• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre quieres para nuestro diver?


  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Done, aunque cualquiera me parece bien.
Saludos y gracias
 
  • #27
Mi voto sigue siendo para Galerna.

Es sonoro y potente (como el nene).

Hace referencia a un fenomeno meteorológico poderoso (como el nene) propio de una parte del litoral Español.

Tiene siete letras, es decir, ni muchas, ni pocas.

¡Galerna es el nombre!:)
 
  • #28
Mi voto sigue siendo para Galerna.

Es sonoro y potente (como el nene).

Hace referencia a un fenomeno meteorológico poderoso (como el nene) propio de una parte del litoral Español.

Tiene siete letras, es decir, ni muchas, ni pocas.

¡Galerna es el nombre!:)


Amen! :clap::clap:

Un saludo Sergio :Cheers:
 
  • #29
buzo es mi voto uno mas.
 
  • #30
Vamos a empatar a 21, voto para "Galerna"
 
  • #31
Votado...Galerna
 
  • #32
Marchando una Galerna
 
  • #33
Al final he votado por BUZO. Despues de mucho mirar a la muñeca y ver las esferas, me parece que queda mejor buzo, además de ser más cortito. Ya veremos que resulta a final.
 
  • #34
una ayudita al voto...

lostimage.jpg
 
  • #35
Genial! Así es más fácil tomar una decisión:clap:
 
  • #37
Mi voto es para BUZO.
 
  • #38
Me reitero en el nombre de BUZO. Un saludo
 
  • #39
buzo , le queda de fabula
 
  • #40
Pues igual que con los diales, aquí también repito el voto de la 1ª vueta, Buzo, soy de ideas fijas :D
 
  • #42
Que no os parezca mal que no lo digo con mala intencion, pero las dos personas que de momento habeis votado "arrecife", ¿no os dais cuenta de que es un voto tirado?, a veces aunque no os gusten los demas nombres hay que ir a lo menos malo. :)
 
  • #43
Un voto para Buzo, un saludo
 
  • #44
Pues yo sigo igual GALERNA
 
  • #45
Aunque soy minoria me gusta Arrecife
 
  • #46
Me encantan los tres, pero Buzo es mi elección por fuerza y consistencia, tras mi voto hay un empate a 29 de Buzo con Galerna, que gane el mejor y la Democracia. . . . . . . :ok::
 
  • #47
Ejercido mi deber como ciudadano. Tanto buzo como galerna le quedan muy bien, pero me decanto por la segunda opción.

Un saludo.
 
  • #48
Mi voto para BUZO!
Muchas gracias!!




Buenos días a todos.


Vamos a elegir ,ya de manera definitiva, el nombre de nuestro reloj.;-)

La encuesta acaba el próximo Domingo 5 D.El recuento de votos válidos se hará con la lista de pagos actuliazada por Crepas ,el Lunes 6D.

Por favor;no voteis los que no tengais hecho el ingreso de 40 € dentro de ese plazo.Nos ahorrareis mucho trabajo ;-)


Los 3 nombres son :

-Galerna
-Buzo
-Arrecife




Saludos

Jesús
 
  • #49
Otro más para buzo. A ver si se va definiendo un poco mas el asunto, que está muy igualado!!
 
  • #50
Buenas a todos, mi voto va a "galerna"...saludos y muchas gracias a los currantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie