J
J A REINARES
Habitual
Sin verificar
hoy a las 6 de la tarde a tenido encuentro la 2ª mini en mis maravillosas tierras,el primero fue el ilustre juanma,(un abrazo desde aqui)que gran tio,hoy le tocaba a otro ilustre,el forero pet.he de decir que iva un poco receloso despues de su post el otro dia,pero no hay nada como conocer un poco a la gente para dearse cuenta de la realidad,que persona tan maravillosa,un tio afable por naturaleza,con un gran sentido del humor,gran amante y conocedor de los relojes,se nos a ido el tiempo de las manos y las dos horas y pico largas de charla han sido acojonantes,mencion especial para su santa que a aguantado todo el tiempo sin rechistar y para colmo es guapisima,con lo feo que es el,vaya pareja que he conocido hoy,vale la pena este foro por que aqui hay personas,y de gran calidad.el llevava un rolex amarillo que pese a no gustarme nada tiene una fuerte personalidad,yo he sacado mi artilleria y he llevado el arnold&son gmt timekeepter.desde aqui quiero dar las gracias a pet por la increible tarde que e pasado con ellos y espero que vuelvan pronto,un salute y un abrazo para todos.ahhhh¡¡¡no a havido fotos,ya lo siento.