mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Como siempre a estas horas, aun ando dudando que reloj ponerme. Es mas que probable que sea el de las últimas semanas, pero hoy es el primer viernes desde hace mucho que puede que otro le robe la plaza en el último momento...vamos a ponerlo en la "Pole" provisional de todas formas:
Buen fin de semana a todos
Buen fin de semana a todos

), Formula 1 este fin de, que más se puede pedir?







y me acompañará el Mako, para que tenga su primer contacto con el agua...