• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 Rolex en herencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ni me plantearia tasar/vender un reloj de mis padres aunque no me los pusiera y más aún estandos difuntos sólo por el valor sentimental y el vínculo que tuviera con ellos,llamarme sentimental.
No todos tienen la circunstancia de ser hijos únicos y las herencias... pues eso.

Lo mismo en estos casos hay quien quiere conocer el valor para ajustar la diferencia.

Hola a todos. Al final, a mi amada esposa le ha tocado el rolex de su madre en el lote hereditario y ha decidido quedárselo y no venderlo. El problema es que el brazalete está desajustado y posiblemente haya que pulirlo o algo... ¿Podríais recomendarme algún sitio para hacerlo o lo tengo que llevar al SAT de Rolex y aguantar la estocada?

Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Hola a todos. Al final, a mi amada esposa le ha tocado el rolex de su madre en el lote hereditario y ha decidido quedárselo y no venderlo. El problema es que el brazalete está desajustado y posiblemente haya que pulirlo o algo... ¿Podríais recomendarme algún sitio para hacerlo o lo tengo que llevar al SAT de Rolex y aguantar la estocada?

Gracias y un saludo.
Bien está lo que bien acaba.

Aunque seguro que hay muchos y bien recomendados, el sitio más seguro (valga la redundancia) es el CO central de Madrid o Suiza. El rejón será bueno pero... dentro de 20 años ¿crees que te acordarás más del rejón o del resultado?

Gracias y un saludo.

Los brazaletes de oro no hay nadie que los restaure (los de acero y acero/oro, sí). Y un brazalete nuevo de oro pueden ser 10.000€ en concesionario.

Pd: Si alguien conoce a algún joyero que los restaure BIEN, por favor háznoslo saber.

No tienes que ir a ningún sitio y menos con Rolex.

Como te han comentado, solamente tienes que ver la referencia entre las asas (a las 12) como en esta foto que adjunto.

Posteriormente la buscas en Chrono24 y le restas aproximadamente un 15-20%, dependiendo del modelo, estado y dotación. Ver el archivos adjunto 2684622
Esto de quitar el 15-20% en Ch24 ya lo he leído más veces, ¿cuál es el motivo?. ¿Están inflados los precios y cuentan con que se les va a pedir una rebaja?.

Esto de quitar el 15-20% en Ch24 ya lo he leído más veces, ¿cuál es el motivo?. ¿Están inflados los precios y cuentan con que se les va a pedir una rebaja?.
En principio, entiendo que es porque Chrono24 cobra un % del precio final de venta (creo que es entre un 6 y un 7%).
Si eres vendedor particular, creo que automáticamente sale la opción de proponer precio, con lo que te van a entrar ofertas a la baja. Súmale que te van a ofertar un 10% menos, mínimo, más el 6-7% de Chrono, pues eso...

Lo que te comenta el compañero. Con sus matices y peculiaridades de ciertas referencias.

Atrás
Arriba Pie