• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre quieres para nuestro diver?


  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
No es por tocar los eggs, que igual lo hago :D, pero entonces para que estamos perdiendo el tiempo con votaciones :-P
 
  • #102
:D las votaciones dicen que hay igualdad 52 a 54 :friends:
 
  • #103
Lo cojonudo es que, en estos momentos, y viendo quienes han votado y la lista de Crepas, sobre los que han pagado (salvo error u omisión).

¡¡¡¡HABRIA UN EMPATE!!!!

:D :D :D :yhoo:::clap::yhoo:::clap::D :D :D

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #104
Lo cojonudo es que, en estos momentos, y viendo quienes han votado y la lista de Crepas, sobre los que han pagado (salvo error u omisión).

¡¡¡¡HABRIA UN EMPATE!!!!

:D :D :D :yhoo:::clap::yhoo:::clap::D :D :D

:laughing1::laughing1::laughing1:

Que bueno, menuda sincronizacion para que despues de tantos votos haya un empate :D :D
 
  • #105
Voto por el buzo en un dial y galerna en otro, creo que es muy buena idea.
 
  • #106
Votado por el buzo. que se iguala la cosa. :ok::
 
  • #107
Yo voto por buzo. Galerna es muy marinero, pero no tiene nada que ver con el submarinismo.
 
  • #108
Galerna. Está la cosa reñida pero aún hay compis que no han votado :flirt:
:popcorn:
:popcorn:
:popcorn:
 
  • #109
Me apunto a lo de Buzo, Galerna lo veo un nombre demasiado complejo, no he tenido tiempo ni de leer que coño significa galerna....Buzo sabe lo que es hasta la pequeña de mis hijas...
 
  • #110
Otro para buzo.
 
  • #111
Al fial esto se va a decidir por los votos nulos.
 
  • #112
que nervios ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

esto no puede acabar así por un par de votos. esto es peor que alonso en Abu Dabi.

SALUDOS

BUZO VS GALERNA
 
  • #113
Empate total. El que tenga menos votos falsos gana!!!
 
  • #114
voto para Galerna

:D

:clap:

:yhoo::

pues yo de momento voy a deshacer el empate en favor de Galerna :whist::

:pardon:

60 a 59

sigo diciendo que los dos nombres son merecedores de aparecer en el dial (diales)

Edito:

No puedo votar ::Dbt::
 
Última edición:
  • #115
Empate total. El que tenga menos votos falsos gana!!!

Me he molestado en comprobar los votos emitidos, cruzándolos con la lista de pagados publicada por CREPAS. Salvo error u omisión por mi parte y a falta de que el lunes se publique la lista definitiva de los pagados:

En estos momentos, BUZO ganaría por dos votos, dado que entre los de GALERNA hay 5 votos falsos y entre los de BUZO hay 3 votos falsos.


::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::


A la espera del recuento definitivo, por parte de los que llevan el tema (la encuesta ya está cerrada desde las 10:01 de esta mañana), al menos por mi parte, y como votante de GALERNA, aceptaría, sin la menor duda, la victoria de BUZO.

LARGA VIDA A "EL BUZO".

Saludos
 
  • #116
Impresionante, exactamente los mismos votos, veamos qué pasa con el recuento. Un saludo
 
  • #117
¿porque la encuesta se ha cerrado hoy a las 10?

Hoy es día 5, todo el día no ?
 
  • #118
¿porque la encuesta se ha cerrado hoy a las 10?

Hoy es día 5, todo el día no ?

Está cerrada como tal. No sé si los organizadores admitirán los votos emitidos a posteriori, pero es lo que hay. Desde que se publicó la encuesta, en el encabezado ponía que se cerraría hoy a las 10:01 (las encuestas las puedes limitar en el tiempo cuando las abres, a días enteros, entiendo que Jesús puso límite de 5 días desde la publicación de la encuesta).

Saludos.
 
  • #119
En hilo que habre Jesus, sólo habla de Domingo 5 D. No se dónde pone o ponía que acaba a las 10. Es como ver que la encuesta está cerrada, ves que no hay posibilidad de voto, y sobre un fondo oscuro se adivina, "encuesta cerrada", puede ser que haya sido un error mío el dejarlo hasta hoy.
Pero para nada estaré de acuerdo con que mi voto no sea tenido en cuenta, ya le he enviado un MP a Jesus G, supongo que cuando pueda me contestará.
Un saludo
 
  • #120
En hilo que habre Jesus, sólo habla de Domingo 5 D. No se dónde pone o ponía que acaba a las 10. Es como ver que la encuesta está cerrada, ves que no hay posibilidad de voto, y sobre un fondo oscuro se adivina, "encuesta cerrada", puede ser que haya sido un error mío el dejarlo hasta hoy.
Pero para nada estaré de acuerdo con que mi voto no sea tenido en cuenta, ya le he enviado un MP a Jesus G, supongo que cuando pueda me contestará.
Un saludo

Cierto que no ponía la hora de cierre en el mensaje de Jseús. De ahí mi duda en si admitirán los votos emitidos, de viva voz, hasta las 24:00 horas de hoy.

En la parte de arriba de la encuesta propiamente dicha, es donde ponía la hora de término de la votación. Lo puedes ver en la del dial negro, que aún sigue vigente hasta las 13:25 de hoy.


Ver resultados de la encuesta: Que dial negro te gusta más?
Esta encuesta se cerrará el 05-12-2010 a las 13:25
Dial 2
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
96,98%
Dial 3
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
3426,36%
Dial 5
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
75,43%
Dial 6
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
7457,36%
Doy mi voto a la opción más votada
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
53,88%
Votantes: 129. Ya has votado en esta encuesta
 
Última edición:
  • #121
Gracias, por la explicación. No conocía la información.

Esperaré la contestación de Jesus G.

Un saludo
 
  • #122
En hilo que habre Jesus, sólo habla de Domingo 5 D. No se dónde pone o ponía que acaba a las 10. Es como ver que la encuesta está cerrada, ves que no hay posibilidad de voto, y sobre un fondo oscuro se adivina, "encuesta cerrada", puede ser que haya sido un error mío el dejarlo hasta hoy.
Pero para nada estaré de acuerdo con que mi voto no sea tenido en cuenta, ya le he enviado un MP a Jesus G, supongo que cuando pueda me contestará.
Un saludo

En todas las encuestas aparece la hora de cierre en la parte superior desde que se publica (como ejemplo pongo la del dial):

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que ha habido una semana para votar y que la hora del final de la encuesta era publica durante todo el tiempo no creo que sea justo que se reabra. A mi el nombre no me importa mucho, de hecho hasta ayer no decidí que votar, pero a los que si les importa no creo que les parezca bien.

Y lo de que el hilo no ponia que acabase a las diez...tapoco ponia que acabase a las 24. Decia que acababa hoy (cosa que es cierta), pero en nigun momento dice la hora. Para saber cuando acaba una ecuesta es necesario mirar lo que pone en la propia encuesta.
 
  • #123
En todas las encuestas aparece la hora de cierre en la parte superior desde que se publica (como ejemplo pongo la del dial):

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que ha habido una semana para votar y que la hora del final de la encuesta era publica durante todo el tiempo no creo que sea justo que se reabra. A mi el nombre no me importa mucho, de hecho hasta ayer no decidí que votar, pero a los que si les importa no creo que les parezca bien.

Y lo de que el hilo no ponia que acabase a las diez...tapoco ponia que acabase a las 24. Decia que acababa hoy (cosa que es cierta), pero en nigun momento dice la hora. Para saber cuando acaba una ecuesta es necesario mirar lo que pone en la propia encuesta.

Yo, por mi parte, acepto el resultado con los votos emitidos en la encuesta, tal y como he dicho en el primer post mío de esta serie. A falta del recuento final de votos "falsos" por parte de los organizadores. Creo que las condiciones de la encuesta estaban claras en el encabezado.

Saludos.
 
  • #124
Gracia a Fagus y ahora a tí ya se la información que aparece en esa barra.
Por supuesto que 5 días son suficiente para votar (por lo menos a veces, a lo mejor alguien se ha quedado tirado en algún aeropuerto, no es mi caso), pero ya el miercoles decidí que votaría hoy Domingo a última hora, para darle emoción a la votación.
Y así ha sido cuando al entrar en el foro y ver tu mensaje, he posteado mi intención de voto, y cuando he ido a votar ... ::Dbt::

también veras que digo que no es justo que un nombre se decida uno o dos votos arriba (da igual el nombre) simplemente porque la mitad de los participantes, es mucha gente.

En todas las encuestas aparece la hora de cierre en la parte superior desde que se publica (como ejemplo pongo la del dial):

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que ha habido una semana para votar y que la hora del final de la encuesta era publica durante todo el tiempo no creo que sea justo que se reabra. A mi el nombre no me importa mucho, de hecho hasta ayer no decidí que votar, pero a los que si les importa no creo que les parezca bien.

Y lo de que el hilo no ponia que acabase a las diez...tapoco ponia que acabase a las 24. Decia que acababa hoy (cosa que es cierta), pero en nigun momento dice la hora. Para saber cuando acaba una ecuesta es necesario mirar lo que pone en la propia encuesta.
 
  • #125
yo como el compi fagus y aunque soy de kas; ah no!! de Galerna:D

acatare lo que democraticamente se haya decidido; faltaría mas

de hecho lo importante es el reloj como si se llamara Farola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie