• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20€ ¿Cómo es posible? Tevise T801a automático. Fotos y mis primeras impresiones.

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Vaya, aprovecho que el hilo vuelve a subir y respondo un par de cosillas...



Creo que el problema, más que la reserva de marcha, puede ser el sistema de carga. Tras varias semanas con él alguna mañana ha aparecido parado. Mi actividad laboral no es especialmente activa y me atrevería a decir que lo que ocurre es que es durillo a la hora de cargar.

En su momento hice la prueba y me dio, si mal no recuerdo, unas 30 horas. Si comparo la masa oscilante con la de mi Tissot constato que efectivamente esta no se mueve, ni de lejos, con la misma soltura que la del suizo. Mi solución ha sido sencilla, los días que lo he estado utilizando le pegaba unos cuantos meneos antes de irme a la cama y siempre amaneció en marcha.



Depende del uso. Parado en una mesa tiende a adelantar (el mio), pero el uso diario termina contrarrestando ese adelanto. Si lo dejo parado boca arriba en una mensa durante un día entero puede adelantar unos 30s, sin embargo si lo utilizo normalmente la precisión global es muy buena. Eso sí, está muy sujeta al uso que hagamos cada uno.

Saludos.

Sí compañero, ya había leído tus impresiones sobre el desvío que tiene el reloj en función del uso. ¿Cómo siguen la caja y el armis en cuanto al amarilleo?
 
  • #152
En algunas páginas anteriores se han puesto las cosas en su contexto, que es lo relevante. A ver, por 20€ puesto en casa ofrece más de lo que cuesta (entendámonos). En muchas cosas las empresas chinas les falta el detalle último que tienen muchas occidentales, si, pero no creamos que el "made in China" es sinónimo de mala calidad. Pongamos este reloj (recordemos, 20€ con gastos incluidos) en su contexto...tiene la calidad y tendrá la durabilidad que tiene que tener
 
  • #153
Sí compañero, ya había leído tus impresiones sobre el desvío que tiene el reloj en función del uso. ¿Cómo siguen la caja y el armis en cuanto al amarilleo?

¿Amarilleo? Cero. Lo he estado usando casi a diario desde el día que puse el post original (7 de octubre) y la caja sigue brillante y reluciente, así como el armis. Me he lavado las manos con él, sin miedo ni cuidado, y cuando le paso un trapito de microfibra está como el primer día, incluido el cristal, sin ningún tipo de marca.

Saludos
 
  • #154
¿Amarilleo? Cero. Lo he estado usando casi a diario desde el día que puse el post original (7 de octubre) y la caja sigue brillante y reluciente, así como el armis. Me he lavado las manos con él, sin miedo ni cuidado, y cuando le paso un trapito de microfibra está como el primer día, incluido el cristal, sin ningún tipo de marca.

Saludos

Gracias por seguir mis consejos para poner a prueba ese Tevise. Como habíamos hablado puede que estemos ante acero y no un chapado. Si todo continúa así, más de uno tendrá que rendir cuentas.
 
  • #155
De verdad creéis que estos chinos tLabajan 40 h a la semana y tienen un mes de vacaciones pagadas ¿??
Creo que deberíamos NO contribuir a estas cosas ....:ok::
 
  • #156
De verdad creéis que estos chinos tLabajan 40 h a la semana y tienen un mes de vacaciones pagadas ¿??
Creo que deberíamos NO contribuir a estas cosas ....:ok::
¿ Reflotas un hilo de noviembre para soltar esto ?

Me parece que está fuera de lugar tu comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie