• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 Añitos por Aquí. (Presentación de Grial Inside).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegro por estos dos años por aquí y que sean muchos más, que disfrutes de ese pedazo de reloj que es el tudor black bay.

Que actividad! Precioso el grial. Espero que el olitas y el LD se hayan quedado en casa...

Saludos

Espero que él longuines siga en tu colección , es un reloj espectacular .
Respecto al tudor.......
BRAVO , BRAVISIMO! Simplemente espectacular a mí también me hace ojito esa maravilla de reloj ,a pesas de sus hermanos que son de primera , el blu es el que más me gusta enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

siento comunicaros que ni el LD ni el Seamaster están ya conmigo, de hecho el Longines fue la llave para la compra del Tudor, pero el Seamaster va a tener que volver eso sí, automático, me desencanté con el cuarzo la verdad. Un saludo y gracias por vuestro comentario

Muchísimas Gracias a todos por vuestros comentarios. He de decir que es totalmente cierta y para mí importante la influencia del foro, aunque no lo tomo cómo algo negativo sino todo lo contrario ya que me ha permitido probar relojes diferentes y que posiblemente si no estuviese por aquí no habría probado en la vida, por desconocimiento de su existencia por supuesto.

un saludo!!!

Si que has estado entretenido estos dos años😉 A mí ese Tudor me encanta, ahora mismo es de los 2-3 relojes que pienso que me compraría si tuviese el presupuesto para ello.

Enhorabuena por el Tudor:) y por la colección...............

siento comunicaros que ni el LD ni el Seamaster están ya conmigo, de hecho el Longines fue la llave para la compra del Tudor, pero el Seamaster va a tener que volver eso sí, automático, me desencanté con el cuarzo la verdad. Un saludo y gracias por vuestro comentario

Tendría al longuines como un futurible regresó sin duda, pero puesto a escoger , as hecho lo correcto es que ese tudor es una auténtica pasada. La primera vez que vi uno en vivo, me sorprendió por todos los lados , sinceramente pienso que relación calidad precio está muy bien. Esas agujas son espectaculares .

Enviado desde mi iPad

Pedazo de peluco ese tudor....pero mientras has estado entretenido...;-)

Cantidad de relojes y me parece perfecto el que vayas reduciendo la colección y consiguiendo los que verdaderamente te llenan.
El Tudor es elegante y por lo que se ve, es tu grial....disfrútalo como se merece.
Un saludo.

Felicidades!!! Arriba el Comando Califa!!

Has tenido buenos y variados relojes, haber llegado a tu más deseado es todo un logro. Ese Tudor es una belleza de reloj. Felicitaciones.

Es una auténtica preciosidad compañero. Disfrútalo mucho.
Saludos.

Felicidades y enhorabuena por esos dos años.

De ese BB que decir, un reloj precioso y que mejor manera de comenzar de nuevo añadiendo esta pieza.

Muchas felicidades y a disfrutarlo con los que vengan detrás.

pues has tocado todos los palos como se suele decir, felicidades por ese Tudor que es precioso.

No te gustan los divers, eres de relojes clásicos, no? :laughing1:

Pues me alegro mucho por ti, porque te has agenciado un relojazo, precioso y que me encanta.
Fíjate, es uno de los poquísimos que haría que se me fuese la cabeza en un calentón. Eso sí, para mí en negro o burdeos.
Disfrútalo mucho.

Precioso Tudor, pero nada que objetar sobre otros tantos que han pasado por tus manos :ok::

Grandisimos relojes has tenido,,y el tudor una maravilla,,,,:ok:: Felicidades por el cumple.

Bonitos relojes has tenido pero ese BB es una autentica preciosidad, el mas bonito de todos los Tudor desde mi punto de vista y ese color azul especialmente. Es el último que tenia a tiro antes de ir por el sub. A disfrutarlo muchos años. :ok::

Buena evolución.... Enhorabuena por ese precioso Tudor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie