• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre quieres para nuestro diver?


  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
+1...aunque veremos que pasa con el recuento con los votos válidos;puede haber sorpresa de última hora
 
  • #77
Voto por Galerna ( con la G mayúscula) , porque me parece mucho más sonoro y me gusta más... :yhoo:: .

En cuanto a esta imagen, veo que está puesto PROFESSIONAL , si ponemos brazas y metros , no metamos la segunda S ;-)

lostimage.jpg
 
  • #78
Voto por Galerna ( con la G mayúscula) , porque me parece mucho más sonoro y me gusta más... :yhoo:: .
En cuanto a esta imagen, veo que está puesto PROFESSIONAL , si ponemos brazas y metros , no metamos la segunda S ;-)

Aunque discrepo en lo de la G mayúscula (a mi me encantan los nombres propios escritos en minúscula, es una mera cuestión estética) estoy plénamente de acuerdo con lo de olvidarnos de la segunda S de "profesional".

Que se vea que está hecho por y para los de casa!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Salut!
 
  • #79
está la cosa "apretá" ;-)
 
  • #80
Coincido en que ese azulon no me gusta nada, pero creo que el GMT no debe cambiar de color respecto al Professional.

Cuanto más austero, más intemporal: menos es más...

Un saludo,
 
  • #81
Y ya siendo puntillosos, ¿donde habia escuchado yo que el termino GMT ya no es moderno y habia que cambiarlo por UTC? ::Dbt:: :-P
 
  • #82
¡Ups!,

Me acabo de dar cuenta de que no había votado.

Mi voto sigue siendo para Galerna.

Es sonoro y potente (como el nene).

Hace referencia a un fenomeno meteorológico poderoso (como el nene) propio de una parte del litoral Español.

Tiene siete letras, es decir, ni muchas, ni pocas.

¡Galerna es el nombre!:)
 
  • #83
Esta claro por mi nick, me quedo con buzo
 
  • #84
Esta claro por mi nick, me quedo con buzo

Hola buzo1978, para poder votar necesitas haber realizado almenos 15 posts. Escribe 4 comentarios mas y podras votar a Buzo. Puede que el nombre final este en tus manos.
 
  • #85
Y si el nombre fuese "EL BUZO" envez de "BUZO" a secas? ;-)
Como El Primero de Zenith...:D;-)

Me gusta! Es una variante que igual podríamos votar si Buzo sale elegido (con el permiso de galerna)
Qué tal si Ttravesa añade el nombre de "el buzo" en el dial y animamos así a los 30 que faltan por votar??
 
  • #86
Si el nombre ganador fuese Buzo, creo que a la hora de las votaciones sobre el diseño del fondo sería un...:D:whist::

Que se te ve el plumero!!!:D
En dia de votaciones no se puede hacer campaña, que ya ha pasado la jornada de reflexión!!:ok::
 
  • #87
Pues "El Buzo" me mola mazo...me parece muy "profesioná"
 
  • #88
Mi voto va para buzo, saludos.
 
  • #89
Me reitero en el nombre de BUZO. Un saludo

Hola chicos, un mensaje a aquellos que tienen menos de 15 posts publicados como el compañero del mensaje de referencia. Si no tenéis al menos 15 posts no podréis votar :(y eso es una faena sobretodo si tenéis intención de hacerlo por BUZO o "el buzo", ya veremos...
:clap:
 
  • #90
Hola chicos, un mensaje a aquellos que tienen menos de 15 posts publicados como el compañero del mensaje de referencia. Si no tenéis al menos 15 posts no podréis votar :(y eso es una faena sobretodo si tenéis intención de hacerlo por BUZO o "el buzo", ya veremos...
:clap:


Ademas habrá que acoquinar la reserva...no?
 
  • #91
no me acabo de decidir, desde luego está apretá

y tan apretá, está claro que hay dos facciones.

Como hay dos diales, podríamos uno diferente en cada dial ;-)

Buzo sobre naranja, y Galerna sobre negro :umbrella:

:hmm:

:)
 
  • #94
viendo el empate técnico no parece mala opción... :popcorn:
 
  • #95
además el superfondo conceptual de Benjaminit, lo permite :whist::

y ya no hace falta tener una escafrandra :pardon:
 
  • #97
De los tres,el que mas me gusta es Buzo.
 
  • #98
y tan apretá, está claro que hay dos facciones.

Como hay dos diales, podríamos uno diferente en cada dial ;-)

Buzo sobre naranja, y Galerna sobre negro :umbrella:

:hmm:

:)
A mi me gustan los 2, y esta seria la mejor solución así nadie se queda con mal sabor de boca.
 
  • #99
+1000 :ok::
 
  • #100
Estoy con Sponsor:

Dos en uno !!

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie