también han pasado varios por mis manos de culo inquieto :D)

Lo dicho Juanjo , un placer ver bellezas tuyas , esperemos verlas muchos años mas

Un saludo
Juanra

Gracias Juanra.

Tú si que tienes experiencia con muchos relojes. Eres el más inquieto de cuantos conozco!

Cierto lo que dices de los Offshore. Eso me cuentan muchos que los han tenido.

Por cierto que ando tras el GP ww.tc small seconds oro rosa que he puesto en fotos. Así que si sabéis de alguno... Me avisáis!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #95
Espectacular. Creo q has hecho buenos cambios. Sigues teniendo un Panerai pero mejorado y han llegado marcas excepcionales como AP, VC y Zenith además de mantener un Rolex y mantener un IWC. Con la futura llegada de los 2 q tienen q llegar tendrás una colección fabulosa. :clap:

Gracias. Así lo veo yo también. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #96
Una colección de altos vuelos, tanto antes como después. Ese AP, Vacheron, y compañía son soberbios.
 
  • #97
Qué nivel que os gastáis algunos!

Enhorabuena Juanjo por esa gran colección.

<enviado desde tapatalk>
 
  • #98
Solo ver la cantidad de comentarios de los foreros en un mismo día dejan entrever la impresionante colección por la exquisitez de las piezas y por lo bien planteada. Además de la envidia "sana" que nos has generado. Enhorabuena y que la disfrutes en salud.
 
  • #99
Gracias Juanra.

Tú si que tienes experiencia con muchos relojes. Eres el más inquieto de cuantos conozco!

Cierto lo que dices de los Offshore. Eso me cuentan muchos que los han tenido.

Por cierto que ando tras el GP ww.tc small seconds oro rosa que he puesto en fotos. Así que si sabéis de alguno... Me avisáis!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me tardo en cargar las fotos y no vi que ya tienes el 15400:D ....

Así que en vez de un roo... Pilla un aquanaut !! Te cuesta menos que un offshore chrono y así lo combinas con el ro y el over ;-), si me entero de algun girard small te aviso por privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie