Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
2000 razones para 40 relojes
Iniciador del hiloRoninmoreno
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaas
Habitual
Sin verificar
felicidades por esos 2000 y 40 relojes madremia.un saludo
Muchas felicidades por los 2000 y sobre todo por los nenes,es un placer contar contigo entre nosotros y todo un misterio que te hayas fijado en algún forero de mala calañacomo Ofertmix,Cadiz,Shogun
En serio un abrazoY no cambies nunca:
Oscar
P
peperete
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuarenta relojes en poco más de tres años? Esas son las cosas que me asustan. Eso...y mi mujer.
Menos mal que ella no entra en este foro.
Enhorabuena.
C
charlie2323
Milpostista
Sin verificar
Yo llegué hace cuatro o cinco meses y tan bien me encanta. Un saludo
Muchas felicidades por los 2000 y sobre todo por los nenes,es un placer contar contigo entre nosotros y todo un misterio que te hayas fijado en algún forero de mala calañacomo Ofertmix,Cadiz,Shogun
En serio un abrazoY no cambies nunca:
Oscar
Enhorabuena por esos 2000 mensajes, como dice el refran no hay 2 sin tres, esperamos que sigas con nosotros y llegues a los 3000. Por cierto, fotito de esos 40 relojes para
ALMARES
De la casa
Sin verificar
40 relojes en 2 años...
Y yo que me echaba las manos a la cabeza por comprar 3 relojes este año, uff, todavía me queda un colchón de unos 17, ¡qué alivio!
Gracias por descargar mi conciencia.
Un saludo y felicidades.
Enhorabuena por esos 2000 mensajes, como dice el refran no hay 2 sin tres, esperamos que sigas con nosotros y llegues a los 3000. Por cierto, fotito de esos 40 relojes para
para....hoy mismo quizá, estoy recopilando ya las fotos
Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Felicidades, y a ver si un día nos vemos en Jaén pa tomar algo y me enseñas algunos. :
NATZA
Habitual
Sin verificar
muchas felicidades.
janot1961
Habitual
Sin verificar
se me han puesto los bellos de punta, ojala la gente fuera tan agradecida como TÚ, espero yo tambien algun dia llegar a 2000, un saludo de un recien llegado.