• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre quieres para nuestro diver?


  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo también voto por Galerna, eso de buzo no me acaba de convencer

Gracias
Saludos
 
  • #52
Con mi Buzo empate a 35 :yes:
 
  • #53
desempato..je je galerna
 
  • #54
a mi lo del voto util no me va. He votado por Arrecife pero es mi hijo y lo voy a querer se llame como se llame.
 
  • #55
Votado por Galerna.
Un nombre con fuerza que en si mismo lo dice todo.-
 
  • #56
Mi voto también para Buzo, me gusta bucear, pero no me gustaría nunca verme dentro de una Galerna

Un saludo,
 
  • #57
voy con buzo
 
  • #58
He votado por galerna, ya que arrecife suena a Brasil y buzo me parece soso.

saludos.
 
  • #59
Justito va a estar el resultado. Se ha considerado la foto finish....
 
  • #60
Como en esta elección no está prohibido hacer campaña el día de la votación, aprovecho :-P. Buzo lo encuentro muy soso como nombre de reloj, y hasta demasiado evidente. Aún si fuese "buceador", mucho más sonoro, pero ya está pillado... En cambio Galerna pienso que cumple con todos los requisitos para ser un nombre a la altura del reloj que lo va a llevar.

Hala, que gane el mejor :clap:
 
  • #61
+1 para Galerna
 
  • #62
Uno más para buzo, a pesar de que el que me gustaría es arrecife.
 
  • #63
Uno más para Buzo, ya casi hay empate
 
  • #64
Como en esta elección no está prohibido hacer campaña el día de la votación, aprovecho :-P. Buzo lo encuentro muy soso como nombre de reloj, y hasta demasiado evidente. Aún si fuese "buceador", mucho más sonoro, pero ya está pillado... En cambio Galerna pienso que cumple con todos los requisitos para ser un nombre a la altura del reloj que lo va a llevar.

Hala, que gane el mejor :clap:

Estoy de acuerdo en lo evidente de Buzo, pero eso es lo bueno! Con Buzo nunca resultará extraño encontrar la hélice de crepas o una escafandra en el fondo del reloj. Con Galerna conozco a más de uno que le dará la vuelta esperando encontrar el retrato de Paco Gento "la galerna del Cantábrico"::Dbt::
 
  • #65
Como en esta elección no está prohibido hacer campaña el día de la votación, aprovecho :-P. Buzo lo encuentro muy soso como nombre de reloj, y hasta demasiado evidente. Aún si fuese "buceador", mucho más sonoro, pero ya está pillado... En cambio Galerna pienso que cumple con todos los requisitos para ser un nombre a la altura del reloj que lo va a llevar.

Hala, que gane el mejor :clap:

Opino lo mismo, buzo me parece muy simple
Espero q gane Galerna

Saludos
 
  • #66
Hola chavales,

Me he unido al selecto club del proyecto y voy a votar :yhoo::


Me decanto por Buzo, es una palabra española sin anglicismos ni franchendaisin y me encanta. Creo que no hay muchos relojes con nombre típicamente español que estén en el top ten de la gloria relojera. (El Primero, como eligió Zenith sería el no va más como nombre... peeeero no sé si se puede ::cry::)


Galerna tampoco está mal, pero BUZO lo borda.

Un saludo pa tós.
 
  • #68
una ayudita al voto...

lostimage.jpg

Viéndolo en la esfera.... Buzo sin duda.:ok::
 
  • #69
hola compañeros mi voto es para BUZO
 
  • #70
Empate, la cosa está reñida :yhoo::
 
  • #71
Me gusta lo de BUZO, pero lo veo un poco soso, demasiado corto, si se pudiera completar con algo mas....no se si BUZO GMT, o BUZO RE-1...::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
Hola a todos:):):)

Ami me pasa algo parecido, Buzo lo encuentro corto y con poca fuerza, aunque sea muy adecuado para un Diver. Galerna creo que es mucho mas sonoro.:D:D:D
En el fondo creo que el reloj va a ser tan bonito, que el nombre no va a ser tan determinante.

Saludos.
 
  • #73
En el fondo creo que el reloj va a ser tan bonito, que el nombre no va a ser tan determinante.


+100.

Hay partes que van a definir mucho mas el resultado final. Pero esta votacion esta de interesanteeeeeeeeeee :yhoo::
 
  • #74
Bienvenido carlos !!!:clap: con tu voto por Buzo has dejado la cosa más ajustada aún... en este momento gana galen-na por un voto de ná...;-)

Abrazote pal tocayo:Cheers:


No quería ni podía dejaros solos... que luego la liais :-P

No te imaginas lo contento que estoy de poder unirme al clan :yhoo:::yhoo::

Otro abrazo pa tú peaso de tritocayo :friends:

Pd: esto está pero que muy interesante.... :popcorn:
 
  • #75
Para Galerna por Dios, ... Vaya votación más reñida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie