• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17000 Mensajes y un pobrecito Malquerido

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #51
Los caminos del señor son inescrutables.

Me parece caro para lo que es, pero por +/- 100€ lo compraría. Depende de lo que cada uno pueda o esté dispuesto a pagar. Como con todo.

Seguro que lo llevas con una elegancia inigualable :clap:

Los mensajes... Pues eso... 100 o 17.000 me da lo mismo. No es un tema de eso sinó de personas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #52
Enhorabuena por la participación y que disfrutes de tu nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #53
Felicidades por los 17.000 y a seguir igual de bien. Y sobre el reloj, parece ser que son muy cómodos según los comentarios de prácticamente todos los que habéis podido haceros con alguno de ellos. A disfrutar de la vida, del reloj y de los compañeros de foro. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #54
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #55
Felicidades por esos 17k.
Enhorabuena y buena elección en esta adquisición, muy pintón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #56
Enhorabuena por los 17.000 y por el reloj, muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #57
Gracias Rosa por seguir ahí aportando cada día buenos relojes, buenas fotos, y mucho saber estar.
Enhorabuena por esos miles de mensajes pero sobretodo por estar ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #58
Felicidades por esa cantidad de mensajes y las aportaciones con las que nos obsequias, a seguir asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #59
¡¡17.000 gracias!! Creo que habré leído casi todos esos mensajes y no recuerdo ninguno que no fuera de agradecer, reina :clap: De agradecer todas tus aportaciones, tanto por el qué como por el cómo: montones de relojes, montones de paisajes, montones de conocimientos, montones de cariño...

Flower Power!!!!

flowers-32.gif


Y sobre el malquerido qué te voy a decir yo... 🤍❤️🤍 Por muchosmil más 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #60
Un placer amiga Rosa .
Con el reloj que sea.
Y felicidades por esos 17000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #61
Lo primero felicitarte por tantos mensajes 😅 y todos con sentido, que no es fácil 😂 y lo segundo gracias por presentar al sospechoso 🤣 el otro día se lo enseñaba a mi mujer y él Venus me pareció muy bonito para ella y mi hija…sabiendo lo que son todos tienen cabida en este mundo 😁
Graciasss, seguro que a ellas les encanta :yes: Son todos muy vistosos en la muñeca.
20220812_194004.jpg

Pues a mi me gusta, muchas felicidades por esos 17.000, a por otros 17.000 o más.
Graciasss, nos leemos en los próximos 17000;-)
Enhorabuena por los 17000, a los que espero que pronto les sumes otro cero a la derecha, y por la nueva pieza.
Graciasss, igual son muchos:laughing1::laughing1:
💃🥳💃🥳Gracias por estar aquí!! Y el marcianito no deja indiferente a nadie 👏🏼👏🏼
Gracias, Oscar :Cheers: Es muy vistoso, llamativo...
Enhorabuena por los mensajes y por el reloj, a mi personalmente me encanta y sería el q compraría y la pena es no poder comprar el Alaska Project, sería una pareja buenísima.
Graciasss, si te lo pruebas seguro lo compras :yes: Sí es una pena no poder comprar el Alaska Project::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, El Táctico y Kleosman
  • #62
Enhorabuena Rosa, a seguir leyendote muchos miles más.
Graciasss, que nos leamos muuuuchos más :Cheers:
Felicidades, Rosa, por tus bonitas aportaciones.
Que sigan siendo miles más.
Gracias, muy amable, un placer compartir con vosotros:yes:
Enhorabuena conpañera, es un gusto contar con gente como tú en este foro tanto por tu calidad humana como por los conocimientos de relojería que atesoras, especialmente del mundo vintage.
Respecto al Swatch está claro que tiene sus defensores y detractores, EMHO se trata de saber qué es y qué no pero me parecen muy resultones y su principal contra lo encuentro más en su distribución que en el producto en sí.
Espero leer muchos mensajes más tuyos.
Fuerte abrazo!
Gracias por tus bonitas palabras:) Espero ver pronto un vintage en tu estupenda colección;-)
Felicidades por los 17000! y por el Moonswatch :)

PD: por si te apetece, los martes estamos por aquí https://relojes-especiales.com/threads/enseña-tu-speedy-speedytuesday-inside.519568/ y no será el único Moonswatch Mission to Mars verdad @AbderramanII ?
Graciasss, el martes pasaré con el "marcianuco"
Enhorabuena por tus 17000 y por compartir con nosotros, me parece un reloj muy chulo sabiendo lo que es, siempre hay algún día para llevar ese tipo de relojes.
Gracias, me alegra que te guste, es un relojin vistoso que alegra la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Magodelsur, El Táctico y 1 persona más
  • #63
El reloj me gusta mucho, y a por mas mensajes con esos relojes tan chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #64
Muchísimas felicidades wapisima!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #65
Acabo de ver que hoy he pasado la barrera de 17000 mensajes:yhoo:::yhoo::Y tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100:yes:
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo con vosotros
:Cheers:🥂 🥳
No he preparado nada, ando fatal de tiempo::bash::
Pero aprovecho la llegada del pobrecito MoonSwatch para presentarlo... Nunca había tenido un Swatch...
Ver el archivos adjunto 2474002

Es un juguetito, bonito en la muñeca, cómodo a pesar de su tamaño y de su poco confortable correa...

Ver el archivos adjunto 2474013
El elegido fue Marte porque sus agujitas de los contadores me recordaban a este:laughing1:

Ver el archivos adjunto 2474017
Los forofos de los Speddy, se tapan los ojos para no verlo...

Ver el archivos adjunto 2474018
A mi, me encanta!!!!

Ver el archivos adjunto 2474019
Ha sobrevivido a una tormenta veraniega... Creo que resistirá las criticas que provoca;-)
Gracias por ser tan buena gente, por tantos buenos ratos compartidos... Y los que vendrán...
Enhorabuena por esos 17.000 y por ese bonito y veraniego torpedo rojo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #66
Todo un gusto coincidir con personas como tú en un sitio como este, enhorabuena por todo.

Y ese mal querido se va a sentir muy querido en tus manos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #67
Acabo de ver que hoy he pasado la barrera de 17000 mensajes:yhoo:::yhoo::Y tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100:yes:
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo con vosotros
:Cheers:🥂 🥳
No he preparado nada, ando fatal de tiempo::bash::
Pero aprovecho la llegada del pobrecito MoonSwatch para presentarlo... Nunca había tenido un Swatch...
Ver el archivos adjunto 2474002

Es un juguetito, bonito en la muñeca, cómodo a pesar de su tamaño y de su poco confortable correa...

Ver el archivos adjunto 2474013
El elegido fue Marte porque sus agujitas de los contadores me recordaban a este:laughing1:

Ver el archivos adjunto 2474017
Los forofos de los Speddy, se tapan los ojos para no verlo...

Ver el archivos adjunto 2474018
A mi, me encanta!!!!

Ver el archivos adjunto 2474019
Ha sobrevivido a una tormenta veraniega... Creo que resistirá las criticas que provoca;-)
Gracias por ser tan buena gente, por tantos buenos ratos compartidos... Y los que vendrán...
Enhorabuena por los mensajes y por el reloj, a por otros miles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #68
Felicidades por el número conseguido y el reloj adquirido. A mi estos moon me hacen gracia la verdad, si bien quedan mejor en las fotos que en la realidad como pude comprobar recientemente.
Graciasss ;-) Es muy fotogénico con su colorido.
Enhorabuena compañera!

A seguir sumando y, como siempre, será un placer leerte.

Un abrazo!!!
Graciasss, placer compartido:Cheers:
Muchas felicidades compañera, un placer compartir foro!

Un saludo!
Graciasss, espero que sea por muuuuchos más:Cheers:
Vaya vaya Rosa... 17.000 mensajes!!!
Y un MoonSwatch Mars!!!

Sabías que hay una llanura al norte de Marte con 17.000 kilómetros de ríos fósiles???
Casualidad???

Sigue así! :clap:
Graciassss, desconocia ese dato...me encantaría recorrer esos rios fósiles😱😱
20220826_082239.jpg

Graciasss:yhoo:::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Akthara, Pintoxs y 1 persona más
  • #69
Enhorabuena!.

Aunque llevo poquito tiempo en el foro, siempre que entró en uno de los hilos diarios estoy esperando a ver tu mensaje y las fotos tan maravillosas que nos regalas. Sigue así, pls!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #70
Enhorabuena compañero, siempre un gusto leerte y ver tus deliciosas fotos de relojes, paisajes y flores.

Saludos y a seguir igual
Graciasss :Cheers: un lujo también ver tus aportaciones.
Pues a mi me gusta! Felicidades paisana!
Gracias paisanuco, me alegra que te guste;-)
Felicidades Rosa por esos impresionantes 17000, siempre es un placer ver tus floridas fotos y tus relojes, son una maravilla para la vista
Graciasss, el mérito es de las flores y de los relojes;-)
Felicidades, menuda cantidad. Espero seguir viendo esos maravillosos vintage :clap:
Graciass, espero verte en los próximos 17000:Cheers:
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros compañera y a por los 20K post y que nosotros lo veamos
Un reloj muy curioso, hay más de uno que andamos detrás de esos swtach
saludos :)
Graciasss, encantada de compartir:) Suerte y que pronto tengas el tuyo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, El Táctico, Ancebl y 1 persona más
  • #71
Felicidades. Y ya nos contarás como conseguiste convencer al astronauta pra que se hiciese la foto tapándose los ojos :laughing1:
Me ha hecho reír.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #72
Estamos de celebraciones con cumple algos, años, mensajes y lo que venga. Qué bonito te queda el Mission to Mars y qué bien que compartas tu excelente colección de relojes-que-dejan-boquiabiertos-y-bonitos-de-la-muerte con todos nosotros.
A seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #73
Enhorabuena por esos 17.000! que espero sean muchos mas, con tus magnificas fotos, tus paisajes, tus flores etc y los relojes, menuda colección tienes!!
Ese Omega, es chulísimo, disfrútalos todos.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #74
Enhorabuena Rosa, celebro los que has hecho pero mucho más los que aún quedan. Un placer poder compartirlos
Graciasss, un lujo compartir cada día con tus fantásticos relojes y preciosas fotos :Cheers:
Muchas gracias por estar y compartir con el foro, felicidades por los 17000 mensajes, pero seguro estoy triplicarás la cifra en poco tiempo más. Y felicidades también por compartir tus piezas, que dicho sea de paso, son estupendas.
Saludos
Graciassss por tus, siempre, amables palabras.
Muy lindo tu Swatch 'marciano', ando en la búsqueda del lunar o bien el azul que no se de donde es. A mi me gustan aunque sean una herejia jaja Felicitaciones x los 17K Rosa, por muchísimos mas!!
Graciasss:friends: Hay dos azules, los dos muy bonitos, yo dudaba un poco pero el marcianito me enamoró:yhoo::

20220812_194004.jpg

Este es tierra
Felicidades por esos muchos miles de mensajes. La verdad es que no pensaba verte con un Swatch. Quizás me enganchen también a mi algún día...

Un saludo
Graciasss, ya sabes el virusrelojero no tiene cura:laughing1: Si lo pruebas, caes...
Enhorabuena por partida doble, por el relojito que se ha vuelto el "ave de las tormentas" y por los mensajes compañera, ahora a disfrutarlo y con mucha salud.

Saludos cordiales desde Mexico.
Graciasss, me alegra leerte:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, OldTraveler, Soyate y 3 más
  • #75
Al alcance de muy pocos. Enhorabuena por los 17.000 mensajes y por el Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie