• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre quieres para nuestro diver?


  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo pagué ayer por transferencia bancaria desde el ordenador, remití los datos a Crepas y voté. Espero que no me anuléis el voto.::grr::
 
  • #127
Se ha acabado la votación con un empate,veremos si mañana, al hacer el recuento ,siguen empatados Galerna y Buzo :D
 
Última edición por un moderador:
  • #128
Exactamente, en el último minuto no he querido dar mi voto para que no dependiese de mí...;-)
Ahora falta hacer el descarte de posibles votos nulos...pueden haber sorpresas...:whist::

yo tampoco he votado... :ok::

me quedo con el que salga... y la opción de un nombre en cada dial no me disgusta
 
  • #129
Tambien existe al opción de la integración. ¿Que os parece "El buzo en la Galerna".....
 
  • #130
Yo, al igual que el amigo tresenraya, pague ayer también, confirmándomelo Ana de Crepas y tambien voté ayer. No figuro en la lista por que la ultima actualización es del dia 2 de Diciembre.
 
  • #131
yo tampoco he votado... :ok::

me quedo con el que salga... y la opción de un nombre en cada dial no me disgusta


Neurona, No depende del último que vota, depende de TODOS los que no hemos apuntado.

Y quiero que mi VOTO cuente, pues tengo derecho a ello. Por lo tanto creo que los encargados de hacer el recuento, al igual que eliminan los votos de los foreros que no han pagado a tiempo, también pueden incluir los votos de los que HOY Domingo 5 no han entrado en la encuesta por un tecnicismo o una limitación técnica del software.

Y por supuesto apoyo la propuesta de que si no hay una diferencia suficiente, se haga un dial con cada nombre o incluso se haga una nueva ronda hasta conseguir algún tipo de mayoria.

Esto no son las primarias de EEUU, en las que se busca cualquier tecnicismo para dejar fuera cualquier candidato.

Un saludo:)
 
  • #132
Pos yo no he votado :-((....estaba convencido que acababa a las 24 horas ::bash::.....y no ....hay que leeeeeeer leches......S2
 
  • #133
Pos yo no he votado :-((....estaba convencido que acababa a las 24 horas ::bash::.....y no ....hay que leeeeeeer leches......S2

Creo que sería bueno que en las siguientes encuestas, en el post inicial se pusiese exactamente la el día y la hora a la que finaliza dicha consulta. Así se evitarían malos entendidos.

Saludos.
 
  • #134
En el encabezamiento se ha puesto el día y mientras que la encuesta está abierta, pone a la hora exacta en la que se cierra;puesto que acaba de manera automática


Por ej...la que hay ahora mismo en marcha se cierra el día 10 D a las 16h..

https://relojes-especiales.com/threads/elección-del-2º-dial-1ªvuelta.151585/


Esta encuesta que hoy se ha cerrado ,ha estado abierta por espacio de 5 días enteros.Muchos foreros han pedido que los plazos de las votaciones sean menores

Por favor,leed bien las votaciones.

Un saludo

Jesús
 
Última edición:
  • #135
Hola compi, sintiendolo mucho, la hora de votación límite ha estado expuesta para TODOS durante muchos días, hay casi 300 inscritos, de los que muchos no han votado, por la razón que sea, por no haber pagado aún, por serle indiferente, o como es tu caso, por no haberte fijado en ese punto.
No hay limitación técniica de software, a ese le dicen 10 días, y está diez días y ni un segundo más, los mismos que hemos tenido todos para consultarlo y actuar en consecuencia.

Aparte de que no creo que sea muy ético que nadie, conociendo ya los resultados finales votase a posteriori, por esa regla de tres, la votación se decidiría entre los 8 ó 10 personas que votasen hoy en vez de entre todos los demás al haber existido un empate(a falta del escrutínio y purga de los votos no válidos)
Siento que por la razón que sea no hayas podido votar, aunque esto no sean las primarias de los USA, y a modo particular, te digo que me importa más el nombre de nuestro reloj que las elecciones en los USA...:D;-):ok:::yhoo:: (Sea cual sea el nombre de nuestro reloj), de hecho no he votado voluntariamente, aunque he estado tentado de darle al click...:D;-) y decidir la votación solo con mi voto (repito hasta que se contabilicen todos excluyendo los no validos):)

Y para terminar, el hecho del desconocimiento de una ley, no exime de su cumplimiento ;-)

Un saludote cordial, en la próxima táte al loro...:D

Edito y añado: respecto a lo de volver a votar hasta que haya una mayoría suficiente...UN SOLO VOTO MÁS YA ES SUFICIENTE...(Mas los de los que han elegido lo de dar su voto a la opción más votada) osea...que tampoco..., lo siento.


Bien explicado. Totalmente de acuerdo.

¡Ojito a los despistados! no vayáis a votar el segundo dial la noche del día 10 que ACABA A LAS CUATRO! :whist::
 
  • #136
Alaaaaa, no había visto los resultado porque he estado fuera, pero vaya empateeee. Mañana me voy otra vez, a ver si puedo pescar una wifi por ahí y veo lo que pasa al final.
 
  • #137
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y ponerle BuzoGalerna?
Madre mia! Si ha ganado un nombre, aunque sea por un solo voto, pues ese y ya está.
Ni es mi dial favorito el que ha salido, ni tampoco el nombre, pero desde un principio todos deberiamos tener claro que de la idea inicial, hasta lo que salga definitivamente, no todo va a ser fiel a nuestro concepto, y me consta, que ni siquiera es el de los que tuvieron la idea inicial.
En cualquier caso, estoy seguro de que el resultado final va a ser un exclusivisimo y espectacular reloj. En el hipotético caso de que cuando lo tenga en la muñeca no sea de mi agrado, pues al fcv, que compradores no le van a faltar.
La gente que se está molestando en llevar adelante este proyecto, está haciendo un gran trabajo y vamos a un ritmo muy bueno para poder concretar su aspecto definitivo. A ver si podemos entre todos echarles un cable...
Casi estoy dispuesto votar siempre a favor de la opción mayoritaria y que salga lo que salga, confio en el resultado...
 
  • #138
¿Es una impresion mia o me equivoco? Al menos es mi caso. Las opciones no eran Galerna, Arrecife o Buzo; sino Buzo si/Buzo no. Vote Galerna porque vi que era la opcion que podia plantar cara a Buzo, pero Arrecife tambien me gustaba, Buzo .......no. Pero bueno, a ver si por lo menos en los diales sale algo mas a mi gusto.
 
  • #139
Le podemos poner

La Galerna del Buzo

o la cueva de Alí-Babá
o cancerbero del infierno
o María la cantaora

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #140
Le podemos poner

La Galerna del Buzo

o la cueva de Alí-Babá
o cancerbero del infierno
o María la cantaora

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me quedo con este!!!!


María la Cantaora
Profesioná POR SOLEARES
300 brazas

los de WUS lo van a flipar! ::bxd::
 
  • #141
Yo pienso que lo ocurrido en este ultima encuesta nos debe hacer reflexionar a todos.

Leyendo los post de la gente que se ha quedado sin votar y que participa activamente, es una pena. Soy de la opinión que el que tenga el voto claro debe votar cuanto antes. Deberíamos intentar dejar de "jugar" o "especular" con nuestro voto con el único fin de darle "emoción" a la cosa. Esto puede llevarnos a desvirtuar mas o menos el resultado final de nuestro proyecto no respondiendo fielmente a lo que quería la mayoría.

Esta opinión no quiere hacer referencia a nadie y es solo una reflexión al hilo de la lectura de algunos post recientes.
 
  • #142
Se me permites compânero :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos

J Vargas


Yo pienso que lo ocurrido en este ultima encuesta nos debe hacer reflexionar a todos.

Leyendo los post de la gente que se ha quedado sin votar y que participa activamente, es una pena. Soy de la opinión que el que tenga el voto claro debe votar cuanto antes. Deberíamos intentar dejar de "jugar" o "especular" con nuestro voto con el único fin de darle "emoción" a la cosa. Esto puede llevarnos a desvirtuar mas o menos el resultado final de nuestro proyecto no respondiendo fielmente a lo que quería la mayoría.

Esta opinión no quiere hacer referencia a nadie y es solo una reflexión al hilo de la lectura de algunos post recientes.
 
  • #143
Yo pienso que lo ocurrido en este ultima encuesta nos debe hacer reflexionar a todos.

Leyendo los post de la gente que se ha quedado sin votar y que participa activamente, es una pena. Soy de la opinión que el que tenga el voto claro debe votar cuanto antes. Deberíamos intentar dejar de "jugar" o "especular" con nuestro voto con el único fin de darle "emoción" a la cosa. Esto puede llevarnos a desvirtuar mas o menos el resultado final de nuestro proyecto no respondiendo fielmente a lo que quería la mayoría.

Esta opinión no quiere hacer referencia a nadie y es solo una reflexión al hilo de la lectura de algunos post recientes.


Totalmente deacuerdo :ok::,se debiera votar en cuanto que se lee la encuesta.

Ha estado abierta a lo largo de 5 días con sus respectivas 24 horas;plazo en opinión de la mayoría ,más que suficiente
 
  • #144
¿Al final cuál ha ganado? Últimamente tengo mucho lío en el curro y no puedo entrar con la frecuencia que desearía. Así que he confiado en que lo que se vaya decidiendo mientras no puedo entrar, será lo mejor. Además con todos los que somos, y las peguitas que siempre ponemos cada uno... O se toman decisiones de este tipo, o es la navidad del año que viene y aun estamos debatiendo el número de celdillas de la milanesa...

Pero eso sí... estamos en ascuas!!!

jejeje

abrazos
 
  • #145
Compi, creo que eso que dices es injusto ;-), la votación ha estado muy ajustada y al final ha ganado uno, el que ha elegido la mayoría :ok::.

Larga vida a "El Buzo" :yhoo::

Saludotes cordiales:Cheers:
No se a que te refieres con injusto. Pero coincido en todo lo que dices aparte de eso.
 
  • #146
A mi me parece bien lo que haya salido, lo que no entiendo es la gente que vota sin poder. ::Dbt::
 
  • #147
Parece entenderse de los último comentarios que ha ganado Buzo, ¿es así?

Un saludo,
 
  • #148
No lo creo. La última actualización de pagos por parte de Crepas se ha hecho a las 17:45. Y según las normas, o me equivoco mucho o esa es la lista que vale. En mi caso, aunque en la lista de Crepas figure el día 6, yo realicé el pago, y avisé del mismo, el día 4. Así que espero que se me tenga en cuenta,

La encuesta acaba el próximo Domingo 5 D.El recuento de votos válidos se hará con la lista de pagos actuliazada por Crepas ,el Lunes 6D.

Por favor;no voteis los que no tengais hecho el ingreso de 40 € dentro de ese plazo.Nos ahorrareis mucho trabajo

-
El derecho a voto te permite votar en las encuestas en vigor desde el momento en que hayas realizado el pago de 40€ hasta el día 15 de Enero


Ahora sí se puede contar. Y que salga lo que salga.
 
  • #150
Correcto, había un nombre Martinez Ripol, lo he contado como 2, lo siento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie