• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

17000 Mensajes y un pobrecito Malquerido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por partida doble, por el relojito que se ha vuelto el "ave de las tormentas" y por los mensajes compañera, ahora a disfrutarlo y con mucha salud.

Saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades por esa gran trayectoria en el foro. Eres un pilar del foro !

• Me gusta
Enhorabuena por los 17k, por estar tan contenta con tu Swatch y gracias por tu compromiso con el foro tras más de 7 años!
Un saludo!!

• Me gusta
¡Enhorabuena, Rosa! Y con respecto al reloj, ya sabes que el plastico y yo...¡pero vive y deja vivir!

• Me gusta
Felicidades por esos 17k!!! Y me alegro que disfrutes ese Mars, es de los q mas me gustan jejeje, yo le cambie la correa a un caucho blanco y queda de cine, pruebalo!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Cantabruca
¡¡Enhorabuena por los 17.000 mensajes, Rosa!! Te puedes permitir tener este capricho porque con las joyitas que atesoras ya estarás más que contenta. Además, entre tu prima y tu les hacéis unas fotos tan bonitas que los convertís en apetecibles!! 😃

Sigue así, @Cantabruca, llenando de belleza y color nuestras vidas. 😘

• Me gusta
Felicidades compañero, y bonito reloj, personalmente el que más me gusta de todos.

Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por esos increíbles 17000 y gracias por tus aportaciones. La verdad es que este Swatch mola mucho…

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 17.000 y ahora a por otros tantos y poder seguir disfrutando de esos paisajes, que tan bien fotografías.

• Me gusta
Me gusta mucho tu elección para los 17.000...yo tengo un Mercurio, y cuantas más críticas asesinas leo, más cariño le cojo al jodío...;-)

• Me gusta
17.000 sonrisas que nos has regalado a diario, querida Rosa!!! 😘
Y esperamos miles más de nuestra ilustre cántabra. 🤟🏼

En cuanto al malquerido… pues se ha quedado buena tarde…. 😅

• Me gusta
Enhorabuena! Siempre es un placer leerte. Que bonito ese moonswatch y pedazo de fotos como siempre.

• Me gusta
17.000... wow!
Enhorabuena, me conformo con llegar algún día al menos a la mitad.

• Me gusta
Y que sean 17000 más!
Salud compañera

• Me gusta
Felicidades Rosa! Gracias por tus aportaciones y mostrarnos tu espléndida colección. A seguir sumando!

• Me gusta
Enhorabuena por el hito alcanzado, gracias por tu aportación al foro, felicidades por tu colección de máquinas
respecto del Moonswatch: hoy parece que hará bueno por la tarde, no?

• Me gusta
Felicidades Rosa! Caíste en la trampa de la luna jajajajaja

Abrazote

• Me gusta
Acabo de ver que hoy he pasado la barrera de 17000 mensajes:yhoo:::yhoo::Y tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100:yes:
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo con vosotros
:Cheers:🥂 🥳
No he preparado nada, ando fatal de tiempo::bash::
Pero aprovecho la llegada del pobrecito MoonSwatch para presentarlo... Nunca había tenido un Swatch...
Ver el archivos adjunto 2474002

Es un juguetito, bonito en la muñeca, cómodo a pesar de su tamaño y de su poco confortable correa...

Ver el archivos adjunto 2474013
El elegido fue Marte porque sus agujitas de los contadores me recordaban a este:laughing1:

Ver el archivos adjunto 2474017
Los forofos de los Speddy, se tapan los ojos para no verlo...

Ver el archivos adjunto 2474018
A mi, me encanta!!!!

Ver el archivos adjunto 2474019
Ha sobrevivido a una tormenta veraniega... Creo que resistirá las criticas que provoca;-)
Gracias por ser tan buena gente, por tantos buenos ratos compartidos... Y los que vendrán...
Por aquí una servidora que se ha comprado ese modelo también hace poquito, esperando estoy que me envíen la correa pequeña para poder usarlo.

A por otros 17000 comentarios y muchas horas de disfrute de relojes!

• Me gusta
Muchas Felicidades y que sean muchos más compañera

• Me gusta
Felicidades, a por otros tantos mil y el reloj mola mazo emo. Saludos.

• Me gusta
Muchas felicidades compañera! me gusta ese color, disfrútalo como se merece

• Me gusta
Pues, como siempre, enhorabuena y gracias por enriquecer el foro a diario.
Y no te fustigues....a mí me encanta El MoonSwatch como "concepto" y el tuyo es uno de los que más me gustan.

• Me gusta
Un honor compartir espacio contigo :)

• Me gusta
Estimada Rosa, a ti te cae bien hasta un calcetín que te atases a la muñeca. Enhorabuena por los miles, y gracias por dejarnos disfrutar de todo lo tuyo.
Abrazos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie