• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20€ ¿Cómo es posible? Tevise T801a automático. Fotos y mis primeras impresiones.

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo quiero dejar claro que soy un total y absoluto novato en este mundo de los relojes. Partid de esa premisa a la hora de leer mis comentarios, pues lo mismo digo obviedades, algo ya repetido mil veces, incluso alguna tontería (todo es posible).

Hasta ahora no existía en mi colección ningún reloj mecánico. Lo más cercano que tengo, y no deja de ser un cuarzo, es un Tissot "automático" Autoquartz. Tras mi entrada en el foro me ha picado mucho ese gusanillo, y antes de comprar un reloj mecánico de verdad , quería dar mis primeros pasos con un modelo que fuera barato y funcionara.

No me gustan los homenajes, creo que es una burda forma de llamar a lo que en la práctica son plagios. No creo que en mi colección nunca llegue a haber ninguno, aunque he querido empezar en el mundo de los mecánicoss con algo económico que, llegado el momento, pueda incluso abrir y toquetear sin miedo. Partiendo de esas premisas busqué algo realmente barato y que, en principio, funcionara. Y me encontré con este reloj.

(Las fotos son las de mi unidad)

Tevise T801 automático
tevise (2).jpg