• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 Seiko SK007 montados por piezas vendedor Asia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo dos Seiko SK007 montados por un vendedor de ebay en Filipinas con piezas originales de Seiko (hay un hilo en el foro sobre el tema) por 73 euros cada uno con el envío por Correos asegurado incluido. (lo que me han costado)

Sobre el papel parece todo original (no soy experto) excepto el dial, que aunque es igual, la lume de los índices es escasa, no así la del bisel y agujas, que es buena.

El estado es impecable, sin usar.

Fotos:

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendidos! Gracias al forero y a RE!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie