Buena aportación. Creo que todos, o casi todos, sabemos a lo que se puede aspirar por un producto de 20€. Como bien matizas habrá que ver que tal es la durabilidad del reloj en cuestión, y en ello ando ahora, poniéndomelo desde el lunes a ver como se comporta. Supongo que, como en muchos casos, es posible que funcione bien hasta que un buen día diga basta, pudiendo ser ese día mañana o dentro de un año, a saber.
Una duda, pues veo que dominas esto notablemente más que yo, ¿como comprobar que la caja es de acero inoxidable en lugar de otro material cromado? La única prueba que se me ocurrió fue pasarle un imán, aunque esto se que no da certeza de nada. Evidentemente, por muy barato que sea, no la quiero raspar a ver si salta el hipotético cromado.
Como detalle, aportar que otros modelos de Tevise indican en la tapa trasera "Stainless steel back", lo cual no deja lugar a dudas de que solo la tapa es de acero inoxidable, en este modelo en concreto han omitido el "back". Se, dada la poca fiabilidad de la descripción de muchos productos chinos, que eso tampoco garantiza nada, pero podría ser un comienzo. Mi impresión , fundamentada exclusivamente en mis sensaciones, es de que parece que fuera todo de acero inoxidable.
Saludos y gracias por retomar el tema con cordura