• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17000 Mensajes y un pobrecito Malquerido

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #76
Felicidades por los 17000.

Y ese Swatch pide a gritos una nato roja y blanca.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #77
Felicidades por esa gran trayectoria en el foro. Eres un pilar del foro !
Graciasss, todos sumamos en este foro tan especial :Cheers:
Enhorabuena por los 17k, por estar tan contenta con tu Swatch y gracias por tu compromiso con el foro tras más de 7 años!
Un saludo!!
Graciasss, es que con vosotros es facilísimo seguir a gusto y aportando;-)
¡Enhorabuena, Rosa! Y con respecto al reloj, ya sabes que el plastico y yo...¡pero vive y deja vivir!
Graciasss:friends:Es un juguetin:yhoo::
Felicidades por esos 17k!!! Y me alegro que disfrutes ese Mars, es de los q mas me gustan jejeje, yo le cambie la correa a un caucho blanco y queda de cine, pruebalo!
Saludos!
Graciasss, esperando estoy uno blanco y natos... un vicio vestir al marcianito🤦‍♀️
¡¡Enhorabuena por los 17.000 mensajes, Rosa!! Te puedes permitir tener este capricho porque con las joyitas que atesoras ya estarás más que contenta. Además, entre tu prima y tu les hacéis unas fotos tan bonitas que los convertís en apetecibles!! 😃

Sigue así, @Cantabruca, llenando de belleza y color nuestras vidas. 😘
Graciassss, un caprichin muy bonito y fotogénico... Las fotazas de mi querida vecinuca me dieron una Cri insoportable:yhoo::Así que "tuvo" que conseguirme el mio:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Aldrin, javier ochoa y 1 persona más
  • #78
Pues es un placer participar en este tipo de hilos. Rosa, enhorabuena por lo que este hilo representa para los que tenemos el lujo de compartir este espacio con personas como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #79
Muchas felicidades y a seguir dando guerra, que se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #80
Felicidades por esos 17000 mil :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #81
Buenas noches Compañera.
Muy fotogenico este rojiblanco y a ver si los veo en directo en alguna tienda Swatch...
Felicidades por esos 17000 mensajes en el foro, grande Cantabruca. 🥳🥳 En nada los doblas.
Gracias por todas tus aportaciones y comentarios.
Hasta mañana gente del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #82
Enhorabuena, por los 17000 ( y pico ya ) !

Y a seguir disfrutando de los relojes, flores y paisajes , que la vida va muy rápida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #83
Felicidades compañero, y bonito reloj, personalmente el que más me gusta de todos.

Un saludo.
Enhorabuena Rosa, a seguir leyendote muchos miles más.

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros compañera y a por los 20K post y que nosotros lo veamos
Un reloj muy curioso, hay más de uno que andamos detrás de esos swtach
saludos :)

Felicidades por esos increíbles 17000 y gracias por tus aportaciones. La verdad es que este Swatch mola mucho…

Muchas felicidades por esos 17.000 y ahora a por otros tantos y poder seguir disfrutando de esos paisajes, que tan bien fotografías.

Me gusta mucho tu elección para los 17.000...yo tengo un Mercurio, y cuantas más críticas asesinas leo, más cariño le cojo al jodío...;-)

17.000 sonrisas que nos has regalado a diario, querida Rosa!!! 😘
Y esperamos miles más de nuestra ilustre cántabra. 🤟🏼

En cuanto al malquerido… pues se ha quedado buena tarde…. 😅

Enhorabuena! Siempre es un placer leerte. Que bonito ese moonswatch y pedazo de fotos como siempre.

17.000... wow!
Enhorabuena, me conformo con llegar algún día al menos a la mitad.

Y que sean 17000 más!
Salud compañera

Felicidades Rosa! Gracias por tus aportaciones y mostrarnos tu espléndida colección. A seguir sumando!

Enhorabuena por el hito alcanzado, gracias por tu aportación al foro, felicidades por tu colección de máquinas
respecto del Moonswatch: hoy parece que hará bueno por la tarde, no?

Felicidades Rosa! Caíste en la trampa de la luna jajajajaja

Abrazote
Muchas gracias a todos :Cheers: Como siempre, me falta tiempo para deciros que sois estupendossss;-) 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, unicoru, mmg2 y 2 más
  • #84
Por aquí una servidora que se ha comprado ese modelo también hace poquito, esperando estoy que me envíen la correa pequeña para poder usarlo.

A por otros 17000 comentarios y muchas horas de disfrute de relojes!
Muchas Felicidades y que sean muchos más compañera

Enhorabuena Rosa @Cantabruca ! 😉

Felicidades, a por otros tantos mil y el reloj mola mazo emo. Saludos.

Muchas felicidades compañera! me gusta ese color, disfrútalo como se merece

Pues, como siempre, enhorabuena y gracias por enriquecer el foro a diario.
Y no te fustigues....a mí me encanta El MoonSwatch como "concepto" y el tuyo es uno de los que más me gustan.

Un honor compartir espacio contigo :)

Estimada Rosa, a ti te cae bien hasta un calcetín que te atases a la muñeca. Enhorabuena por los miles, y gracias por dejarnos disfrutar de todo lo tuyo.
Abrazos.

Los caminos del señor son inescrutables.

Me parece caro para lo que es, pero por +/- 100€ lo compraría. Depende de lo que cada uno pueda o esté dispuesto a pagar. Como con todo.

Seguro que lo llevas con una elegancia inigualable :clap:

Los mensajes... Pues eso... 100 o 17.000 me da lo mismo. No es un tema de eso sinó de personas ;-)

Enhorabuena por la participación y que disfrutes de tu nuevo reloj.
Graciassss por vuestra visita :Cheers: 😘
 
  • #85
Acabo de ver que hoy he pasado la barrera de 17000 mensajes:yhoo:::yhoo::Y tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100:yes:
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo con vosotros
:Cheers:🥂 🥳
No he preparado nada, ando fatal de tiempo::bash::
Pero aprovecho la llegada del pobrecito MoonSwatch para presentarlo... Nunca había tenido un Swatch...
Ver el archivos adjunto 2474002

Es un juguetito, bonito en la muñeca, cómodo a pesar de su tamaño y de su poco confortable correa...

Ver el archivos adjunto 2474013
El elegido fue Marte porque sus agujitas de los contadores me recordaban a este:laughing1:

Ver el archivos adjunto 2474017
Los forofos de los Speddy, se tapan los ojos para no verlo...

Ver el archivos adjunto 2474018
A mi, me encanta!!!!

Ver el archivos adjunto 2474019
Ha sobrevivido a una tormenta veraniega... Creo que resistirá las criticas que provoca;-)
Gracias por ser tan buena gente, por tantos buenos ratos compartidos... Y los que vendrán...
Pues muchas Felicidades amiga. A mi también me gusta el plasticoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #86
Felicidades y gracias por el tiempo que dedicas a compartir von nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #87
Enhorabuena, un gusto leerte. Además el moonswatch te sienta francamente bien y aporta un toque muy fresco a tu colección vintage 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #88
Rosa, sigue con tus maravillosos hilos .👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #89
Muchísimas felicidades por tantos (y tan buenos) mensajes compañera relojera.

Un abrazo y a disfrutar de ese Swatch. ¡A por otros 17000!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #90
Felicitaciones, menuda cifra .. 17.000 !!!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #91
Enhorabuena por tus 17.000 mensajes que barbaridad
👍👍👍
Y por tu nueva pieza de capricho
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #92
Acabo de ver el hilo y me sumo a las felicitaciones.
A por otros tantos miles más!!!
Enhorabuena por tu nuevo Moon. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #93
Enhorabuena por esa cifra de vértigo!!! El Swatch no lo había visto bien en esa combinación de colores i la verdad que si lo tuviera a tiro o me lo regalaran bien a gusto que lo llevaría.
Por muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #94
Felicidades por tus 17000,son muchas aportaciones para el foro.
El reloj a mí me gusta,y para el verano con estos colores más atrevidos queda muy bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #95
Felicidades por tus 17.000.
Que "cumplas" muchos más.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #96
Felicidades por esos 17.000 Rosa. Un gustazo siempre leerte y ver tus preciosas fotos y piezas. Un besote enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #97
Muchísimas felicidades por esos 17.000,,,
Y gracias por,,por todo en general,,, eres un ejemplo de forer@.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #98
Enhorabuena por los 17000

Yo también ando a la busca de un moon
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #99
Felicidades por esos 17k, ¡qué fiera! Si ya es difícil llegar a ese volumen, que encima sean mensajes con sentido, conocimiento e interés, como es el caso de los tuyos, es casi un imposible.

Felicidades también por el moonswatch, ¿qué voy a decir yo que tengo dos?, relojito bien simpático y resultón. Eso sí, te aconsejo un cambio de correa para hacerlo más cómodo aún.

Edito: no me había dado cuenta que ya hace un mes de esta efeméride 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Cantabruca
  • #100
Se me ha pasado este hilo hasta el dia de hoy 😅.
Muchas felicidades por esos 17.000 mensajes, ¡Que barbaridad!
Es un placer siempre leerte, compañera.
Amable, educada, con unos tremendos conocimientos y no menos tremenda colección.
No hubiera esperado que ese moonswatch encajase tan bien con tus gustos, pero supongo que la falta de prejuicios es el mejor consejero para disfrutar de la afición 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie