• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17000 Mensajes y un pobrecito Malquerido

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Acabo de ver que hoy he pasado la barrera de 17000 mensajes:yhoo:::yhoo::Y tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100:yes:
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo con vosotros
:Cheers:🥂 🥳
No he preparado nada, ando fatal de tiempo::bash::
Pero aprovecho la llegada del pobrecito MoonSwatch para presentarlo... Nunca había tenido un Swatch...
IMG_20220823_124815.jpg


Es un juguetito, bonito en la muñeca, cómodo a pesar de su tamaño y de su poco confortable correa...

20220824_085020.jpg

El elegido fue Marte porque sus agujitas de los contadores me recordaban a este:laughing1:

IMG_20220823_141304.jpg

Los forofos de los Speddy, se tapan los ojos para no verlo...

IMG_20220824_084308.jpg

A mi, me encanta!!!!

IMG_20220824_182957.jpg

Ha sobrevivido a una tormenta veraniega... Creo que resistirá las criticas que provoca;-)
Gracias por ser tan buena gente, por tantos buenos ratos compartidos... Y los que vendrán...
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72, axial, Mono relojero y 121 más
Lo primero felicitarte por tantos mensajes 😅 y todos con sentido, que no es fácil 😂 y lo segundo gracias por presentar al sospechoso 🤣 el otro día se lo enseñaba a mi mujer y él Venus me pareció muy bonito para ella y mi hija…sabiendo lo que son todos tienen cabida en este mundo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cantabruca
Pues a mi me gusta, muchas felicidades por esos 17.000, a por otros 17.000 o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena por los 17000, a los que espero que pronto les sumes otro cero a la derecha, y por la nueva pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
💃🥳💃🥳Gracias por estar aquí!! Y el marcianito no deja indiferente a nadie 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Acabo de ver que hoy he pasado la barrera de 17000 mensajes:yhoo:::yhoo::Y tan contenta cómo cuando celebré los primeros 100:yes:
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo con vosotros
:Cheers:🥂 🥳
No he preparado nada, ando fatal de tiempo::bash::
Pero aprovecho la llegada del pobrecito MoonSwatch para presentarlo... Nunca había tenido un Swatch...
Ver el archivos adjunto 2474002

Es un juguetito, bonito en la muñeca, cómodo a pesar de su tamaño y de su poco confortable correa...

Ver el archivos adjunto 2474013
El elegido fue Marte porque sus agujitas de los contadores me recordaban a este:laughing1:

Ver el archivos adjunto 2474017
Los forofos de los Speddy, se tapan los ojos para no verlo...

Ver el archivos adjunto 2474018
A mi, me encanta!!!!

Ver el archivos adjunto 2474019
Ha sobrevivido a una tormenta veraniega... Creo que resistirá las criticas que provoca;-)
Gracias por ser tan buena gente, por tantos buenos ratos compartidos... Y los que vendrán...
Enhorabuena por los mensajes y por el reloj, a mi personalmente me encanta y sería el q compraría y la pena es no poder comprar el Alaska Project, sería una pareja buenísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena Rosa, a seguir leyendote muchos miles más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades, Rosa, por tus bonitas aportaciones.
Que sigan siendo miles más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena conpañera, es un gusto contar con gente como tú en este foro tanto por tu calidad humana como por los conocimientos de relojería que atesoras, especialmente del mundo vintage.
Respecto al Swatch está claro que tiene sus defensores y detractores, EMHO se trata de saber qué es y qué no pero me parecen muy resultones y su principal contra lo encuentro más en su distribución que en el producto en sí.
Espero leer muchos mensajes más tuyos.
Fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #11
Enhorabuena por tus 17000 y por compartir con nosotros, me parece un reloj muy chulo sabiendo lo que es, siempre hay algún día para llevar ese tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #12
Felicidades por el número conseguido y el reloj adquirido. A mi estos moon me hacen gracia la verdad, si bien quedan mejor en las fotos que en la realidad como pude comprobar recientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #13
Enhorabuena compañera!

A seguir sumando y, como siempre, será un placer leerte.

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #14
Muchas felicidades compañera, un placer compartir foro!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #15
Vaya vaya Rosa... 17.000 mensajes!!!
Y un MoonSwatch Mars!!!

Sabías que hay una llanura al norte de Marte con 17.000 kilómetros de ríos fósiles???
Casualidad???

Sigue así! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Cantabruca
  • #16
Enhorabuena por todo !!

istockphoto-452189865-170667a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y Cantabruca
  • #17
Enhorabuena compañero, siempre un gusto leerte y ver tus deliciosas fotos de relojes, paisajes y flores.

Saludos y a seguir igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #18
Pues a mi me gusta! Felicidades paisana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #19
Felicidades Rosa por esos impresionantes 17000, siempre es un placer ver tus floridas fotos y tus relojes, son una maravilla para la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #20
Felicidades, menuda cantidad. Espero seguir viendo esos maravillosos vintage :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #21
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros compañera y a por los 20K post y que nosotros lo veamos
Un reloj muy curioso, hay más de uno que andamos detrás de esos swtach
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #22
Enhorabuena Rosa, celebro los que has hecho pero mucho más los que aún quedan. Un placer poder compartirlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #23
Muchas gracias por estar y compartir con el foro, felicidades por los 17000 mensajes, pero seguro estoy triplicarás la cifra en poco tiempo más. Y felicidades también por compartir tus piezas, que dicho sea de paso, son estupendas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #24
Muy lindo tu Swatch 'marciano', ando en la búsqueda del lunar o bien el azul que no se de donde es. A mi me gustan aunque sean una herejia jaja Felicitaciones x los 17K Rosa, por muchísimos mas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #25
Felicidades por esos muchos miles de mensajes. La verdad es que no pensaba verte con un Swatch. Quizás me enganchen también a mi algún día...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie