Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve uno, y en general está bien hecho para lo que cuesta. Ahora si, lo de la hora...mejor lleva el movil, porque atrasaba más de un minuto por dia. Y la reserva de marcha, de 3 o 4 horas.
Es el segundo compañero que me comenta lo de la reserva de macha, pero ha estado toda la noche (9h) funcionando y en ese tiempo solo ha retrasado 1s. Supongo que será buena suerte la mía, o mala suerte la vuestra. Es lo que tienen estos chinos baratos, que te puede tocar la lotería buena o la mala.
Saludos
Me parece increible que por 20 euros te envien un reloj como ese a casa? Ya nos iras contando tu experiencia con el tiempo.
Pues hoy estuve por abrir un hilo de cierta marca(que estoy decepcionado) y era justamente de este tema, sobre precios.. Pero son marcas tabu. Y no quiero crear polémica y discordia en un post.. Aunque estoy muy quemando. Con el tema
Por 20€ y la lupa fuera de sitio .. No puedes quejarte. Incluso si la reserva de marcha fuera de 2 horas. 18€ es el precio de un caucho obris morgan que sin nuy buenos. En este, 20€ y tienes reloj y brazalete. Metálico
Saludos y ya nos contarás
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que probablemente te sirva para dar la hora correctamente un año o menos.
Lo que no alcanzo a entender es la leyenda "Superlative Chronometer Officially Certified"No entiendo qué necesidad hay de poner esa tontería y tampoco entiendo cómo no se les cae el pelo por afirmar en la esfera algo que obviamente es mentira. Vamos, porque doy por hecho que es mentira ¿no?
Pues supongo que en ese absurdo afán de que sea idéntico al original sin llegar a poner la corona de Rolex, que es lo único que le falta para que ni siquiera pudiera ser posteado en este foro.
Respecto a lo de "Superlative Chronometer", realmente no se qué significa, porque el original trae esa misma leyenda, aunque no sea cronómetro, y siempre me he preguntado por qué, supongo que los verdaderamente entendidos sabrán explicármelo.
😉
Pues supongo que en ese absurdo afán de que sea idéntico al original sin llegar a poner la corona de Rolex, que es lo único que le falta para que ni siquiera pudiera ser posteado en este foro.
Respecto a lo de "Superlative Chronometer", realmente no se qué significa, porque el original trae esa misma leyenda, aunque no sea cronómetro, y siempre me he preguntado por qué, supongo que los verdaderamente entendidos sabrán explicármelo.
😉
PD: No sé si se te está mezclando "cronómetro" con "cronógrafo"...
Muchas gracias por la estupenda y currada presentación, como te ha dicho Goldoff ojalá sea la primera de muchas.
Efectivamente, yo tampoco puedo con esas tonterías. Sólo por eso ya no tendría un reloj así. Una cosa es copiar y otra intentar engañar.Dejando a un lado la "originalidad" estética, coincido contigo: por lo que cuentas que has recibido, difícil dar más por menos.
Lo que no alcanzo a entender es la leyenda "Superlative Chronometer Officially Certified"No entiendo qué necesidad hay de poner esa tontería y tampoco entiendo cómo no se les cae el pelo por afirmar en la esfera algo que obviamente es mentira. Vamos, porque doy por hecho que es mentira ¿no?
¿ Y si por motivos económicos no te puedes permitir un rolex sub ?"No me gustan los homenajes, creo que es una burda forma de llamar a lo que en la práctica son plagios. No creo que en mi colección nunca llegue a haber ninguno..."
Pues ya tienes un plagio-homenage como una catedral en tu colección.
Está claro que por 20 pavos no se puede pedir más, por poco que te dure estará amortizado.
Saludos