• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2012, Julio, 6...viernes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como siempre a estas horas, aun ando dudando que reloj ponerme. Es mas que probable que sea el de las últimas semanas, pero hoy es el primer viernes desde hace mucho que puede que otro le robe la plaza en el último momento...vamos a ponerlo en la "Pole" provisional de todas formas:

20120620_112841.webp


Buen fin de semana a todos :Cheers:
 
Hoy este, foto de archivo de hace un año, pero dentro de 10 días en el mismo sitio y a la misma hora.


lostimage.webp


Feliz fin de semana.
 
Seamaster, un clásico ya:

lostimage.webp


(Foto de archivo)

Saludos y buen fin de semana.
 
Como voy para la playa con mi familia , me llevo dos diver , y puesto llevo este .Estoy esperando con ansiedad una milanesa para ponersela pero no acaba de llegar.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Comienzo de vacaciones (a las 15h...que ganas! 2 semanitas de playa por delante...:bye:), Formula 1 este fin de, que más se puede pedir?
Le acompañan en esta quincena el bond ceramico negro y el hidro azul para combinar...:D
A disfrutar!!!

lostimage.webp
 
Llevo más de una semana con el mismo ::bash::::grr:::whist::

P1000603.webp
 
Me estreno en el post de los viernes con uno de mis relojes de batalla... el atlas en azul.
Que paséis un buen fin de semana.


lostimage.webp

Shot at 2012-07-06
 
Buen fin de semana a todos...:Cheers:

lostimage.webp
 
lostimage.webp


Ainsss, que me gusta.....
 
Hoy, Seiko Militar. Buen fin de semana a todos...

lostimage.webp
 
Hoy paso todo el dia de clientes, mejor no presumir.
Este, aunque grande, pasa desapercibido y no despierta malos deseos.
Buen finde y que no llueva.:innocent:


lostimage.webp
 
Hoy como toda la semana mi mako ray

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

buen fin de semana a todos
 
Hola, buenos días a todos:

Hoy sencillo, añejo y ligero SD doble rojo del 67.

Os deseo un magnífico fin de semana.

Un saludo muy cordial a todos.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!

lostimage.jpg
 
Hoy le toca a mi preferido



lostlink.jpg
 
Hoy este, foto de archivo de hace un año, pero dentro de 10 días en el mismo sitio y a la misma hora.


lostimage.webp


Feliz fin de semana.

Ya te queda menos; para sufir los calores :D

Yo hoy con este.

lostimage.webp


Y también currando ;-)
 
De momento, decidiendo compañero para el findesemana, que a Pamplona no vamos a poder ir..
f862555f.webp
 
Pleamar 009/199

lostimage.webp
 
Foto guapa Manu:clap::clap: y también currando? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y qué me pongo yo? Anda echarme una mano...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us


Saludos y Buen fin de semana,

Josechu
 
Hoy se ha venido conmigo a la oficina el infatigable Mako I azul... ;-)

Esta semana he estado intercambiando según el día el DS1 y el Mako I pero hoy viernes le tocaba a este útimo... :Cheers:

En una semanita estaré en Galicia en la playa como está Hommer en mi taza... :yhoo:: y me acompañará el Mako, para que tenga su primer contacto con el agua... :D

lostimage.webp
 
A juego... Buen finde...

987fcdf7.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie