Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso pienso yo...A medida que Rolex aumenta sus precios , y de qué manera, los usados ... idem.
Es lo que hay![]()
Eso de que hay a patadas me extraña y no tengo n.p.i de los que hay o puede haber, pero me jugaria la uña del dedo meñique izquierdo a que si quedan son pocos.
Esta tarde en Bilbao en el escaparate del unico CO, practicamente no habia ningun Rolex deportivo, un sub date de acero y orom un daytona de oro blanco esfera azul y baguetes azules en bisel y un gmt master porcelanosa, nada mas.
Como he comentado muchas veces, en Bilbao en el escaparate unicamente he visto un 16610 una vez (en muuuuuchos años de vigilancia) y estoy convencido que era una pieza vendida a la espera de recogerla, de hecho duro un suspiro, subs, SD, gmt master,... habituales del escaparate.

Casi todos los 16610 que salen en el foro de compra venta pasan los 3000€.
Siendo objetivos y sin dejarnos llevar por las pasiones que le tenemos a nuestras máquinas, creeis que es el precio normal o que están un poco subiditos???
)........el caso es que acabo de coger otro y me lo han valorado en 4000 euros , cosa que viendo como esta el tema me parece justa.....
.......lo mismo ha pasado con el GMT, en este foro se han vendido hace no mucho por menos de 3000 euros y ahora es raro que salga alguno por menos de 3200 euros.

Estoy contigo.
Respecto a tu pregunta de si estas inflados los precios siempre tienes dos opciones: comprarlo nuevo en un CO (si les quedan) con un descuento irrisorio o lanzarte a por un Submariner cerámico por unos 5000 pavos como minimo.......![]()
Casi todos los 16610 que salen en el foro de compra venta pasan los 3000€.
Siendo objetivos y sin dejarnos llevar por las pasiones que le tenemos a nuestras máquinas, creeis que es el precio normal o que están un poco subiditos???