• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13001 mensajes y nuevos planes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 13,000 y gracias por tus siempre interesantes intervenciones; ambas marcas son un acierto seguro, y con esto no me refiero a términos como inversión/revalorización/rentabilidad que últimamente se leen , en mi opinión, demasiado por aquí , me refiero a relojes sólidos, fiables, precisos, que envejecen maravillosamente bien, y por otro lado a relojes sublimes, exclusivos e icónicos con una historia relojera impresionante . Ambas marcas se encuentran entre mis favoritas.

Enhorabuena por esos 13000, y tirate a por un Daytona, que casi vale eso en Euros. Elegancia, clase, lujo, deportivo,.. para mi, El reloj!

Enhorabuena por esos 13000, y tirate a por un Daytona, que casi vale eso en Euros. Elegancia, clase, lujo, deportivo,.. para mi, El reloj!

40 mm son poco para mi muñeca de 19 cm. Y menos todavía si son un crono. Pero gracias por el consejo. Ciertamente el Daytona es un gran reloj. Pero no es para mí.

Primero felicidades por esos 13, pero más por ser un señor, que en los tiempos que corren cuesta encontrar... segundo, como dices , lo importante es la pasión, cuando se pierde eso, se pierde parte de la magia..
alguna vez he pensado en dar el salto a “ alta relojería”.. pero miedo me da el mantenimiento, y cómo llevarán el paso del uso y abuso... pero siempre los miro de reojo...

Primero felicidades por esos 13, pero más por ser un señor, que en los tiempos que corren cuesta encontrar... segundo, como dices , lo importante es la pasión, cuando se pierde eso, se pierde parte de la magia..
alguna vez he pensado en dar el salto a “ alta relojería”.. pero miedo me da el mantenimiento, y cómo llevarán el paso del uso y abuso... pero siempre los miro de reojo...

Lo de menos es comprar el barco. El problema es el amarre el seguro el combustible y todo lo demás.

Lo de menos es comprar el barco. El problema es el amarre el seguro el combustible y todo lo demás.
La metáfora del barco acertadisima, hace años unos amigo casi me lían para comprar un barquito... y tienes razón, lo de menos era pagar el barco....

Enhorabuena por los 13.000. En cuanto al resto, ¿Que te voy a decir que tu no sepas?

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratos de ocio con nosotros, claro que su puede ir por los grandes, llámese JLC o rolex, todo es cuestión de paciencia y dinero
saludos :)

Muchas felicidades por esos 13000. Son muchos la verdad, a mi seguro que me cuesta años y años. Respecto a lo que dices, tu seras el que tiene que decidir, cualquier de esas marcas son buenas y bonitas. Pero yo me iria a por un rolex.

Atrás
Arriba Pie